martes, 7 de abril de 2015

Kamikaze Meet~

¡Ya más de 15 días sin actualizar  D;! Pero ya con más ánimos, energía y tiempo para, quiero compartirles acerca de la salida que tuvimos en mi ciudad el mes pasado :)


Esta vez me tocó organizarla y pensé en ir a un café de la zona céntrica y proyectar la película de Shimotsuma Monogatari (Kamikaze Girls) ya que varios no la habían visto (y quienes ya, no nos molestaba verla de nuevo en absoluto)



La idea era una quedada abierta para dar un poco de información sobre el movimiento, pero ya que no hubo mucha propaganda nadie externo asistió.


Antes de hablarles de la salida, déjenme comentarles un poco acerca de la película




Kamikaze Girls fue estrenada el 13 de mayo de 2004 y dirigida por Tetsuya Kanashima. La película nos habla de la vida de Momoko Ryugasaki, (Kyoko Fukada) una lolita que vive en el inhóspito pueblo de Shimotsuma en Japón, y de la amistad que durante la trama va forjando con Ichigo Shirayuri (Anna Tsuchiya ♥) una gamberra que está en una banda de motociclistas llamada "Ponytails"




Está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Novala Takemoto y que fue publicada en 2002, por lo que encontraran referencias a la afamada marca lolita durante toda la cinta.




Tenía tiempo de no verla, pero ciertas escenas y frases (sobre todo de Momoko) siguen haciéndome reflexionar (osea, me dan los feels), además de que considero a ésta la película lolita por excelencia (dejando a un lado películas con temática rococó como Maria Antonieta o más bizarras como Gothic & Lolita Pshyco y  Nuigulumar Z)




La forma en la que Momoko es desde niña, cómo ve el mundo y como va desarrollándose como personaje es muy buena e interesante. Además de que la trama es muy hilarante y no aburre ni un momento. Si no la han visto ¡RECOMENDADÍSIMA! Y si ya la vieron, me encantaría saber su opinión al respecto c:





Como sólo asistieron personas conocidas, después de la película aprovechamos para tomarnos fotos y seguir el chisme a gusto :)

Este fue mi cord para ese día:


Falda y tocado: Bara No Yami
Bolero: Bodyline
Todo lo demás offbrand


Les comento que, dependemos mucho de Erik para tomar las fotos y él tuvo que irse temprano, así que hicimos nuestro mejor esfuerzo :'D ~ (super obvio que necesito una cámara nueva orz)



La grupal~
Casualmente todos fuimos de negro, así bien primaverales 8)




Lupi quien haces sus cords al momento y le quedan super super bellos ;U;
Black x Gold for the win ♥




El cord sailor super bonito de Yoali bonita~



Además de que fue la primera salida oficial de Muffin *-* y su primer cord
¿Verdad que luce genial?  ♥


Y hasta que se me hizo twinear con Ferpina
Segundo twin de la vida. ~
Es super padre y me gustaría hacer más pronto  :')


Amé mucho esta foto  ♥


Al terminar la película, salimos a seguir platicando hasta que se hizo tarde
Fue una salida tranquila y agradable ~




Por ahora he estado algo ocupada viendo lo de la mudanza (si, aún) pero he estado organizando entradas futuras


Es un rough. Disculpen la foto y la letra toda fome ;v;





También les dejo una foto de mis últimas adquisiciones para el bote kawaii porque creo que la foto es linda y describe, de la manera más optimista, como he pasado las últimas semanas





Me despido. Y no olviden:

Siempre que no afecte a 3eros.



Gracias por leer!
Au Revoir ~ ♥



10 comentarios:

  1. Spring is the new black... wait, what? Jaja todas andamos muy primaverales ultimamente <3 Me encanto tu coors, aunque entre nos, se me hace raro verte con azules, pero eso si bella como siempre mi yuri *o* Besos y suerte con la mudanza. Saludos a Mushu a Erick y a las chicas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? 8) Lol, tenía un cord más con florecitas pero salió la oportunidad y todos combinamos. Tu siempre tan besha *-* muchas gracias y yo le digo

      Eliminar
  2. Kamikaze Girls es genial *^* Despues de una charla lolita a la que fuimos mi hermana tambien quiere verla xD

    ResponderEliminar
  3. Esa momoko es toda una loquilla. A mi me parece una película chistosa y simpática y pues bueno, para mí, es como super notorio que se trata de una ficción y para mí pos no solo no corresponde con la realidad sino que sería completamente indeseable que así fuera! ji ji. Pero me gusta de todas maneras <3 y me hace feliz comentarla y así ja ja ja <3 <3 abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos si :0 para eso las pelis. Es bien hilarante, en sí los loquillos son los japoneses, sus pelis casi siempre bien raras. Y luego me da onda pensar que la realidad supera a la ficcion y cada cosa de 4chan orz.

      Gracias por pasarte Juana ;V; ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  4. Esa pinche Kamikaze Girls, algún día la veré.
    Así como algún día terminaré de ver Orange is the New Black y algún día terminaré el Resident Evil 1 c:

    Ya me hacía falta mi dosis de lolis poblanas~ tiempo sin saber de sus eventos, y yo que soy fansss u_u

    *abrazo*
    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vela! o sea, si está bonita
      awwww ;n; tu siempre siempre tan amors. A ver cuando vulves a honrarnos con tu presencia y armamos algo bonito u_u

      te quiero ♥ ~

      Eliminar
  5. Que boneeetas las twins. Es buena idea *0* no soy super fan de la pelicula, pero la considero importante para el movimiento. Creo que ... voya sugerirlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *-*! y siii! me dices que pasó :D

      Eliminar