sábado, 7 de febrero de 2015

My Wardrobe Post 2015

¡Wow! ¡Ya 100 seguidores! Muchas gracias por el apoyo y a quienes se dan la vuelta de vez en vez a este blog ♥ 
Hoy les traigo una entrada que ya tenía preparada desde hace algún tiempo, pero aprovecho que estaba pendiente como actividad de Rosas de Azúcar y es temporada de Wardrobes Updates

Asi que, aqui vamos:


Actividad 8
~Wardrobe Post (2015)~


OP's: Sailor OP  by Bodyline / Cream OP by Puppets


JSK'S: Ensis Rose by Kitty Palace / Tartan JSK Handmade / Angelic Pretty Recital Replica by Sunako Creaciones /Merry Go Roung Innocent World Replica by DoL


Bloody Jazz by Sweet Addiction Store / Wonder Story Angelic Pretty Replica by Oo Jia / Fantastic Dolly Angelic Pretty Replica by DoL /Alice JSK by Bodyline


Melty Chocolate Angelic Pretty Replica by DoL / Choco Berry by Bodyline / Sweet Chocolate Biscuit by Bodyline /Sweet Macaroons by Bodyline


White JSK by Bara no Yami /Angelic Pretty Replica Handmade /Music Notes by Sweet Addiction Store / Sweet Party Time by Bodyline


Mary Magdalene Replica Handmade / Fan Plus Friend Replica Handmade / Meowsic by Kitty Palace


Choco Berry by Bodyline / Red Hearts by Bara no Yami /Maple Suger Waffle by Bodyline


Magical Cosmetics by Bodyline / Wine by Bara no Yami / Floral skirt by Kitty Palace


Kitty skirt by Kitty Palace / Melody Notes Metamorphose  temps de fille Replica by Bodyline


Rose Bouquet by bodyline / Floral Skirt by Bara no Yami


Offbrand Metropolis / Handmade by Kodona Bears Design / Ofbrand Things Contempo / Handmade by Kodona Bears Design/ Offbrand Things Contempo / Handmade by Kodona Bears Design 



 Offbrand Miss Cocoa /Offbrand X-Tend / Handmade by Kodona Bears Design


Bolero blackxgold by Bodyline / Black bolero by Bodyline / Red bolero by Kodona Bears Designs / White Bolero by Kodona Bears Designs


Purses & Bags

Petticoats. All are handmade


Shoes: Black boots by Capa de Ozono / White boots by Bodyline / Gold Tea Party shoes by Dear Lenore Shoes / Red Tea Party shoes by Dear Lenore Shoes / White shoes by Bodyline / Black booties by Capa de Ozono / Black Mary Janes Offbrand


Accesories: Collars & Necklaces


Earrings  (and collar)


Rings


Pearl Accesories


Pocket Watches 
Bodyline &Offbrand


 Bows  & Headressses


Tights &Socks


Tipets and Furs


Underwear by Kodona Bears Designs


Gloves and Wristcuffs


Sundries



Mi primer wardrobe de la vida. Espero año con año mejorarlo (contenido y presentación) He de decir que me ayudó mucho a asentar mi estilo (yo que según aspiraba para classic y termine siendo una especie de bittersweet) 
También en el proceso se me vinieron muchas ideas para coordinados, además de notar piezas que me gustaría vender o cambiar por otras ~

Una actividad algo pesada pero divertida, a mi que me encantan ver los wardrobes de otras chicas. Por lo pronto les dejo links de wardrobes de chicas que ya han realizado esta actividad, plus algunos más que me gustaron bastante:










Gracias por Leer! ♥
Au Revoir ~ 

22 comentarios:

  1. Yo lo vi en persona!! * ^*!! Y es genial!! Yo estaba como esa foto del gato *heavy breathing* tratando de mantener la compostura y no decir "ommmgggg, tu wardroooobe!!" Hay cosas que no había visto, though, y cosas que no te he visto ponerte o.ó *quiero*

    Yo el año pasado no tuve dinero como por un chingo de tiempo, así que si hiciera un wardrobe post sería básicamente lo mismo que el pasado, así que, meh, ya será el próximo~

    Saludines y abrazos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aspiro mucho (en ocasiones) a tener una amiga como tu aquí. Obvio no igual, más que nadie sabes lo irremplazable que eres. Pero alguien con quien compartir la mitad de lo que disfruto el fandom y cosas cools contigo. Me aburro y te extraño D': Y recuerdo eso, de que no salimos (literal se nos fueron los días en platicars) y nos dimos nuestro encerrón a ver shingeki lolol. Y lo volvería a hacer 8DD!

