martes, 3 de marzo de 2015

My Muggle Wishlist

O "My geek-friki-otaco Wishlist" como nombre alterno.
Me dieron ganas de hacerla después de hacer mi wishlist lolita~ 
Así que, comencemos

Comienzo el toon stuff. Para aquellos que no sepan, soy super fan de Regular Show, y estos items son muy icónicos de la serie *-*






¿Conocen el trabajo de OMOCAT? Recientemente me volví seguidora, sobre todo de Pretty Boy


 Esta playera. En rosa



 El Booklet de la historia



Y las postales más divinas del universo, que por ahora no andan en stock ORZ 



¿Conocen además el trabajo de HAMLETMACHINE? Yo lo amo, en especial la historia de Stafighters


El tomo #3 está en stock. Aunque tamién requiero del #2



Esta ha sido mi ilustración favorita de ella por siempre



¿Han visto Tiger & Bunny? De las mejores series que he visto ya en varios años, se los juro.
Y soy #teamkotetsu ♥ ♥ ♥




 No soy fan de las figuras, sólo hay 3 que quiero: Bayonetta, Black Goldsaw y ÉSTA




Más ropa *o* Y creo que necesito esta top tank de Chicas Bestia en mi vida.



 Y termino con un libro c:




Para las personas dentro del lolita. ¿Tienen una wishlist aparte del estilo?

Muchas gracias por pasarse ♥
Au Revoir ~




8 comentarios:

  1. LA GORRA DE I'M EGGSCELLENT <3

    No conocía los trabajos de esas gentes (?) pero se ven muy interesantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas tienen estilos y trabajos muy variados :D
      Te las recomiendo un montón!!

      Y ay, esa gorra )': y la playera me quitan el sueño. Que estaban en hot topic, pero la gorra abajo dice "regular show" y asi pues no xD

      Gracias por pasarte Chuliot :)

      Eliminar
  2. Yo tampoco soy fan de las figuras. Pero muero por un Kaiba, Yami, Mustang y un Levi xD Me encantan tus elecciones de camisetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi de coleccionarlas no, pero, verdad que hay monitos que se verían padres en la vitrina? *-*
      y gracias c:!!

      Eliminar
  3. La figura de Kotetsu es un must, dude UN FUCKING MUST. Para mí es también la chamarra de Barnaby en el traje, sólo por esa vez que la vi, ni me pinches gusta ese güey (hasta que empieza a querer a Kotetsu, sólo así es purificado a través del amor hacia él u_u)

    Ah, a mí me gustan las cosas de Omocat, sobre todo la ropa harajukesca extraña, y sus cómics del zelda y los pokemones estúpidos c:

    Yo sí tengo una lista, en word y todo acá, llena de pinchis fan books, illustration works, Z.O.E.*toma mi dinero, Kojima, TÓMALO* y cosas de WTNV, obviamente~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya extrañaba tus posts *-*chingos chingos
      yo sé. Necesito a ese kotetsu. Asi mucho, MUCHO ;A;

      Marnaby es el milhouse de t&b para mi 8D lolol

      yo no sabía de omocat *shameonme* hasta pretty boy, y si había visto sus monitos de zelda. es genial genial todo ;U;

      Si me pongo a indagar en artbooks y doujins se me va la vida, la sangre y el dinero

      Eliminar
  4. ¡Hola Yuri! No conocía el trabajo de omocat pero me ha gustado muchísimo *n* y el libro se ve interesante x3
    ¡Me gustó mucho tu wishlist!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su trabajo es super bonito y variado :D!
      Gracias a ti por pasarte ♥

      Eliminar