jueves, 7 de mayo de 2015

Mientras tanto...

¡Hola! Después de unos días de montaña rusa por fin estoy instalada en la nueva casa ♥
Tomó todo el puente y aun está hecho un tiradero pero todo fue bastante bien al final :)

Afortunadamente me instalaron cable e internet rapidísimo pero el teléfono falló (no hay ni una compañía decente de este tipo de servicios en el país (8 )

He asistido a un par de eventillos y muero de ganas por reseñarlos, pero aun no conecto la compu (los muebles andan medio atipujados en mi habitación) y no puedo ordenar ni editar las fotos aun ); ni siquiera dibujar.
Tampoco he colgado calendario y demás chunches (ando un poco desubicada y tengo un sistema interno sin el cual no funciono tan bien ORZ)

Aun asi no quería ir dejando el blog tan abandonado :D ~

Al fin tengo cita para realizar el trámite de mi título y cédula y pequeños proyectos que tenía en mente ya están tomando forma poco a poco *-* la cosa parece estar marchando mucho mejor, ya solo es cosa de ponerse las pilas.

Se aproxima una etapa muy importante en mi vida y cada vez me siento más lista ♥

También quería agradecer a las personitas que leen este blog y a aquellas que además se pasan y dejan un bonito comentario. Aprovecharé la situación para ponerme al corriente con los blogs que sigo. c:

Por ahora es todo.
¡Muchas gracias por leer! Y Au Revoir ~ ♥




11 comentarios:

  1. Yuri!!!
    Mucho éxito con la tramitación de la cédula y el título, es un proceso un poquito largo, o eso cuentan, sé que te irá bien (:
    Me alegra saber que ya estás instalada en la nueva casa, verás que prontito todo se te hará más fácil y regresarás a tu sistema

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lena *-*. Si!! ahorita me ando pegando con todo porque no calculo las distancias de los muebles y nunca me fijo orz
      Ya tramite eso, ahora a esperar 6 mesesotes *---*
      gracias por pasarte ♥ un abrazote

      Eliminar
  2. Felicidaes con lo de tu titulo *0* Yo ya me graduo en agosto y ando feliz. Esperando las reseñas con ansias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMGG!! Felicidades Karla!! ♥
      Y ya las ando preparando c:!!! te mando un beso

      Eliminar
  3. Me alegro que hayas tramitado el título, yo estoy pendiente de presentar el trabajo de fin de master ^^.
    Siempre es un placer leerte, me alegra que estés instalada en tu nueva casa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg! ya casi :'0!!! te deseo mucho éxito Fátima. Un abrazo ♥

      Eliminar
  4. Qué emocionante! Muchas felicidades por todo <3

    ResponderEliminar
  5. ; A ; Mi niña está creciennnnndo~
    Qué bueno que no has podido subir entradas de todas las cosas guays que has hecho, porque en mi estado sólo acrecentaría mi "POR QUÉ NO ESTOY HACIENDO NADA DE MI VIDAAAAA", aunque siempre es divertido e inspirador (osea, después del grito anterior va un "Oh, vamos, yo también puedo" y salgo así como a la esquina y digo, rayos eso fue más cansado de lo que creí y considerablemente menos recompensador; regresaré a la casa").

    Felicidades por lo del título, y ahora con nueva casa espero ir a verte, pero ya los puentes ni me quedan proque aunque tengo vacaciones de la escuela tengo que ir a la trabajo los sábados :v

    Aún así te mando un gran abrazo
    Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Fátima ;u; si vieras que me la paso haraganeando viendo CN y jugando pokemón, y tu estás asi de que orgullosa, que super pena ;A; dfjsdgspo

      :'0 ow. verás, que pronto se podrá <:! ya que esté todo chulo para recibirte como te mereces.
      Un abrazo y besote waffle!

      Eliminar
  6. Muy chulo!! Ten una buena semana!!

    ★★ ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré. ★★

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar