sábado, 21 de febrero de 2015

Lolita Valentine's Day

¡Hola a todxs! Estoy emocionada de que por fin, hoy vengo a contarles de como celebramos las lolitas de mi estado el pasado Día de San Valentín*-*


Esta vez lo pasamos en el buffet del Hotel Villa Florida organizado por la bonita de Yoali (la cumpleañera del mes), quien además organizó un intercambio secreto de globos, chocolate y tarjeta.

Aunque la comida volaba (había mucha gente ese día en el buffet) los postres eran en verdad deliciosos ♥

La tarta de chocolate fue mi favorita de todo el menú


Este fue mi cord:

JSK: Fantastic Dolly - DoL
Zapatos: Dear Lenore
Todo lo demás, offbrand



Dani y Yoali



La mesa llena de frills y guapura ♥~


Y aquí les dejo las fotos del intercambio de regalos :)


Yoali y Yami




¡Luci y Muffin! Quien era la primera vez que nos acompañaba y espero sea el inicio de muchas más ♥
A Luci le tocó Muffin, y a Muffin Luci (se nos cerraba el intercambio a menudo lol)




Lupi y Clau con cara de sorprendidas. Las mega amito ♥




Fer con su globo de Johnny Bravo y una ilustración hecha por Clau. ¿No es talentosísima ;v;?




La bonitísimas Lupi y Fer




Mi amiga secreta fue Uunyu *u*




Y la de Uunyu fue el Sr. E.




Festejando a la cumpleañera  ♥



Just Lupi being classy









Amo los acabados de los vestidos de Puppets que hace Clau ;A; so hard







La foto de la foto no podía faltar *derps*




"Welcome to the neighbourhood, sweetheart"
De mis fotos favoritas de todo el mundo, SRLY 



¡La Grupal! con globos



¡La Grupal! sin globos



¡La Grupal! con Muffin ♥ 


Todos acabaron muy llenos menos yo ): Que por andar chisme y chisme no alcanzaba casi comida.
Mi novio me tuvo que cachar un hot dog, porque, si había pan no había salchichas, y si había salchichas no había pan *sosad* lol


Fuera de eso estuvo increíble y en lo personal la pasé muy muy bien :D
La comida rica (sobre todos los postres) y la compañía perfecta  ~


Aqui mi botín. El pan handmade que me hizo Uunyu y una paletita de chocolate de parte de Lupi  ♥


Por lo pronto oficialmente he concluido mis Prácticas Profesionales y he entregado todos mis papeles. Ahora, esperar por la liberación y empezar todo el papeleo para la expedición oficial de mi título de licenciatura.

También se acerca la mudanza, por lo que he aprovechado los días para sacar cosas que ya no ocupo, para donar, vender y regalar.
Me gustaría también hacer una entrada acerca de lo que he reflexionado en estos días (me considero una persona que desarrolla apego fácilmente a cosas materiales)

Y ustedes ¿Cómo pasaron estas fechas?

¡Muchas gracias por Leer!
Au Revoir~


10 comentarios:

  1. Sus reuniones siempre se ven muy divertidas <3 ¡Qué ganas de estar en una!

    ¡Ánimo con lo del papeleo! La burocracia puede ser muy muy nefasta, pero que emocionante que estés a un paso de la titulación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuliot! Cuando quieras *-* La próxima es en marzo. Vamos a ver Shimotsuma Monogatari ~

      Eliminar
  2. Yo no lo celebre por falta de tiempo, dichoso master xD.
    Pero me basta con leer entradas de otras personas que si lo celebraron y como siempre se ve que lo pasasteis genial :).
    Felicidades por tu licenciatura ^^, el papeleo es un rollo pero ya es el paso final ¡Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ya te falta poquito *-* Verás que lo valió.
      Y muchas gracias :') ya me hice a la idea de la burocracia orz

      Un abrazo <3!

      Eliminar
  3. Me encanta como coordinas <3 te mirabas preciosa
    Se ve que se la pasaron super bien, ¡Felicidades! Y ya verás que lo último es lo del papeleo, te irá bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lena :') Igual espero que asi sea~ Muchas gracias por pasarte <3

      Eliminar
  4. Que bonitas fotos xD hace tanto que no visto lolita.... U___U lo extraño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi que lo vestiste apenas! ToT ♥ te ves super bonita~

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito tu coordinado!
    Me encantaron las fotos! Se ve que todos la pasaron super bien! Los postres se ven deliciosos ; A ;)/ Me encantó la parte del intercambio! *-* El año pasado se realizó uno en mi comunidad, también el día de san valentín y a la que le toqué no asistió así que me quedé sin regalo :'c me deprimí bastante xD ; A ;)/
    Este año solo fue intercambio de valentines, pero era opcional y por tiempo yo no hice ninguno ; n ; Esta es mi entrada del día de San Valentin x3 http://pensamientosdisonantes.blogspot.mx/2015/03/lolivalentine-2015.html#comment-form
    ¡Mucho éxito con lo de tu título, el papeleo y la mudanza!
    ¡Saludos Yuri! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi suele pasarme mucho eso. De hecho, la chica a quien le toqué no pudo llegar por una causa de fuerza mayor, pero mandó su regalo ♥
      Aquí eran en cadena y una chica faltó ): ella no mandó nada, se me hace super irresponsable porque se comprometió, y se siente super feo no recibir nada. Sólo movimos la cadena pero se supone que los regalos eran personalizados D; ay, pero en fin

      Muchas gracias por pasarte Jeanne c: ya me paso por tu blog! saludos ♥

      Eliminar