martes, 3 de febrero de 2015

Actividades de Rosas de Azúcar


En esta entrada iré actualizando y colocando todas las actividades del grupo Rosas de Azúcar que vaya realizando ♥ 





















9VA. ACTIVIDAD 
~Alguna experiencia negativa en el lolita y que aprendiste de ella~


10MA. ACTIVIDAD 
~Música Lolita~


11RA. ACTIVIDAD 
~Un estilo que no hayas usado nunca~ 


12DA. ACTIVIDAD 
~Vistiendo a los famosos~






15TA. ACTIVIDAD 
~La photoshoot de mis sueños~


16TA. ACTIVIDAD 
~Mi habitación lolita~


17MA. ACTIVIDAD  
~Mi marca lolita favorita~







8 comentarios:

  1. Hola ^^ cómo me gusta mucho tu blog te he nominado a un premio en esta entrada :)
    http://biterdreams.blogspot.com.es/2015/02/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacer lo mismo! tengo tantas cosas aún pendientes para el blog que aún ni empecé con las actividades! tendré que actualizar más a menudo XD
    Gracias por la recopilación, así es más fácil de leerlas y seguirlas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara :)!
      Espero poner un atajo rápido en los gadgets

      Eliminar
  3. Yo debería terminar mis actividades también, que tengo unas poquitas pendientes u_uU

    En fin, que te he dejado un premio en mi blog :)
    http://lovethiskawaiiworld.blogspot.com.es/2015/02/037-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Y-yo también te he nominado al mismo premio u3u
    http://infinidadvacilante.blogspot.mx/2015/02/liebster-award.html

    ResponderEliminar