martes, 9 de junio de 2015

Loliday Verano 2015 ~

¡Hola a todxs! Después de otro ajetreado fin de semana vengo a contarles como pasamos el Loliday en mi ciudad ♥

Esta vez lo organizó Lupi-mylove, con motivo también de su cumpleaños. Tocó una fiesta de jardín temática de Alicia en el País de las Maravillas :)



Mi idea inicial era hacer a la Reina Roja, pero lo sentí mucho paquete para preparar un super outfit que le hiciera honor a este personaje 8) Así que, a falta de tiempo y habilidades, decidí hacer a la Liebre de Marzo


Adapté el sombrerito de un JSK de Puppets con orejas con limpiapipas para que estas fueran removibles. El jsk necesitó mil y un arreglos pero al final todo salió bien.

Estuvo bien padre porque Rose Black (diseñadora de Puppets) fue del sombrerero ~


¡Por fin llegó el gran día! Y nos topamos con esto en la entrada *-*



De verdad, no saben lo frustrante que es para mi decirles ahora que debí tomar más fotos y que por supuesto debería tener una mucho mejor cámara. ¡Todo era divino, de en sueño! )': ♥  






Debo decir que estuve de cerca viendo la planeación de parte de Lupi y al final todo encajó perfecto, todo su esmero y trabajo valieron más que la pena c:




Esta infragantti de Luci fue de mis favoritas ♥





¿Les conté que era mi primera vez EVER usando una peluca? 8D



Las fotos no le hacen justicia a la decoración, lo juro.


Todos llevamos algo :)

El agua era de colores, de horchata o piña colada.

Llevaron sandwiches de queso y mermelada, puré de papa, cuernitos preparados, galletas y yo llevé sandwichitos de paté con pepino. Todo estaba muy bueno ♥

Entre chisme y comida nos agarró la lluvia y tuvimos que movernos a un lugar techado (es lo malo de la temporada aquí, el año pasado llovió igual)

Jugamos un rato a "Adivina el Personaje" sugerí que fuera limitado al mundo lolita como la última vez, pero al final quedó de personajes de Disney al haber invitados extras :D ~

Después Muffin salió con que llevaba su Monopoli de Zelda y pues jugamos todos




Yo hice equipo con Lupi. Ni ella ni yo sabíamos jugar pero ella es super fan y sabía que no podíamos perder (?) He de admitir que nunca jugué ninguno de los juegos de Zelda ): no me maten, pero estoy en proceso de conseguir el cartucho dorado de N64 y empezar la historia como se debe



Clau siendo el banco (¿no es precioso su outfit ;o;?) contando el dinero dinero dinero, aprende algo dinero.

Al final Lupi y yo ¡Ganamos! ;u; Porque compramos una casita




Nuestras propiedades~


La casita ganadora


¡Más bebidas!

Y pues llegó la hora de partir el pastel :D


La festejada ♥



He de decir que no me gusta la consistencia del fondant, pero por dentro estaba MUY BUENO

De ahi seguimos el chisme y hasta una miniparty de pelucas hicimos


Siempre había querido una peluca tipo boyish (pensé haber encontrado el peinado imposible de mi manself Alex, pero no era) y pasé de lencha pseudointelectual a Bayonetta con tan solo unos lentes oUo 


Pero ya era tarde y hubo que volver a la realidad )':


8 de cada 10 gatos prefieren Puppets ~ *


Y bueno, aquí al fin mi outfit para el día


JSK y Bergere: Puppets
Todo lo demás offbrand lol

Disculpen el desorden y la jerga. Llovió, se mete el agua y no he acomodado el espejo en mi cuartoORZ

Y aquí más mejor como lucían las orejitas y mi look con la peluca en mi espejo cochino :D



Estuvo tan divertido que como ven, olvidé tomar un chorro de fotos ;u;

Cada año lo recuerdos y las experiencias se comparten con más personas y se van estrechando lazos. Me gustaría hacer una pequeña retrospectiva de mis lolidays :')
*Lo agrega a la lista de mil y un entradas pendientes*



De mi parte es todo :)
¿Y ustedes? ¿Cómo celebraron el loliday?

¡Gracias por leer! ♥
Au Revoir ~



15 comentarios:

  1. Ay *-* por lo que se alcanza a apreciar, es un coordinado PRECIOSO. Yo celebre loliday encerrada en casa ._. T-T
    Se ve muy divertido T-T siempre quise ir a una tea party inspirada en alicia ;-;
    Todo muy bonito :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, los cordinados de todos eran muy lindos. Debí tomar fotos antes de la lluvia orz ;n; Gracias Liz <3

      Eliminar
  2. Pero que bonita tea party!
    Me hace mucha ilusión las fiestas temáticas, y la peluca te mirabas toda linda!!!

    Pero que bonita tea party!
    Me hace mucha ilusión las fiestas temáticas, y la peluca te mirabas toda linda!!!

    Yo celebré el loliday leyendo, porque no pude salir con la comunidad :( pero se hizo tp en una casa de té que quería conocer

    Eliminé mi comentario porque se me olvidó responder a la pregunta ¡Ja! soy un poco distraída perdón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no te precoupes :)
      Al menos la pasaste tranquila ♥

      Eliminar
  3. OH ES MAGNIFICO !! QUE ENVIDIA !!!! :C es de lo mas hermoso que he visto !!
    tu coord estaba magnifico !!
    bienvenida al oscuro mundo delas pelucas :P
    FelizLoliDay !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz loliday Majo c:!
      Ay, ya me quiero pedir otra en L-mail xD

      Eliminar
  4. Pero que guapa ibas *^* me has dejado sin palabras. Os lo currasteis mucho con la fiesta temática, a mi me encantan :). En mi comunidad se pospuso el Loliday asi que de momento no te puedo decir como fue xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta el fondant con el bizcocho de las tartas, pero una capa finita de fondant con las galletas si que sabe bien :)

      Eliminar
    2. lo sé ;0 el fondant se ve super bonito pero es muy bizcoso.
      ya quiero leer tu entrada del loliday y todas las que me faltan *--*
      gracias por pasarte Fátima c':

      Eliminar
  5. tu mirada bien seductora cuando estas tomando tu no se que sea jajajaja juguito? XD, me encanto tu sombrero y tu coord en general, eres bien bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era piña colada :'0 como fueron las elecciones hubo ley seca y pues tuve que ponerme con eso (?) lol estaba bueno c:!
      Gracias Ensis *-*

      Eliminar
  6. TE VES SÚPER BONIS CON ESA PELUCA! *^* MUCHO <3

    Se ve que la pasaron muy bien, todo se ve hermoso. Yo no celebré el loliday :( hace mucho que no lo celebro, a decir verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *---* ni me la podía poner sola orz
      Awn, me gustaría ir a celebrarlo por allá un dia c': ~

      Eliminar
  7. Tu coord es tan hermoso !!!
    Y la tea party OMG todos los detalles, pero las bebidas, me enamore de las bebidas xDD
    saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw gracias ;u;
      el plus fue que lupi las coloreó :'D estaban buenas
      gracias Neko <:!!

      Eliminar