jueves, 9 de julio de 2015

¡Más visitas! parte II

¡Hola a todoxs! Espero no estar subiendo esto muy tarde (o muy temprano) -?- 

Bien, les traigo la segunda entrega de la maravillosa última visita que tuve c: Ésta va más enfocada al Yuri's Tour del que les hablé.

Bueno bueno, entonces la preciosa de Gracia, mejor conocida en estos barrios como Aisou, preciada amiga del internet y ya de años se quedó otros dos días enteros llenos de magia y diversión *-* 

Again, todas las fotos las tomó ella ~


El primer día iba a ser para descansar del ajetreado fin de semana y ver anime. (Además de que los lunes no abren los museos)

Al ir por los insumos para desayunar, vimos a esta gatita entre los anaqueles de la tienda y creo que es muy importante mencionarla porque fue adorable. ♥




La idea era ver una serie que otra amiga en común le recomendó (omg, y para que las dos estemos de acuerdo en una serie, es un must) Busqué desesperadamente la serie pero no la encontré y mi internet es lento como el proceso judicial, asi que nos embarcamos a la friki plaza de aqui para conseguirla y de paso conocer


Pasamos por el Callejón Lennon, justo enfrente de mi ex... facultad :')
y al edificio Carolino perteneciente igual a mi universidad



Ya en la friki plaza, vimos, compramos la serie y nos dedicamos a dibujar.
Porque Aisou también dibuja ~
btw ¡Visiten su fanpage, tiene cosas hermosas ♥!


Como iba diciendo, dibujamos, vimos el folleto de su moleskine y del porqué es tan cool y lo de hoy (si te lo explica) hasta que nos dio hambre.


Y pues tenía que comer mole (que es un platillo que lleva un montón de ingredientes)  de aqui porque según es el más famoso~
Y le gustó :')


Después de tanta caminata, volvimos a casa para ver la serie


Ya había hablado de ella en el blog. No me importaría volverla a ver otra vez.
Es ligera y graciosa, asi que nos la chutamos toda. 

Luego, a dormir.



Al día siguiente, fuimos al barrio de Xanenetla, que es conocido como "Ciudad Mural"
Un colectivo llamado "Colectivo Tomate" aprovechó un programa gubernamental que regalaba pintura a la gente del barrio para pintar sus casas. Este colectivo aprovechó y en algunas casas pintó murales que representan a las familias que ahi viven :)
Están cuidadas y es muy lindo ~



Después a la Casa de los Muñecos, que es museo. No había entrado en la vida y paso por ahi casi diario, es muy bello. Los muñecos en la fachada tienen su historia.



La Biblioteca Palafoxiana *-*



Parada por churros  ♥



La Casa de los Hermanos Serdán. No entramos aunque ahora es museo y conserva los hoyos de los balazos de esa época.



La Iglesia de San Francisco donde yace el cuerpo embalsamado de Fray Sebastián de Aparicio



El mercado de artesanías de aquí, El Parián *-*



Y La Casa del Alfeñique. Se llama así porque la decoración exterior parece de dulce de Alfeñique. 
Igual ya he hablado de ella en entradas anteriores~



Y la última parada:

La Pasita, un lugar de "shots" con mucha historia, que igual visitamos con Topo cuando vino la vez pasada,
Su trago más famoso, "La Pasita" por supuesto ~


Toda guapa ella ;u;


Tiene varios tragos que van por intensidad.
Los de la izquierda son más light y los de la derecha más fuertes.



No tengo idea de como se hizo esta foto 8D
Es la pedo cam de alguien con varias pasitas ya encima (?)



Y asi terminó la noche y el último día de Gracia en la ciudad )':

Pero me dejó estos bellos bellos regalitos ;A; ioshiofslhjlhjdf



Y este dibujo que me hizo hace dos años que al fin tengo en mis manos ;u;
Solo falta buscarle un marco apropiado y listo, a la pared  ♥  ♥  ♥
Esta el dibujo junto con un llaverito a juego, el otro fue regalo para ella ♥


Mil mil gracias por todo ;O;

Fue una semana bien padre y aun los extraño cuando escucho el eco de mi habitación :')~

Preciosa, me encantó tenerte esos días, sabes que eres alguien a quien aprecio mucho. Me encantó también saber de ti y espero te la hayas pasado de lo mejor. Vuelve cuado quieras ♥


Ahora me siento muy contenta de que estoy dibujando algo más que antes. Las visitas me han renovado ánimos en muchos aspectos *-* 

Por lo pronto, es todo ~

Gracias por leer!
Au Revoir ♥



8 comentarios:

  1. ¡Ay pero que bonito todo! La Casa del Alfeñique se ve hermosa, y que lugares tan interesantes, me gustaría saber la historia de los muñecos de la Casa de los Muñecos
    ¡Y el gato! es adorable

    Un saludo ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Casa de los Muñecos es de 3 pisos, pero para ello el que quería contruirla asi tuvo que pedir permiso que porque no les dejaban hacer casas más altas que las iglesias. Total que si le dejaron y puso los muñecos como para burlarse de la gente que le dijo que no iba a poder :D Es lo que nos dijo la guía

      Eliminar
  2. Donde esta esa casa con balazos? se ve impresionante, ay amo Puebla, he pensado seriamente emigrar para alla jajajaja esto me recordo que yo compre un escapulario de telita ahi en la iglesia franciscana y no recuerdo donde lo puse mmm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en la calle de Sta. Clara :D La de los dulces, se nota un montón porque las casas de alrededor de la fachada están cuidadas y esa la convervaron de la época xD
      Aw si *-* es muy bello, aunque creo que después de un tiempo uno se acostumbra a las cosas o se aburre (como yo del centro orz)

      Eliminar
  3. Ahora que dices que el mole tiene un montón de ingredientes, me acordé de una canción que habla de ello. Aquí te la dejo, me encanta xD https://youtu.be/kXk0lLMqkQ8

    La pedocam no tiene madre xD rifa un buen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me veo ya el video *-*
      No tengo IDEA de como pasó xD

      Eliminar
  4. No sabia que existia el callejon de Lennon. LLEVAME *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está enfrente de la facultad de psicología, ealmente solo es la placa xD
      Y afuera ponen puestecitos de handicrafts y cosas hippies. Ya sabes que si vienes vamos ;D

      Eliminar