lunes, 23 de marzo de 2015

Top Dream Dresses!

Y bueno, dado que tengo tiempo y todo ha estado tranquilo, aprovecho la noche lluviosa para ponerme al corriente con una de las actividades de Rosas de Azúcar :)



Actividad 13
~Mis Dream Dresses~


Ésta actividad consiste en esencia de un TOP 5, pero simplemente no pude orz.

Dejé a muchos fuera, pero al final de una difícil selección les muestro a las bellezas que suelen quitarme el sueño.



Esta vez, si están colocadas en un orden más o menos descendente



My Tart in banana-chocolate /LIEF

"Hola, soy el My Tart en negro, tal vez me recuerden en entradas como 'My lolita wishlist' o 'Haciendo sufrir a Yuriko'"

Este vestido está en mi top de vestidos a conseguir. Sé que es muy simple y no tiene ni un olán, pero el print es algo que me fascina ¡Tartas preciosas con coronitas y cubiertos! Además de polkadots negros y el contraste que hacen con el rojo que es una combinación super ganadora. Hace mucho abrieron reserva nuevamente por un evento en mylolitastyle.com, pero no se cubrió el mínimo necesario para realizar la orden *heartless*




Royal Kitten JSK II /Haenuli

Este es segundo que se me vino a la mente cuando pensé en mis dream dresses (si, éste conteo se basa en los vestidos que primero se me vinieron a la mente, para hacerlo más sincero o algo así)
Es tan raro que tan sólo encontrar la foto del JSK me costó, ya que la conocida es la versión en OP. Y lo quiero con todo y bonnet (todo quiero)

Es muy difícil de conseguirlo en éste color. 
Logré hallar la falda en aproximadamente $3000 MXN, lo que me hace pensar que éste valdrá un tanto más si llego a verlo, cual pokemon shiny orz



Marionette in my closet room / Alice & the Pirates

Adoro este vestido. Adoro los contrastes grisáceos y los detalles dorados son los que me dan el tiro de gracia. Y que sea con colaboración de Nakamura Asumiko (De mis ilustradoras favoritas en todo el mundo) pues es otra cereza en el pastel que ya tiene varias. Cuando estaba en reserva, regalaban una historia de Asumiko ♥ 
Y ahora, lo más barato que lo he visto es en 580 USD, cuando milkyfawn lo colocó a la venta, y ni siquiera pude fantasear con la posibilidad de comprarlo puesto que lo hallé con el temido "on hold"
En lacemarket vi que se vendió por más de 1000 USD




Violin Embroidery /KidsYoyo

Tiene un montón que vi este vestido, y es de esas cosas que pensé demasiado. Cuando me decidí ya no venía con broche (el broche lo hace lucir maravilla) y definitivamente no lo quería con su matching hat (es muy feo) Incluso iba a pedir con LoliLoli la versión defectuosa. Días más tarde me di cuenta que dicho defecto era el "kidsyoyo" del round bordado al revés, cual espejo.

El negro también es bellísimo pero el vino me enamoro (ya se imaginarán cual es mi color favorito, derp) Su estado actual: bastante raro también.




Dance of the Black Cat / Alice & the Pirates

Entre extremadamente raros e inasequibles, se encuentra esta belleza. Si, justo en jsk versión halter es que me parece tan hermoso (Y me encanta el nombre en relación con el print, ¡de veras!) 

Será que se lo he visto en mi vida en fotos máximo a tres chicas. Lo he visto en otros colores y versión OP (que también es chulísimo, en verde olivo y negro)




Y aqui acaba el Top 5 y empieza el Top 8 ~
(lo más que pude reducirlo, que bien pensados tengo hasta el Top 10)




Lost Portraits in a Ruined Mansion / Innocent World

Es de los que menos tiempo tiene en mi wishlist. Simplemente me encanta. Negro x Dorado y esos retratos que nada me llevan a una mansión en ruinas sino a una en todo su esplendor. ♥

Terminó de convencerme definitivamente por el cómo se le ve puesto a una de las modelos en el MOOK de aniversario.




Charles Crown / Innocent World

Otro más de IW. Lo hay en vino pero definitivamente en verde me pareció más bonito (y super combinable con accesorios vino también) No hace falta decir que fue el dorado y las coronas los que lo hacen entrar a este top.




Gathered Chiffon / Alice & the Pirates

Este jsk es precioso en todos los colores y combinaciones, pero era de esperarse que ésta sin duda fuera mi combinación favorita. He visto muchos releases, pero ya cada vez es más difícil verlo en ésta combinación. Es una pena, porque me parece de los más bonitos.



Y aquí termina este conteo que me da un montón de emociones combinadas cada que le hago recuento.

Sé que pude sonar pesimista en varios, pero ha sido mi experiencia. Aun así puedo asegurarles que no pierdo la fe de tener la oportunidad de tenerlos en mi wardrobe ♥ 


Mientras tanto les dejo entradas de personas que han realizado la misma actividad:












Esto es todo por ahora
¿Coincidimos en alguno? :)


Gracias por Leer!
Au Revoir~





12 comentarios:

  1. ::O todos tan classicc y hermosoooosss <3 !! , nucna habia visto el charles crown, esta hermosooo !!!!,ame el corte tipo corazon no muy tipico en el lolita, esta hermoso !!!! lo amee :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si*-*! y puede usarse también con un "trim" o tipo pechito desmontable http://lolibrary.org/apparel/charles-crown-jsk!

      Eliminar
  2. OOOhhh el royal kitten!! también lo amo locamente... <3 <3 bueno, Haenuli en general <3 <3 <3 asdasdasd que belleza descomunal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé. Haenuli tiene cosas chulísimas T3T esperaba su print de marzo pero orz~

      Eliminar
  3. Dance of the black cat fue durante un tiempo tambien un dream dress xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es precioso *-* pero es rarísisismo ya orz

      Eliminar
  4. Los amé todos y cada uno!!!! pero dos de los de tu lista están también en mi top ;3; suframos juntas </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cuales son?? :DD el royal kitten y el black cat dance?? ;n;

      Eliminar
  5. Tu wishlist de Dream Dresses es demasiado *^* Cada uno de ellos es absolutamente perfecto *^*
    Ojalá los consigas pronto :3

    ResponderEliminar