miércoles, 18 de marzo de 2015

My Regular Show

Y bueno, una vez más aquí, días después de cuando en verdad pretendía subir esta entrada :)
He estado aprovechando para actualizarme con los retos de Rosas de Azúcar y tags, pero esta vez quisiera compartirles un poco acerca de mis días.


Pues fui y no fui a la ConComic en mi ciudad, convención de anime y cosas frikis que anda recorriendo el país.
Así me vestí:


Hat y Falda: Bodyline
Blusa y wristcuffs: Kodona Bears Desings
Bolsa: TaoBao
Zapatos: Dear Lenore Shoes

Hacía mucho calor (para mi poquito calor es MUCHO calor) y al escuchar narraciones fantásticas de cómo estaba la conve, la verdad nos dolió el codo y desertamos :v



Febrero siguió bien lolitil, y llegó el día del 2do. Hangout de Rosas de Azúcar~ organizado por la Jess 8D 



Aqui cuando llegó. Mírenla que bonis *-*


Tuve un montón de problemas para hacer la sala y entrar. Ni mi compu ni mi lap cooperaban D; 
De hecho creo la sala que hice resultó defectuosa ¡Empezó a escucharse estática! Fue hasta creepy. Entonces llegó Jess al rescate e hizo otra sala y todo fue mejor.

Desafortunadamente esta quedada no pude estar tanto tiempo, pero juro que esta vez no tenía pijama de Winnie Pooh de la cintura para abajo (?)


Aqui mi outfit~


Falda: Bodyline
Bolsa: TaoBao
Todo lo demás offbrand


Esta vez vi caritas conocidas como la de Ana, y conocí a gentecita linda como a Camila, a Bowensis y a Lucero. Lucero además nos mostró un poco del handmade que hacía y vimos pasar a uno de sus gatos~

Se ve que se puso bueno después de que me fui y que pasaron la tarde super entretenida *-* 
Espero poder quedarme más a la próxima ♥



Como mis fotos salían con lag, me saqué un caprichoso screenshot porque yo quería mi foto del evento D;



Llegó marzo y vi a mis besties de la vida, y las llevé a un lugar bonito porque yo ando ever en el centro porque ahí vivo y estuvo todo bien padre y cósmico mágico musical, como siempre cuando estamos las tres. En serio. 


Las amo jotillas ♥ 
Aunque nunca lean mi blog
horrendas
otl



Y el lugar es enserio bonito. Las fotos se las robé porque -nosemeocurriótomarunafoto- están bonitas



Nos vimos ese mismo finde para el ya famoso Sagrado Mercadito



Llegué algo después que ellas y entré a ver las cosas de rápido, pero había cosas chulísimas. 

Me encantó en especial un local y me arrepiento de no haber adquirido su producto ahi mismo D; pero estoy por redimir mi error muy pronto, ya se los mostraré *-*

También Gema encontró a un nuevo integrante a la familia :'), pero en serio que quiero dedicar una entrada completa a eso. Sólo digamos que no encontramos un café pet friendly para platicar, y tuvimos que irnos porque empezaba a llover.

Cuando nos fuimos, mágicamente dejó de llover. No es la primera vez que nos pasa, REALLY. Pero la pasamos padre en otro lugar.



Y luego ¡Que llega mi otro regalo de San Valentín!


Tardó en llegar pero es preciosa. Era toda blanca pero la costumicé.


La había querido desde hace un chorro y luego se la ví a Moemi en la Reunión Nacional y me terminó de enamorar. 
Creo que tardé en decidirme, puesto que la busqué mucho y ya no la encontraba, hasta que ¡BAM! mágico ebay. 




Y también está el libro de "La visita de Conejito" Cuando lo leí me dieron los feels. Es una historia preciosa y la ilustración más bellísima de la vida. De hecho, es el único libro de esta autora que ha sido traducido al español. Fue un regalo que se añade a mi creciente colección de cuentos ilustrados para niños ♥



Y justo la semana pasada:

Los que ya han leído mi blog sabrán que soy muy fan de comprar local y de ir a bazares de este tipo ♥



El novio me compró esta bolsita increíblemente bonita de Tolesma *-*
Hasta una señora me la chuleo en el micro en voz bajita y me soñé




Y él se compró este sticker al que yo también le había echado el ojo.
Es tan weird, que es genial. Es de dos ilustradores locales, pero no sé quien diseñó ésta.



Actualmente me siento muy entusiasmada  ♥ y más por proyectos personales que espero ir sacando adelante, como el hacer una página  que promueva al talento local de mi ciudad, sin dejar a un lado mi fanpage de ilustración/monitoschinos. Me gustaría sacar un ingreso extra de ello y para eso necesito practicar y mejorar, ¡y mañana será un día de dibujar mucho :D!


