jueves, 23 de julio de 2015

Rocketto: Sweets n' Fun

¡Hola :)! Ya con la firme intención de ponerme al corriente con todo en la vida, vengo con la última meet lolita en mi ciudad.

El lugar elegido por votación fue Rocketto, una franquicia con temática de fuente de sodas rockabilly-pinup noseelnombreexacto enfocada a niños. Está teniendo mucho éxito en la capital y está por abrir más locales~ ¡Bien por  ellos!


foto robada de su fp


Mi outfit para la salida fue este ~


Falsa: Bodyline
Todo lo demás offbrand LOL

Mi outfit iba a ser otro pero ya no pasé a comprar los zapatos porque YOLO, asi que me decidí a estrenar la blusa rosa que recientemente le compré a Yami. Si, descubrí que hay más colores en la vida que el blanco y el negro 8)

También quise darle ese toque temático con la chaqueta de cuero, coleta alta y lacito, que creo no quedó tan mal. Aunque unas calcetas cortas y unos zapatitos con tirante enmedio hubieran quedado "más mejor".



El día indicado llovio, salió el sol, volvió a llover, salió el sol, llovió y ya se hizo de noche 8) 
Pero eso no impidió tener una muy bonita reunión


Las primeras en llegar fueron Dani y Lupi, todas chulas.

Al llegar yo, decidimos que era hora de hacer algo además de comer y pedimos un UNO. Luego llegó Luci y luego Fer y empezó lo bueno 


Después de una partida casi eterna (porque nos pusimos de hardcores en UNO) Pedimos Pictionary. En Rocketto cuentan con una gran variedad de juegos de mesa que te prestan mientras consumes en el lugar :D


La cosa es que, la mesera amablemente nos explicó las reglas y tras creer entendido, hicimos las nuestras. Dejamos 30 segundos por dibujo (porque seguimos hardcore) fue super divertido 8D
Al tener tan poco tiempo nos paniqueabamos y haciamos cosas indescifrables ♥ 

Asi se nos fue la tarde, pero antes de partir, debíamos tomarnos las fotitos con la rockola (y lo mejor de banda y bachata) de fondo


Luci toda guapa en un modelito de taobao ;o; es lo que le estoy apostando ahora



El outfit de Lupi super cute ;u; toda rockabillypinuppirateburlesqueasdasd


  
Fer toda bella como siempre ♥ 


Dani se tuvo que ir pronto por lo que no tengo una de ella, y la mesera nos tomó a las cinco pero nunca la subieron )': sosad#

También, nos dieron una calcomanía de algo tipo tinder que ponías tus gustos, lo pegabas en el cristal del lugar y ya te agregaban si tenías gustos en común y asi (como lo que hacían las revistas juveniles  hace tiempo *-*)


A alguien le gustaba twerkear y yo que olvido anotar sus datos OTL


Como siempre fue un día super bello con gente todavía más bella :D
Me encanta compartir con ellas en lugares así de lindos ~ ♥ 





En fin, había olvidado comentar que recibí mi haul de la marca de pinkutomidori, marca mexicana de la talentosa Fercha, asi que si o si, la próxima semana será review ~ espérenlo ;D




Gracias por leer! ♥
Au Revoir ~


11 comentarios:

  1. ES COMO PIZZA PLANETA *0* Muy bonito. Espero pronto abran uno en mi ciudad ;0;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habías escuchado de uno que creo que ya hay en varias ciudades, se llama Johnny Rockets creo, pero no está tan para niños. Ojalá pronto abran uno pronto allá y acá ;u;!

      Eliminar
  2. Me encanta el conjunto, con la chaqueta de cuero queda muy rockabilly *^*. Seguro que os lo pasasteis genial, me encantan los juegos de mesa, aqui hay un sitio que se dedica solo a eso, tu pagas por alquilar los juegos y el chico ademas te enseña a jugar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lena! *-*
      Ay, ese lugar que mencionas suena bien cool ♥

      Eliminar
  3. Que bonito todo jajaja
    PD: Estoy haciendo dos sorteos en mi blog de una caja de dulces japoneses de mano de JAPANCANDYBOX y otro de una KAWAIIBOX si te interesa pasate :)

    KAWAIIBOX SORTEO
    JAPANCANDYBOX SORTEO

    ResponderEliminar
  4. Así hay uno aquí llamado Incredible's pizza (donde fue mi cumpleaños), pero es más bien arcadiabuffetparaísodelacomedera.

    Se ven tan bonitas, como siemprrreee ♡♡♡♡

    Soy tan fan de su comu, dudeee :c':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww, ya sabes que puedes venir siemore que quieras, ojalá y puedas conocer a las demás, aiss ;u; *hug*

      Eliminar
  5. Yuri!!!!! Te nominé a un premio http://infinidadvacilante.blogspot.mx/2015/08/best-blog-award.html

    ResponderEliminar
  6. Acá hay Johnny Rockets! Sus malteadas son increíblemente deliciosas y engordantes *v* Antes había "Martes de 2x1 en malteadas" y unos amigos y yo íbamos después de clases... jajajaja xDDD Al final decidimos que era demasiada presión para nuestras carteras y corazones (?) Qué lindo tu outfit! Me encantó la chamarra ;9 <3

    ResponderEliminar