martes, 28 de abril de 2015

La última y nos vamos ~

¡Hola! Escribo después de varios días un poquillo ocupados. ¿La razón de lo último y del título de la entrada? Al fin, después de un montón de meses de arreglos y pintura, estoy realizando  la mudanza de casa.

Pero ahora que tengo un respiro quiero compartirles acerca de lo que fue la última salida lolita de mi ciudad. :)


Hacía mucho calor (aqui no estamos habituados a temperaturas muy altas o muy bajas, ya que la mayoría del año es templado) y se me ocurrió cambiar mi outfit de último momento porqueestoylocaoalgo


probablemente mi última foto en esta casa )':

Sombrero, falda y botas: Bodyline
Blusa: Things Contempo


No hubo muchas fotos porque nos entretuvimos un montón chismeando. ~




Al final la reunión se cambió a algo más casual. Pedimos pizza, fuimos por cerveza y aprovechamos para ver la película de MEAN GIRLS porque Lupita no la había visto. (Si estás leyendo esto Lupi, te quiero :*) ♥



No hace falta hacer reseña de. Sé que no es una película de culto aunque yo si me refiero a ella como tal, debido a todas las referencias y quotes (El 3 de octubre es el día Mean Girls y los miércoles se usa rosa. La mayoría de la gente lo sabe. I guess. ORZ) 




Vamos, que hasta Deer Stalkers Pictures realizó la versión lolita y me pareció una adaptación bastante buena. (En realidad magistral. Pero los que me leen más o menos a menudo ya sabrán lo exagerada que soy)




Si no han visto la película, es una comedia que trata de hacer referencia al mundo de las mujeres en la preparatoria (sí, específicamente mujeres) Abarca el slut shamming sin referirse a este como tal y en muchas cuestiones me parece escalofriantemente acertado, pero no me meteré mucho en el asunto. Por ahora.



Aquí les dejo mi cita favorita de toda la película.





En otras cosas, lo de la titulación va lento pero bien, me preparo para hacer el último trámite la próxima semana. 

Y en cuanto a la mudanza, aunque es mi primera vez, trato de no apartarme a verlo como lo que es: una simple mudanza. Sé que no soy la primera ni seré la última persona que lo haga.También sé que las cosas no siempre saldrán como yo quiero, pero realmente lo que me estresa es la falta de organización (que no se programen las cosas con tiempo), lo que va a relación con lo otro que me molesta bastante: que dispongan de mi tiempo. Sé que he estado de haragana sin trabajar ya algunos meses en lo que hago los trámites, pero aunque no parezca tengo planes y cosas que hacer. Si se me avisa con tiempo juro por mi vida que no hay ningún problema, pero un "y oye, mañana a hacer esto porque yo tengo tiempo" ¿Y yo? ¿Me preguntaste? Me parece una total falta de respeto. Pfffs orz

Después del desahogue, quiero ver el lado positivo. Una vez esté todo en su lugar espero quede muy lindo *-* ¡Y ya sería nuestro! Sin rentas ni nada. Les presumo la cenefa que escogí para mi habitación.



Me gustaría mostrarles como queda en cuanto esté listo ♥


Sé que todo lleva un proceso, así que les pido me deseen mucha mucha paciencia :') ~




Muchas gracias por leer!
Au Revoir ~ ♥



6 comentarios:

  1. Ibas guapisima *^*. Espero que pase pronto lo de la mudanza y te entiendo de sobra con lo del tiempo a mi tambien me pasa en casa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :0 es moloesto verdad? por eso no me gusta disponer del tiempo de los demás orz
      Muchas gracias por pasarte Fátima *-* un abrazo <3

      Eliminar
  2. Una de mis mejores amigas no ha visto Mean Girls tampoco, pero ya se la sabe completa de igual, tantas veces que la cito, este año me propongo hacer que la vea!

    Ay Yuri siempre me gusta mucho mucho como coordinas y tu petti tiene ese puff poderoso que uno ama, espero que la mudanza llegue todo bien, muero porque nos presumas tu nuevo cuarto

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lena *-* ya estoy instalada!! Todo un tiradero pero todo bien. Muchas gracias tuh ;v; tan linda ever <3

      Eliminar
  3. que bonito tu coord! :3
    amo esa peli! es todo un clásico! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *-*
      ¿¿Verdad que sii?? <3

      Eliminar