miércoles, 11 de marzo de 2015

10 Cosas que me hacen feliz ~

¡Hola a todxs! Había pospuesto esta entrada desde el sábado ya que me gusta subirlas por las noches y esas noches estuve lejos de mi computadora (que si bien, lenta o no, me ha sido fiel y conoce todos mis secretos bien guardado en su historial)

Esta actividad había querido hacerla desde hace un tiempito ya, fue un tagg super bonito de Miss Alpaca que también sugerí como actividad mensual de Rosas de Azúcar, y aquí lo contesto de manera más profunda y formal.


Actividad 20
~10 Cosas que me hacen feliz ♥ ~



El listado no está en un orden particular, los escribí como se me fueron ocurriendo


SUSHI


Podría decir que de mis alimentos favoritos (sino el más)
Tan solo buscar imágenes para esta entrada hizo que salivara cual perro de Pavlov




EL LOLITA


No podía faltar. El lolita me ha dado tanto como persona, me ha ayudado a descubrirme cada vez más a mí misma y me ha acercado a varias de las personas más maravillosas de este planeta, en persona y en línea ♥ 




MIS AMIGOS


Además de algo de lo más valioso en mi vida, convivir con ellos también me hace muy feliz, y que pueda verlos aunque de repente nos encontremos ocupados es genial, me siento muy afortunada *-*

También amigos de otros estados o países, varios de los que ya he tenido la oportunidad de conocer. Lolitas o Ilustradoras, gente talentosa e increíble de la que aprendo muchas cosas ♥

Los amo mucho a todos ♥  ;U;




GATOS



Los gatos particularmente me hacen muy feliz de muchas maneras. Pero mis pequeños consentidos son Mushu y Galletita. Cada uno con una personalidad única que me hace amarlos. ♥




Aqui un match. Cosas que me hacen doblemente feliz. GatosxSushi ♥ *-*





KAWAII STUFF


Muchos de los que me conocen sabrán que me encanta coleccionar cositas (accesorios, gomitas, pegatinas) Soy además super fan de varias tiendas de cositas de sculpey y fimo.  El verlas y el simple hecho de tenerlas me hace feliz.

Uno de mis secretos no tan secretos, es que tengo un bote de galletas decorado al que llamo "El bote kawaii" A veces, cuando estoy sola, saco todo lo que hay ahí y me regodeo. Después pongo todo en su lugar ~




EL ORDEN Y LA LIMPIEZA

En general me gusta que todo esté ordenado y limpio. No sé en que punto lo mio pueda considerarse un trastorno u obsesión. No cumplo esto todos los días al pie de la letra, pero me gustan cosas como ordenar mi ropa por color, libros por tamaños y tema y que todo esté en su lugar. Además de que en general, mi vida está programada por un pequeño rectángulo azul al que la gente llama libreta, que uso como agenda. Igual esa agenda es mía y yo decido que hacer (A veces no sé en que punto quien o qué controla a quien D;)

Que las cosas estén limpias y ordenadas me hacen feliz, ya que lo vuelven un lugar agradable para hacer estar.




SERIES/ANIME/TOONS: FANDOM

A mucha gente no le gusta la tele. De hecho he conocido a gente que no tiene. Puedo decir (con algo de temor a ser juzgada) que la televisión me ha enseñado muchas cosas(sobre todo de cultural popular. soy buenísimo para eso de cultura popular y popurrí) Podría decir que la prefiero a leer. También soy fan de la fotografía y animación, y hay series y caricaturas que tienen un  cuidado  delicado y muy estético al respecto; soy una persona muy visual.

El plus de esto y a lo que voy: El Fandom.
Me considero fangirling y shippera (lo descubrí gracias a Waffle)

Ver ciertas caricaturas y cosas en la trama me hacen extremadamente feliz ♥


Este es mi current fandom, se trata de Steven Universe, y esta es una ilustración de "Cookie Cat" que aparece en la serie. El diseño de personajes es super bonito y la trama va tomando un curso bastante serie e interesante que me encanta. ♥




DIBUJAR

Admito que antes me hacía más feliz. Cuando dibujaba sola en mi mundo de caramelo (un feo mundo de caramelo por cierto) pensaba que era feliz. Hasta que lo compartí, me divertía y empecé a mejorar, a paso lento.

Llegó el momento en qué, como todo artista, perdí el rumbo (quiero pensar) y lo dejé bastante. Me estanqué, me deprimí y lo dejé a un lado por diversas circunstancias.