      Hay, ya sé. Tengo cosas sin estrenar ORZ, pero, me imagino el cord ideal en la mente y hasta que no junto todo pues no D; bien insensata yo. Yo leería tus wardrobes mensuales con emoción si asi los hicieras. Recuerdo tu wardrobe en vivo *-* asi de "omg!!!! tan claaaasic ♥

      Eliminar
  2. Hola amiga, te he nominado al Liebster Award en mi entrada: http://sombrasincendiadas.blogspot.mx/2015/02/nominacion-al-premio-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Claro que si, entendido! Gracias ♥

      Eliminar
  3. Hay Yuri *.* pensar que estuve frente a tu ropa teniendo una orgia mental con tu ropa jaja :D me sigue gustando un buen tu vestidini de Puppets y tu colección de accesorios esta bien chida! Me encanta que tienes llaves de muchos tamaños, colores y diseños diferentes *Benditos sean los tianguis poblanos* mi colección de accesorios esta bien reducida pero bueno, tienes un montonal de cosas hermosisimas allí. Pero tu marca personal definitivamente está en tu linea de JSK rojos OMG son muchos :D Espero que siga creciendo mucho es más voy a animarme a hacer mi post de 2015 por que me he dado cuenta de que si adquiri un número considerable de cosas así que no será repetir lo mismo del año pasado :D

    Cuidate corazoncito :*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a arrear a Clau, aunque sea por wifi T3T, que hace cosas preciosas en verdad.
      Ay la Dan, toda bella tu siempre ;u;
      Tu vuelve cuando quieras. O me encargas cosillas ya sabes.
      Que me soñé también cuando escribiste que el dorado era como mi sello personal ♥ ♥ ♥ Por eso amo el bloody jazz. Tiene muchas cosas que me gustan.

      OMG!! ya espero tu wardrobe post asi muchomucho 2015!! Con todo y tu odisea rococó por el Maria Antoniera *---*

      Igual cuidate. Un abrazotototote y un beso :****

      Eliminar
  4. wow tu closet es hermoso !!!!
    pero tus accesorios (anillos, collares, etc..) me enamoraron y ademas es especial tu closet, una parte importante es handmade y son cosas que no se repiten y no se me emociona ver cuando hay handmade en los post XDD.

    e irónicamente yo al principio aspiraba a sweet y termine bien classic XDD
    saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si *-*
      Siempre fui muy fan del handmade mexicano. Y de hecho espero poderme hacer de algo de cats & bunny pronto ;DD

      y lol. asi pasa cuando sucede ~

      Eliminar
  5. Tienes cosas maravillosas *^* psro el bolso de ala dw murcielago es para morirse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fue un regalo en un intercambio que no me esperaba ;u; hasta estaba en mi wishlist lolita y todo!

      Gracias Fátima :'D

      Eliminar
  6. AMÉEEE COMO ACOMODASTE TUS ACCESORIOS
    QUE WARDROBE POST TAN MÁS BELLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esmeré especialmente en esa parte *-*
      Me encanta coleccionarlos y rara vez los uso por miedo a perderlos OTL

      Gracias Lena :)

      Eliminar
  7. *Breathing intensifies*
    Amo tu clóset, y las fotos me gustaron mucho, no sé como que todo está bien ordenadito y en su lugar, me dieron una sensación de tranquilidad xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es algún niveld e TOC, pero tengo los accesorios asi y en bolsitas individuales para que no se enreden en su cajita. Creo que fue mi parte fav ;u;!

      Muchas gracias Chuliot *3*

      Eliminar
  8. wow, no manches!!! tienes un monton de vestidos jajjajja me encanto tu closet y tienes hartos accesorios y tus zapatos dorados... *convulsiona* jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de mis favs! *-* esperé su ratín para tenerlos pero si valieron la pena,
      Gracias por pasarte Ensis :') ♥

      Eliminar
  9. Pedazo armario!! el mío debe de ser como la mitad jajaja
    Pero bueno, sin tener en cuenta la cantidad, lo importante es que estés contenta con él ^^
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Me encanta ver entradas de wardrobes ;v;
      Cada uno es tan único, especial y tiene su historia. Cada vestido tiene su historia, se me hace padrísimo!

      Un saludo y un abrazo para ti Sara! ♥

      Eliminar
  10. WOW! TU closet ha crecido muchisimo. Yo me he dedicado a hacer downsizing masivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho! Esto me ayudo mucho para ver que cosas quedarme y cuales otras vender/obsequiar

      Gracias por pasarte Karla :DD!!

      Eliminar
  11. Amo todo tu armario, pero aparte de los preciosos vestidos, amo mucho los accesorios y los sombreros *^*
    En serio, qué preciosidad :3
    Un abrazo

    ResponderEliminar