miércoles, 22 de abril de 2015

It was my birthday!

El blog para mi es una especie de scrapbook, por lo que me esmero en escribir cosas que considero será bonito recordar después y coloco las que me parecen las mejores fotos para acompañar dichas memorias.
Pero bueno ♥  ~

El nombre de la entrada lo dice todo. Esta vez quiero compartirles acerca de una experiencia más personal (si, más) de lo que fue mi cumpleaños el fin de semana pasado.


Como esta vez ese día cayó lunes, decidí festejarlo un sábado anterior.
Compré un pastel, pegué globitos y me senté a esperar a los invitados mientras veía Pokemon.

Cabe aclarar que mi estilo de organización de fiestas es exactamente igual al de Bob Esponja.



En fin, todo fue muy chulo ~
Gente que pensé iría no pudo por trabajo y gente que pensé no podría estuvo ahí.
Cada año es una experiencia diferente y bonita :)



¡El Pastel!
De queso con zarzamora.
Cada año escojo un sabor y una pastelería en específico. El pastel es algo importante para mí.
No le tomé foto con las velas encendidas porque soy muy fail y todo el betún se derretía.

Última vez que un solo paquetito de velitas me va a alcanzar )':




the crew ♥


De ahi y como es costumbre, fuimos a un bar de rock de esos que me gustan. Aunque éste no lo conocía estaba bien :)



mis forever friends



los loliamigos ♥



Living the dream ~



the guuurls ~ & Muffin ♥



Me la pasé super padre y estuve super divertida *-*



Amanecí con la palabra kawaii escrita en el brazo con pintura fosforescente~
Party win! lolz



De regalo recibí detalles super lindos


Accesorios y maquillaje ♥
Y un amiguito que a unos amigos muy queridos les recordó a mi por extraño *-*




Además, Gracia me hizo esta hermosísisisisimas ilustración )': ♥
Todos los años lloro un poco de la emoción y alegría que me causa. Su arte es PRECIOSO
En serio, tienen TIENEN que visitarla y ver su trabajo:

♥ AISOU ♥



Ya el lunes, tuve algo de tiempo para pasar a correos por esta faldita de Empress Moon
Otras de mis compras impulsivas que hacen que al final mande al diablo mi wishlist ;-:

Pero al verla me pareció que valía la pena, además de que la temática de mi ciudad es toda de ángeles, me pareció super combinable. En general la calidad es muy buena, la usaré para la próxima reunión. No sé si a alguien le interese un review ~





Y bueno, llego al final de esta mini narración. Cada año mi cumpleaños se ha vuelto algo importante, porque es una oportunidad que tengo para organizar algo y disfrutar con mis amigos más cercanos.

Sin embargo, he tomado la decisión de que al ser el próximo un año especial, quisiera irme de viaje y conocer lugares de mi país que había estado queriendo conocer desde hace tiempo ya ♥


Y ustedes ¿Qué día es su cumple? ¿Cómo piensan celebrarlo o como lo celebraron? *-*



Muchas gracias por leer!
Au Revoir ~ ♥





6 comentarios:

  1. Parece que te lo pasaste genial en tu cumpleaños :D
    Los regalos fueron maravillosos, pero la falda de angelitos es para morirse de amor *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!!! Y omg, contrario a lo que pensé, facilísima de planchar *seemocionaporeso* lol

      Eliminar
  2. Una falda de angeles para Puebla de los Angeles jajajaja, esta bien hermosa. jajajaja ay seme antojo ese pastel, se me imagino como un pay por lo que dices....u.u oh pays traicioneros jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noo, si es pastel pastel :0
      Es de la zarza, es su especialidad lol xD ¿No hay zarza allá? D:

      Eliminar
  3. Me encanta leer los post de tus cumpleaños y fiestas, se ven muy divertidas siempre <3
    Amo el queso con zarzamora *^*
    Yo celebro mis cumpleaños solo con una reunión pequeñísima, pastel y listo, soy medio aburrida. Pero si me dan ganas de armar algo más divertido, talvez para el próximo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta super padre y haces muy bien pienso *3* de a repe me estresa que no llega la pizza o que nos pueden cancelar la reservación del lugar pero al final todo vale la pena.

      Muchas gracias por pasarte Chuliot ♥

      Eliminar