Además de que tengo muchas ideas para siguientes entradas, que no tienen nada que ver con el lolita pero espero les gusten/sean útiles. 




Disculpen si últimamente mis entradas son largas. Tengo tanto que decir y tan poco espacio (aquí)

Otra cosa que me motiva es la mudanza y que poco a poco he logrado desprenderme de cosas materiales, que si bien me gustan, su vida útil a acabado o ya no las uso o sólo tengo ahí empolvándose.

También les cuento que por vez primera he vendido prendas lolita, cosa que veía muy lejana y no concebía hasta hace muy poco.

He decidido a rodearme sólo de cosas que me encanten, y el que haya ya vendido, donado y regalado varias cosas me deja espacio y un poco de capital para hacerme de todo eso nuevo que ansio ♥
¡Es una renovación en muchos aspectos!




En fin, por ahora es todo ♥
Muchas gracias por leer!
Au Revoir ~


16 comentarios:

  1. Amo tu bolso de corazon y tu mochila de alpaca *-*
    Justo en los feels con esa mochila de alpaca - que muero por tenerla pero no hay dineros u-u
    La bolsa de pescadito es amor, la he visto en varios lares - en diferentes tipos y formas - y me parece curiosa y bonita para algo casual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa bolsita de corazón xD
      Estuvo hace mucho en el lolita sale y nadie la pelaba. Hasta mi hermana me dijo que parecía caja de chocolates.

      Ojalá consigas más cosas alpacosas pronto *-* si se de más te aviso

      Eliminar
  2. Que guapa *^*. Y el bolso de alpaca es genial :D. Si hay quedada online en abril espero poder participar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jess anda viendo eso también :D! Espero pueda ir y al fin pueda escuchar tu voz! OMG, me emociona mucho ;o; Haré lo posible ♥

      Eliminar
    2. *^* eres un amor, de todas formas ahora mismo estoy afónica así que además de la falta de tiempo no puedo por enfermedad de la garganta, pero espero que en abril haya otra quedada online que ya empezaría a estar un poco más libre ^^

      Eliminar
    3. Igual a la de abril! :'0 dudo poder ir a la de este mes u_u

      Eliminar
  3. jotilla te Amo, me gustan tus entradas porque tienen dibujitos y así no me da flojera leerlasxDDD, la próxima va a ser de nuestro tatuaje de trébol mágico cósmico espacial (?)

    ResponderEliminar
  4. Renovarse o morir xD igual estoy pasando por etapas bonitas de cambios. Mucho exito en tus proyectos *0* a ver cuando jugamos pokemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual igual! y si!! omg, soy un desastre como entrenadora orz, pero acepto *-*!

      Eliminar
  5. Tus entradas siempre son tan mágicas y bonitas *o*
    ¿cómo que muy largas? noooo xD están re bien <3!!!
    Amo como estructuras tus entradas y escribes de varias cosas sin que se vea muy abrupto o cortado *o* soy tu fans

    p.d. yo recuerdo esa bolsita de corazón, si, estuvo mucho tiempo en lolita sale y yo la deseaba con el alma xD pero andaba ahorrando para algo ;v y era medio indecisa, anyway, que bueno que la compraste, creo que la luces mucho más ;3

    p.d. 2 un abrazo

    p.d.3 stay :v

    Jess~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i always be :v" hahaha ay la jess ;v; siempre viniéndose un ratito a dar amor!
      ay yo sé :'0 me preguntaba porque nadia la compraba si era tan linda ): y es muy versátil~ las heart bag siguen siendo lo de hoy. ahora busco una toda dorada y una blanca *suspira*

      gracias por tanto y tanto amor Jess u_u :** (8)

      Eliminar
  6. Hola, me encanto tu bolsa de vez, tu mochila de conejito, y looks son increíbles, eres super adorable, yo tambien soy super ever en centro de mi ciudad me encanta!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindas palabras Lina ♥
      ya te sigo!~

      Eliminar
  7. Me encantan los conjuntos, la mochilita de alpaca y el pececito *^*
    Me quedé con muchísimas ganas de asistir al Hangout, pero al final ese sábado estaba muy liada y se me hizo realmente imposible D:
    Espero que lo pasaran genial, todas se ven adorables :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el próximo es aún más tarde D; y que les toca en la madrugada allá
      Pero espero podamos vernos en la de abril
      Gracias Ebi por pasarte! un abrazo :)

      Eliminar