martes, 16 de junio de 2015

Bloggera con buen rollo

¡Hola :)! Vengo para ponerme al corriente co un tag que me hicieron hace unos días. Esta vez quien me tageo fue la guapa de Lena, así que aqui voy.






Citando, el premio bloguera con buen rollo es "un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía... de un colectivo, en este caso de bloggers", y los lineamientos parecen ser los básicos, responder a las preguntas, nominar tus blogs favoritos, y avisarles.


 ¿Cuándo empezaste con el blog?
Octubre del 2009 aproximadamente 
Aun recuerdo que lo primero que documenté fue mi ida al concierto de Miyavi a la capital y como conocí a quien hasta ahora es una amiga muy preciada para mí.
Mis entradas eran larguísimas, con pésima redacción y poquitas fotos (más que ahora orz)


¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Siempre quise un scrapbook. Me encanta guardar recuerditos de cosas o eventos, afiches, etiquetas, etc. Pero hacer un scrapbook es caro y soy medio mala con las manualidades, así que quería algo en esencia para mí donde pudiera narrar e ilustrar experiencias importantes (y no tan importantes), como un album de fotografias.


¿Que nos enseñas en tu blog?
Mi vida :) Principalmente lolita porque es visual y creo que tengo tanto que decir y experienciar con respecto a. Pero, defiendo mucho la idea de que más allá de lolita soy un montón de cosas más y mi vida no gira entorno a un solo tema. También hablo de mis salidas, de amigos, de ilustraciones, de viajes, de cosas nuevas que descubro y recomiendo, ¡un montón de cosas!


¿Te costó decidir el nombre del blog?
No realmente. Está tomado de una canción de ALI PROJECT que me gusta mucho y creo me describía. Después quise cambiarlo a "Red Chandelier" pero ya estaba tomado :'0 asi que lo dejé igual. No me molesta.


¿El diseño de tu blog es autodidactica o contratado?
Autodidacta ¿no se nota? C':


¿Cada cuanto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
Me acostumbré a una entrada por semana. A veces dos, y aveces dejo un par de semanas sin escribir, pero no más.


¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
Si 


¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Hashtags que no aprendo a usar. OTL


¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Me gusta compartir cosas gratas y experiencias con gente maravillosa. A veces escribo sobre ciertos temas y me gusta mucho leer otros puntos de vista. También hago reviews de vez en cuando. Supongo que eso.


¿Cuánto de tu tiempo le dedicas a bloggear?
Entre escribir una entrada, puede tomar un par de horas (seleccionar las fotos, editarlas y escribir. releer la entrada para verificar que todo esté en orden y vista previa) De poder sentarme a leer entradas con calma, e tiempo varía mucho.


¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
No realmente, quiero decir, me gusta hacerlo ahora. Si llego a dejar de hacerlo sería por falta de tiempo.


¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado blogger?
Sobretodo cosas positivas. Considero Blogger una plataforma más personal e íntima que redes sociales más abiertas y sencillas como facebook o instagram. He conocido a gente increíble ahi, y compartido un chorro de cosas ♥ ♥ ♥ cuando los leo y cuando me leen. 

Lo último fue en la Reunión Nacional cuando hablabamos de ello y decíamos "no hablamos pero sé que ha pasado de tu vida en los último meses. ¿y cómo te fue con tal? ¿siempre si fuiste a tal? y es curioso pero muy muy bonito"

 Con Chuliot, Kyu, Juana, Ensis y Aleky *-*


 Esta vez con Kyu, con Dan, Nekopan, Waffle, Karla y Jess ♥ ♥ ♥

Y estas princesas; Alpaca, Lena y Fátima, que aun me falta por conocer pero sé que podré hacerlo pronto

A todas ustedes sepan que las aprecio mucho y me siento demasiado afortunada de poder compartir con ustedes y conocerlas

Esto es lo que me ha dejado blogger y estoy inmensamente agradecida :')
Por eso es que me gusta tanto ♥


¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?

En el diseño (me resto puntos) pero el contenido es muy importante. Si me es interesante no importa que sea larga


¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
Pues me es indiferente, depende del giro de cada blogs. Los blogs que se vuelven comerciales tienden a ser los de reviews y sponsors. No me molesta, ya que si sigo ese blog, ahora que es negocio tendrá más medios y deberá mejorar y ofrecer todavía más cosas.


¿Te gustaría que tu blog se volviera tu forma de ganarte la vida?
Sería genial, pero no veo como. Creo que es demasiada responsabilidad y hago esto por que me gusta ~


¿Te preocupa no tener visitas?
A primera instancia no. El blog empezó asi, y con entradas tediosísimas. Pero poco a poco me empezó a visitar gente y creo mejoré mis entradas. Me siento dentro de un círculo de lectura de blogs... online... secreto no secreto, no oficial (?) pero que leo y me leen porque ya somos amigas. Y es muy muy bonito ;u;


Ahora, momento del tag.
Yo tageo a:



Aun tengo un Liebster pendiente y el tag de Waffle de los 20 malos hábitos que no he olvidado :')
Por ahora me preparo para recibir visitas muy especiales ♥

Gracias por leer!
Au Revoir ~

11 comentarios:

  1. Me gustan mucho este tipo de entradas porque asi conoces mas de quien las escribe y ya tenia ganas de leer la tuya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ahora erea tu la que me llena de feelings *^*, espero poder conocerte en persona algun dia. Besos :)

      Eliminar
    2. Igual :') Por eso me encanta al mundo del blog. Me dio mucho sin esperar nada y ahora es parte importante de mi vida. Espero nos veamos también! ;u; verás que si ♥ Un abrazote

      Eliminar
  2. *Gritos de fangirl* Estoy en tu blog!! <3 que bonis, es como lo más bonito que me ha pasado hoy.

    Es gracioso, la mayoría de los blogs en los que he leído esta actividad comenzamos en 2009. No tiene mucho que ver con nada pero igual me llama la atención xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! es lo que estuve leyendo. Y la mayoría tuvieron un hiatus forzado. El mio fue buena parte del 2010 8D

      y aw, claro que si. Espero pueda verte pronto de nuevo :) Un beso

      Eliminar
  3. :) me encantan estos tags de preguntas y respuestas.... Sigue bloggeando <3!

    ResponderEliminar
  4. Awww cosita yo tambien le debo muchas amistades a blogger. A ti y a Kyu o a Chuliot raras veces les hablo en facebook pero estoy super al pendiente de sus vidas por medio de sus blogs y sus comentarios en otros blogs que seguimos xD es un mundo bonito y me gustan las cosas asi como estan.

    Gracias por el tag. Me pondre a hacerlo el fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yye! \o/ Si, en la reunión fue bien curioso. Aun me llena de feels recordarlo. Asi de que hubieramos estado platicando durante meses, llegamos a platicar y a preguntarnos de cosas. ♥

      Eliminar
  5. :3 pos a mi me gusta mucho el diseño de tu blog, te leo siempre y me emociono y me pone muy feliz * u* pero no siempre me arriesgo a poner sandeces en los comentarios jo. <3 <3 <3 <3
    No se cual sea el tag de los 20 malos hábitos pero suena bien, muero por leerlo :D
    un abrazo enorme!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me tageo Waffle hace ya rato y lo tengo en un blog de notas esperando ver la luz *-*
      Mil gracias Juana, a mi me super encantan tus entradas ;o; y me emociona leerlas ♥

      Eliminar