Hoy en día lucho por retomarlo, ya que fue la actividad que siempre siempre estuvo conmigo desde mi niñez, y por ende lo considero una parte innegable de mi. Es cierto que compartiéndolo es muy disfrutable, pero quiero retomar esa parte en que era mío y me hacía feliz sólo por eso ~


Ando subiendo cosillas a mi fanpage en facebook de vez en cuando :)
Los invito a dejarme saluditos y comentarios, y si les gusta lo que ven, un like ♥



Aqui otro match. DibujoXLolita.
Varios de mis ilustradores favoritos de la vida hacen temática lolita, como Sakizo. ♥




EL BAJO/LA MÚSICA

Por años, en la primaria toqué la guitarra. Canciones de rondalla. Ya de mayor intenté retomarlo (de verdad que lo intenté) pero no resultó. No podía aprenderme los acordes (o no quería) y lo básico en verdad me aburría muchísimo, no había motivación. Hasta que se presentó la oportunidad en mi vida de intentar con el bajo. Después de una lección rápida de tablaturas y de intentarlo por mí misma supe que era lo mío. Notas fuertes que están al fondo, que a veces no se escuchan pero que llevan fuerza y ritmo. like me (???)



Se adaptaba a mi o yo a él y a mi estilo de vida (omg, que fuerte :0)  Me encanta el rock en español y el brit rock (no The Beatles, lo siento orz) 

Canciones que entre más de garage se escuchen mejor. Me recuerdan a una etapa maravillosa de mi vida y me hacen vivir por un momento el entorno en que esas canciones pudieron haber sido creadas.



¡El tercer combo de matchs!
MúsicaxAnime


Esta serie y manga marcó mi vida, y el estilo de Ai Yazawa siempre ha sido de lo más inspirador para mí. Ese estilo brit punk tan salvaje y letras tan bonitas musicalizadas por Anna Tsuchiya, además de la trama son cosas que me dan vida ♥




MI PROFESIÓN

No hay mucho que decir. Ejercerla en prácticas me hizo muy feliz ♥ 
Espero en verdad haber podido ayudar a personas a descubrir sus propias herramientas. Sé que puedo y quiero vivir de esto algún día, para lo cual sé me hace falta un trayecto que recorrer.



+ PLUS 2

Sé que eran 10, pero les dejo unas 2 extra que creo son importantes también



VIAJAR


Conforme pasan los meses, oportunidades para viajar se me han ido presentado. Aunque soy una persona que se harta fácil y se marea garrafalmente en los viajes, han sido experiencias en verdad maravillosas. No sólo por la gente con la que me he encontrado y que he conocido. Estar en un lugar diferente, con cosas, comida y hasta clima distinto lo he encontrado bastante revitalizante :)

Espero poder hacerlo más este año. Ya tengo programado 2 viajes a playa que espero se concreten ♥




LOS DETALLES


Creo firmemente que las cosas pequeñas, las más simples o las que siempre están ahí son las más hermosas. En la vida, o como en el lolita, son cosas que le dan sabor o toques finales a un cord que lo hace ver sublime. 

Tardé un poco en aquellos años en descubrirlo, pero considero esta de mis principales razones para ser lolita. Mi lolita. ♥



Para terminar, les dejo el link de otras personas que realizaron la misma actividad









Escribir esta entrada me puso bastante de buenas :)
Y díganme, ¿Cuáles son las cosas que los hacen felices? ¿Coincidimos en alguna?


Gracias por leer! ♥
Au Revoir ~

8 comentarios:

  1. ¿Por que haces enrradas tan bonitas y divertidas? Siempre es genial leerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg ;u; en verdad? mil gracias ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  2. ay si viajar es la onda, regresas siempre con algo nuevo en tu vida <3 ....yo amaba el sushi pero el sushi vegano no sabe igual u.u asi que adios sushiiii *se va llorando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? D: aqui hay uno que creo es vegana *nosabemucho* pero tiene pimientos aderezados con salsa agridulce y el surimi pues es pura harina 8D~
      y está muy bueno *-*!!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita entrada! Leerla me hizo feliz xD

    Tenemos algunas cosas en común como los mareos garrafales en los viajes y aquello de sacar los tesoros nadamás para verlos un rato y guardarlos de nuevo, amo eso con locura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! Tengo una imágen que me recuerda mucho a eso xD
      Ya te la muestro <3

      Eliminar
  4. A mi también me han etiquetado! Tu lista es muy bonita, pero, no me queda claro. ¿Cuál es tu profesión?

    Yo acabo de terminar Nadja de Andre Breton y será mi próxima entrada del blog jij.
    Veré tu video ;)!


    Saludos de Yo, Lolita: yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudié psicología y me gustaría especializarme en terapia clínica :)

      Eliminar