martes, 14 de abril de 2015

Marcas Favoritas!~

Después de otra semana les vengo con otra actividad de Rosas de Azúcar. Ha decir verdad no he estado del mejor ánimo (anda super cambiante) y me entra una especie de letargo porque quiero terminar unos regalitos para gente bien bella desde hace un chorro, y por más que agarro la pen y la pego a la tablet no sale mucho ): plus la compu anda lentísima y avanzo menos ¿Alguien tiene algún consejo para eso?


Pero bueno, no los aburro más con mis dramas y doy paso a una actividad de la cual ver imagenes me poner de mejor humor 



Actividad 17
~ Mi marca lolita favorita ~



La primera marca de la que les hablaré es Innocent World.


Página Oficial: http://innocent-w.jp/

La marca predominantemente de estilo "classic" fue fundada en 1998 y la diseñadora oficial es Yumi Fujiwara.


CONCEPTO

"La diseñadora de Innocent World, Yumi Fujiwara, ha creado una nueva marca de ropa inspirada en diseños clásicos europeos que encarnan los ideales de elegancia y ternura, pero es adecuado para las mujeres jóvenes de la era moderna."

"El nombre de marca 'Innocent World', trae a la mente un mundo simple y sin suciedad o mancha. Hicimos este nombre para reflejar los corazones puros e inocentes de las mujeres jóvenes de todo el mundo, a cualquier edad"

 Fuente: http://lolitafashion.wikia.com/wiki/Innocent_World


Desde que entré al lolita esta marca me enamoró completamente, siendo uno de mis dream dresses el legendario Merry Go Round


La sencillez, delicadeza y a la vez fuerza de este print lo hace perfecto y hasta atemporal. Es simplemente bellísimo.



Crown Embroidery

Desde sus colecciones más oldies, me parecen impecables



A Maiden's Pray on a Starry Sky

Manejan distintas temáticas de una forma magistral.
Me encanta que puedan balancear tan bien temáticas y cortes dulces con colores y acabados tan elegantes.



Grazia Crown



Union Jack

Y que tenga tanta inspiración británica ¡Me encanta! ¿Ya les conté que tengo una fijación por esta bandera noséporqué?




Otra de las cosas que me encantan son sus bolsos y zapatos, que completan cords perfectos y super classic. 



Lauretta Rose

Además, cada print es una obra de arte y hay algunos que bien podría tener en un cuadro en mi pared. El detalle simplemente me hace suspirar.




Para fans de la marca les recomiendo ampliamente el MOOK del 15vo. aniversario. Ahora es muy difícil de conseguir pero si tienen la oportunidad lo vale totalmente.

Contiene una recopilación buenísima de sus prints más emblemáticos separados por tema y año, además de que la photoshoot de Dakota es de las cosas más maravillosas que he visto en mi vida.
Eso sin mencionar la versión de la violin bag que viene de regalo. ¡Me encanta! Es super casual (Aunque la amaría mucho más si tuviera cierre)

Pensaba hacer un review del MOOK, pero ha pasado mucho tiempo D; #shameonme



Para terminar esta parte, les dejo uno de los 4 videos/documentales realizados por KAWAII PATEEN acerca de Innocent World. En  este se entrevista a Fujiwara-san acerca del proceso de diseño:


Blog Oficial de Fujiwara-san (en japonés) http://ameblo.jp/innocent-w-f/






Es el turno de la filial de la popular brand BtSSB, Alice & the Pirates 


"Surge en 2004 como una segunda línea de BtSSB, como una manera en que la empresa pudiera crear estilos aristocráticos más oscuros y más audaces que no encajaban con la mirada en colores pastel y dulces de su línea principal." 
Todo esto teniendo a Mitsuba y Nakamura Tomomi como diseñadoras principales

Fuente: http://www.tokyorebel.com/collections/alice-and-the-pirates


¿Qué les digo? Yo creo que Aripai (como se le dice de cariño) es lo mejor que le ha pasado a Baby después de Shimotsuma Monogatari (que extremista yo)

Para muestra, algunos botones... y telas:

Kuranosuke

Charme de Rouge

The End of the Inmortal Eden

Elizabeth Bride of the Death


Ya he puesto en evidencia en este blog en más de una ocasión cual es mi paleta de colores preferida para el lolita. Alice & the Pirates la usa perfectamente con los prints más bellos de la vida  ♥

Super sobrio y exageradamente elegante con un toque piratesco, no puedo pedir más ~

Las botas más bonitas del mundo junto con el Treasure Box Pochette, uno de los bolsos que considero más emblemáticos de la marca



Además de que cada print es una ilustración maravillosa, amo el detalle y el como resaltan unos colores sobre otros. 

Este es del Vampire Prelude. Tenía entendido que es el segundo de una serie de tres que cuenta una historia, el primer sería el Vampire Requiem. No recuerdo donde leí esto ¿o lo soñe? 8)



Y este es el collar a juego para el Queen's Coach. Es precioso ♥


Por último les dejo este video en donde Mitsuba-san da una breve introducción de la marca






* DATOS RANDOM *


 ♥ Ambas marcas usan el violín como inspiración para unos de sus bolsos más representativos


 ♥ También, ambas marcas han hecho colaboración con Asumiko Nakamura *double loligasm*




Y bien, estas son mis dos principales marcas lolita. Podría mencionar indie brands como Haenuli y Liefo incluso de Taobao como Infanta, pero creo que aun es un poco temprano para considerarlas como favoritas. Aunque no negaré que tienen vestidos que nada tienen que pedirle al "brand".


Por último les dejo blogs de personas que ya realizaron esta misma actividad










Eso es todo por ahora

Muchas gracias por leer ♥
Au Revoir ~


12 comentarios:

  1. Innocent y Alice and the Pirates hacen cosas maravillosas *^*. Y el Union Jack me jace suspirar *^^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonito verdad? ToT en vino no me convence tanto pero es precioso! Gracias por pasarte :')

      Eliminar
  2. Espero que tu estadi de animo mejore, intenta salir de la rutina y hacer algo diferente, puede ser eso lo que te pase. Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! Empezaré a hacerlo. Muchas gracias Fátima ♥

      Eliminar
  3. Siempre pense que tu marca favs era Angelic Pretty xD Estaba un poco lejos.

    Gracias por visitarme en www.bellabluek.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AP Tiene cosas bien lindas, pero son muchas más las cosas sweet que las que me gustan en verdad D; gracias por pasarte Karla :D ♥

      Eliminar
  4. Suspiré como nunca con esta entrada ;O;
    tanta belleza y perfección u///u

    Saludos Yuri <3! un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jess ;a; tu siempre tan amors
      abrazos para ti ♥

      Eliminar
  5. :D a mi también me super encanta Innocent World. No tengo prenda alguna y la verdad no está en mis prioridades pero creo que también la considero mi favorita, y bueno, a mi igual me encanta Lief y Haenuli por si morías por saber lol. También me encantan las botas doradas y el dije de AP que es una carroza * O* es todo un sueño arf. <3 abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A decir verdad, si me daba curiosidad :0!
      Son bien bonitas verdad? tienen prints bien interesantes, más en sus inicios xD

      Esas botitas son lo de hoy. Gracias por pasarte Juana, un abrazote para ti también ♥ *-*

      Eliminar
  6. Amo ambas marcas *^*
    Pero sobre todo amo las cosas que expusiste de cada una, son absolutamente maravillosas >_<

    ResponderEliminar