viernes, 3 de julio de 2015

¡Más visitas! parte I

¡Hola! Los extrañaba ;n;
y leer blogs. 

Y es que luego estando libre con wifi leo las entradas para luego comentar y juro y perjuro que comenté y cuando veo si me respondieron pues no hay nada porque no puse nada. Soy de lo peor ORZ

Por esa razón ya no me gusta sentarme a escribir y leer entradas si no esque me siento y me focalizo enteramente a ello, y hasta hoy me hallo un espacio ♥

En fin ~ En la última entrada comentaba que estaba esperando visitas muy especiales. Esta vez vinieron amigos del internets :B Gracia desde Guadalajara y Topo nuevamente desde el D.F. junto con su novia. Hicimos cuentas y la última vez que nos vimos los 3 había sido HACE 7 AÑOS. Y seguimos igualitos, solo más esbeltos u_u ~

Todas las fotos a partir de aquí son de Gracia

Cuando ya no era TAN ita ~ c:, en una TNT. La 16, para ser exactos


Pues bien, llegaron todos viernes por la noche y pasamos un mágico fin de semana.

Esa misma noche fuimos a una mezcalería a tomar un montón de chunches (mezcal no, aclaro) y Gracia vio por primera vez un video de Silvero, su Majestad Imperial

Deben saber que si llegan a visitarme, tengo un TOUR interno desde los siglos de los siglos, y a toda gente que viene la llevo más o menos a los mismos lados y a comer más o menos lo mismo (Quienes hayan venido no me dejaran mentir) y pues aqui otra muestra del Yuri's Tour

Para desayunar, la muestra gastronómica loca: Memelas. No cualquieras. En "La Acocota". plz
Son la cosa más simple de la vida y las adoro. Forman parte de mi dieta regular (por eso mi esbeltosidad)



Y ese día estaba dedicado ¡Al Lolita! :D Con lo guapa que es Gracia y quiere entrarle a esto de la loleada. Fuimos a un café muy lindo que me había recomendado el novio y quedamos de ver ahí con Muffin y con Lupi

Pero antes de eso visitamos La Catedra y La Capilla del Rosario, los must de aquí. Aproveché para tomarle a Gracia esta foto con su outfit


¿No es toda bonita? ;U; Su primer cord impecable ♥ *recuerdasuprimercord**setiradelasescaleras*



Esta nos la tomó Topo en la Catedral~



Y esta la novia de Topo a los 3 ~


Llegando al cafecito, en lo personal todo me encantó. El servicio, el lugar y las cosas estaban muy ricas *-*


En su tarta a Gracia le dibujaron un gatito ♥
Y las bebidas eran en Mason Jars. SO fancy ~



Guapos guapos~


De ahi nos agarró el hambre y el otro must era una cemita. En El Carmen (no me gustan tanto de allá pero son las famosas y las que todo mundo ama)



Luego de ahi a correr por la reservación en el bar de siempre y Muffin salvando el día again adelantándose para que nos la respetaran. Empiezo a sentirme como los de How I met your mother 8)

Tenía tiempo de no ir y pensé que sería buena idea~


La verdad estuvo padre, pero con la banda mucho ruido y la plática estaba muy buena D;



Luego llegó el domingo y Jessi (la novia de Topo) quería visitar Cholula c:


¿Ven esta iglesia de hasta allá? Me fatiga pensar en subirla, pero la subo cada que voy con alguien nuevo y me siento un poco orgullosa después 8)
La vista lo vale.

También visitamos la pirámide por dentro


(Asi es todo el recorrido, pero es interesante. Más cuando empiezan a hablar de temblores y películas de secuestros en cuevas)


Hasta nos tocó una "misa blanca", justo ese día era el solsticio de primavera-verano.



Paseamos otro rato, y yo quería pasar a un evento de cerveza artesanal a comprar un regalo para el día del padre (cerveza) Pero llovió mucho. Demasiado :)


Tontamente el auto estaba estacionado a unos metros del evento y dimos toda la vuelta. Al llegar al lugar llovía tanto que no podíamos salir ~ 



Pero después de un rato entramos
Por la lluvia el evento ya estaba algo extinto, pero compré un regalo c:


Y bueno, dado que Topo y Jessi solo tenían el fin de semana, llegó el momento de despedirlos esa misma tarde ;o;

Fue un fin de semana super divertido ♥
Ojalá puedan darse otra escapada más seguido ;u; Vengan cuando quieran ~


Fue triste, pero Gracia se quedó para algunos días más de trip 8)
Pero eso será en la segunda parte, donde también les mostraré más del Yuri's Tour


Para terminar, les dejo mi cord del sábado:


Falda y Bow: Pumpkin Cat
Bolero: Bodyline
Blusa y Zapatos: Offbrand

¡Si! Al fin me llegó la falda :D
Pensaba en hacerle review pero siempre se me va la onda
Haré una entrada especial de las cosas que he pedido de TaoBao, lo juro

Ahora si, es todo.
Pasen un bonito finde ♥

¡Muchas gracias por leer!
Au Revoir ~

8 comentarios:

  1. Ay todo bonito. Algun día ire por mi Yuri's tour :B
    Ame tu falda de gato y hahaha conmigo sufririas porque yo soy de mas que ama caminar infinitamente y si llego a ir a Cholula voy a querer ir hasta donde no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nomás avísame y vamos 8)!!!
      Y no te preocupes, que como todo está en el centro es caminata larga ~

      Eliminar
  2. Ahhh muero de envidia por esa falda *^*. Estabas muy guapa :D. Y toda esa comida tiene una pinta increible :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Fátima, las memelas son una simpleza ): y cada que veo la foto se me antoja una xD
      Aqui todo es frito en aceite o manteca, a mis amigos les dio agruras el segunda día por la dieta de aqui orz. Me pregunto como es la comida de por allá c:
      Y muchas gracias *---* ♥

      Eliminar
  3. :3 que lindito, hace todos los siglos que no voy a Cholula y es muy hermoso asdasdasdf. Udes. muy hermosas también <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, ¿ya fuiste? *-* que cool, si, es muy bello! Gracias Juana ♥ :*

      Eliminar
  4. Yo también quiero Yuri's Tour *^*
    Tú siempre tan guapa. Amo loca e intensamente tu falda de gatitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve por él cuando gustes :D
      Solo avísame con anticipación para planearlo todo bien!

      Eliminar