jueves, 26 de febrero de 2015

My Wishlist Lolita 2015

Aquí vengo con otra entrada para irme actualizando de las actividades mensuales de Rosas de Azúcar, y una entrada que no podía esperar más era la de mi wishlist para este año. 

Gracias al Wardrobe Post pude darme cuenta de qué era lo que más me hacía falta para sacarle partido a las prendas que ya tengo. Además, tengo una WISHLIST soñada semiimposible y muy larga, por lo que esta entrada la hago también con el fin de enfocarme un poco.

Así que, comencemos ~ 



Actividad 18
~Mi Wishlist Lolita (2015)~

JSKs

Las cerezas de mi pastel del deseo


My Tart by LIEF en banana-chocolate



Twinkle Carnival en ivory.



Blusas

¡Blusas! Que ciega estaba y que inmensas posibilidades hay de ellas, en cuanto a forma y material. En la Reunión Nacional vi cords de lo más perfectos y muchos de ellos lucían impecables junto con blusas de chiffon



También me gustaría una blusa negra de manga corta nueva




Faldas/ Bodyline

Para ser precisos, 2 faldas que no están en stock


La falda de Love Nadia en morado


Esta falda alta negra. En la web aparece como L380



Medias

Yo soy fan de las medias. Generalmente uso solo blancas y negras, así que me gustaría más texturas ~


¡Esta me enamoró! También me encantaría el mismo modelo en negro



Nunca son suficientes rayas ~

Y si bien soy fan de las medias, he querido estas Diamonds lame over knee socks ~
La combinación de colores va muy bien con mi clóset. También pudiera querer la versión blancoxdorada



Zapatos


Tea Party Shoes rosas de piso. Estoy pensado ya a quien pedírselos



Unos Rocking Horses *-*




Bolsos

En sí Heart Bags, en estos colores.





Parasoles




También son algo que he querido desde hace muchísimo. (Casi a la par de que entré al lolita) Espero este sea el año de mi primer pedido a Aripai~



Y por último. ¡Un juego de té!
Había visto uno muy Rococó en aprox. 45 USD. Volví a la quincena y ya no estaba, y no he vuelto a encontrar otro similar. Me hace ilusión tener una mini reunión en mi casa y chismear bebiendo de un juego de té bonito.


Esta es toda mi wishlist de este año. (Aunque ya he invertido en cosas que se me atraviesan orz, debo concentrarme)

Aqui links de otras chicas que realizaron la misma actividad :)









También pido un servicio a la comunidad. Si alguien sabe acerca del My Tart en ese color, le pido me comente *-*

Estaba pensando hacer una wishlist de muggle. El tiempo libre me deja para encontrar cosas super cutes~

En fin, por ahora eso sería todo.

Gracias por leer  ♥
Au Revoir!~

16 comentarios:

  1. awww yo me quede con ganas de la blusa negra, alcance a comprar la blanca en su momento, que de hecho fue la que lleve a la reunión :D Estaría chevere ver una muggle list para ver tus antojos no lolosos :*
    Besos Yuri
    ~Dan~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos nuestras blusas Dan, todas las que necesitamos *-*!
      Jajaja, la muggle es de friki, geek & otaco stuff orz

      Eliminar
  2. Yo igual muero por los parasoles de baby son tan hermosos, y las blusas, con ellas puede cambiar totalmente un coord xDDD
    saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! vuelven el cord suepr classy! De hecho quiero pedírselas a La Fer Cha c:!
      Gracias por pasarte Neko ♥

      Eliminar
  3. El vestido de Ap en blanco y doeado es tan tu *^*.
    Yo tambien necesito una camisa de gasa como la de dear celine ^^ es tan bonita :)
    De las faldas corse yo tengo la segunda pero en beige y te puedo decir que en directo es una pasada *^*. Y los calcetines de rombos yo los tendria en todos los colores habidos y por haber xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Twinkle me lo espero pedir pronto con OoJia, no lo encuentro en versión halter en ningún ningún lado D;

      Y si, las blusas de chifón son lo de hoy. Muchas gracias por tus sugerencias por ebay ;u;!! Quiero pedirme varias cositas de esas pronto.

      Y la falda negra de body! Si te creo. Le vi en fotos a una amiga la versión en negro en jsk y luce super linda~

      Eliminar
  4. Las blusas son la onda *-*
    hay varias cosas de tu wishlist que también deseo xD
    como la bolsa dorada y las calcetas de rombos negro/dorado
    Espero que consigas todo lo de tu lista este año :D

    Saludos
    Jess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jess *-*
      Espero encontremos bolsitas doradas pronto ♥ ~
      :V saluditos

      Eliminar
  5. Me encantaron las medias y el juego de tè! *O* ojala pronto consigas tus dream items! :3

    ResponderEliminar
  6. Tu wishlist es un sueño!!!
    Y esa sblusas de Dear Celine nunca las habia visto!!!
    si te sirve de algo los juegos de te siempre te encontraran, ya sea en amazon,e n tiendas de antiguedades o (como en mi caso) en ventas de garage, pero te encontraran y seras feliz, lo prometo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      La verdad que si me encapriché con el que ya nunca volví a ver, pero seguiré buscando ♥
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Las blusas de Dear Celine están super bonitas!!!!!
    Que bonita wishlist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, en cuanto al manejo de esas telas, Dear Celine es de super ensueño ;v;
      Gracias por pasarte Lena :**

      Eliminar
  8. Tu wishlist es exactamente como el mio xD estoy perdidisima en blusas y zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que le dan mucha vista al cord D:!
      Hasta luego es fail cuando toman foto del cord y le cortan a una los pies xD

      Eliminar