lunes, 20 de julio de 2015

Mediados de año

¡Hola! Después de un rato sin actualizar, estando extrañamente ocupada vengo con un resumen muy corto de lo que han sido este par de meses hasta ahora.


 Me llegaron estos dijes a pedido de Wild Tiger


La idea era hacerle promoción a la tienda, ya que quedaron perfectos y los amo y adoro. Desafortunadamente la chica quien hace estas bellezas estará ocupada por un tiempo y está en un hiatus indefinido. 
Espero vuelva pronto ya que quiero pedir más cositas. ♥


Me compré esta alcancía


Si lo pienso, no es como la necesitara. Ya tengo a Roberta (rinoceronte rosada), que aunque es comunal funciona. Solo vi que era muy adorable. Además colecciono borregos y ya. sorrynotsorry


Tocó aniversario con mi pareja, y aqui están mis regalos:


 1. El libro de Hyperbole and a Half por el que había chillado meses. Es perfecto. No hay hoja en la que no abra el libro al azar y me bote de risa. Es muy bueno.

2. La primera temporada de Los Simuladores. La mejor serie del mundo que ha existido y existirá (para mí)  Y en su versión mexicana, que prefiero. La original es Argentina. Te amo Tony Dalton.



Fui al cine DOS VECES
Es raro que vaya, y cuando voy, lo hago diario (?) nah

Primero vi Intensa-Mente
Dejo este poster porque es el más bonito


OMG, La animación es muy buena y muy graciosa, Pixar jamás decepciona, jamás :'0

Y siempre tengo a mis nena preferidas. En este caso, Desagrado:
Es tan chick ♥



Luego vi Jurassic World
Es cool en verdad. Solo tengo vagos recuerdos de "Jurassic Park" y esta parece ser la continuación inmediata. 


No soy asidua a este género, pero también la recomiendo, además está StarLord con sus raptors badasses ~


Aqui iban unas tiritas de dos de mis experiencias en el cine, pero ya las subiré a la fanpage porque ahorita lo intenté y sale un mugrero en el SAI 8)



También he salido un poco, visto a mis amigos y conocido lugarcitos nuevos.

Más recientemente vino Ketzaly a quedarse poco más de una semana. Ya estará aqui con nosotros, asi que seguramente verán de ella aqui en mi blog (por el loli)


Esta foto, la tomó ella 


Justo ayer hubo quedada loli, pero dejo eso para otra ocasión.
Dior, que ya no se me acumulen entradas porfavor :')


Y para terminar, si son bloggers de habla hispana con temática lolita (o son lolitas) los invito al grupo de Rosas de Azúcar si es que aun no lo conocen.

El grupo está por cumplir 2 años y hay algunas sorpresas por venir ♥

Les sugiero hacer o ponerse al corriente con las actividades mensuales que el grupo ofrece de manera opcional ;)


Y bueno, terminado el pequeño comercial, aqui mi resumen de los últimos meses.
Es temporada vacacional ¿Ustedes ya están de vacaciones? ¿Tienen planes?

¡Muchas gracias por leer!
Au Revoir ~

5 comentarios:

  1. Se te echaba de menos por estos lares :).
    Has hecho mogollón de cosas ^^. Yo me muero de ganas por ver la de Intensa - mente (aquí la llamarón Del Revés xD). y la de Jurasicc Park me pareció entretenida, pero un poco predecible, aunque el mayor motivo por el que la vi fue por Starlord xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísimo ese hombre :'0 ay si, peleas de dinosaurios vs super dinosaurios mutados y destrucción por doquier, pero, se me hizo bien triste ;A;!! ay xD

      Eliminar
    2. Aunque se me hizo predecible estoy deseando ver la segunda parte y la tercera, sobre todo si esta Starlord xD

      Eliminar
  2. Yay! Actualizaciones por fin xD creo que todas hemos andado medias ausentes de la blogosfera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? de repente pasa, como por temporadas ;0

      Eliminar