lunes, 19 de enero de 2015

Yo también partí Rosca~

Hola! Los saludo ya un poquitín más tranquila~ 
Diversas situaciones me tuvieron la tarde con los nervios algo crispados y no encontraba paz mental para redactar esto cordialmente. Una vez aclarándome a mi misma que cosas son mi responsabilidad y que cosas NO dependen de mi (y viendo además que ocurren cosas más importantes en el mundo) les traigo la entrada con mis primeras salidas del año :)

La primera fue la tradicional Rosca de Reyes. Que se vuelve también tradición que sea en mi casa y que juguemos cartas. 



"Empiezo el año apostando" pues y creo que hasta un punto es simbólico. Dicen que el que no arriesga no gana. Y yo seguiré entrando a Giveaways, algún día me sacaré algo orz (?)

Aunque más bien esta vez no jugué tanto. Me la pasé más hablando con las amigas de más años acerca de cómo han cambiado las cosas. Hasta nostálgico, pero creo está bien; si las cosas permanecieran estáticas e igual que toda la vida estaría medio aburrido ~

Igual hubo mucha gente bonita reunida  ♥
Pero no hay foto porquenosenosocurriosomosfail


La rosca DELICIOSA, y con la novedad de que ésta vez los muñequitos eran de colores *3*



A mi me tocó contagiar sonrisas y lo cambié por dar abrazos (antes de saber que cada muñequito tenía un significado distinto)

Además de que mi novio ha sido nombrado el atolero oficial de la pandilla, asi que igual no le molestó hacerle honor a su ya famoso atole "ni tan aguado ni tan espeso" de vainilla~






Después ¡La 1era. meet lolita del año! Organizada por Dani *-*

No fue problema encontrar el lugar de la reunión, más por este genial genial letrero que dejó para nosotras.
 Que detallista ♥



Aqui mi cord para el día:


JSK y bolero: Bodyline
Blusa: Offbrand
Zapatos: Capa de Ozono



Fue una tarde muy agradable :)


Me gustaría saber que estábamos viendo.
La cara de Gaby es super priceless, mirándonos desde lo lejos LOL


La siempre bonitísima Yoali




Yo tomando chocolatito caliente con la Rosca~ (si, partí 2 roscas el mismo fin 8D)
En esta no me tocó muñeco



Después de la Rosca, el sushi y los onigirs con té que preparó Dani  ♥ ♥ ♥




Después de comer, el Sr. E. aprovechó para hacernos una entrevista para un trabajo escolar.


Aqui Fer, elocuente y natural toda ella ♥


Y luego ¡Photo time!




Aqui Gaby toda linda. Su primera reunión en un cord sailor y con toda la actitud ♥



Fotos Grupales~!



The Loligang




Y Lupi y Fer siendo super kawaiis



El año no pudo haber empezado de mejor manera ni con mejor compañía ♥

Por lo pronto, sigo trabajando en las entradas que están pendientes, como reviews y actividades de Rosas de Azúcar.

Y para ustedes ¿Cómo ha sido su comienzo de año?

Gracias por leer!
Au Revoir~




19 comentarios:

  1. :O oohhh nunca en mi vida había visto muñequitos de colores!! que chido * O*
    Se veían como siempre muy guapas <3 <3 y esos onigiris muy bellos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco!! De hecho cuando los empezamos a sacar fue raro pero divertido *3*
      Muchas gracias Jvana! y si, Dani hizo la comida con tanto amor orz <3

      Eliminar
  2. Como siempre guapisima con tus outfits *^*. Y parece que siempre os lo pasais genial en las quedadas, yo ultimamente no tengo tiempo u.u y lo hecho de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto habrá tiempo Fátima :D! Por lo pronto muchísimo ánimo y éxito! Te mando un abrazo <3

      Eliminar
    2. Eres un encanto ^^, abracitos para ti tambien :3

      Eliminar
  3. Bonito blog, nueva seguidora por aquí :)

    ResponderEliminar
  4. aaaw niños de colores D: a mi lo mas interesante que me toco fue un niño con solo la mitad de la cabeza jajajaja creo que su cabeza se salio de la rosca y lo hornearon asi jajajaja. Se ve que esas lolitas poblana se divierten con todo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, debió haber sido raro D; un amigo me contó que venían derretidos los niños de una rosca que compraron, pero asi super melty xD Las cosas que uno encuentra~

      Eliminar
  5. Necesito niños de colores en mi próxima rosca *o* no solo porque kawaii, así está más organizado el asunto de la candelaria xD

    Se ve una reunión divertidísima <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Y los que ponen todo son solo 2 personas 8'D! lolol Gracias por pasarte Chulliot c: <3

      Eliminar
  6. woooow ame tu coooordd :D
    amo ese vestido, siempre me pregunte como se veia, se te ve genial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D andaba pensando en hacer un review! En verdad en persona en muy bonito.

      Eliminar
  7. Que buena idea ponerle significado a los monitos!
    Que tengas mas dias lindos que pesados, un abrazo.


    Saludos!
    http://yo-lolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mi año ha empezado tranquilo pero adelante *^*
    Me ha dado mucha envidia (de la sana) ver las fotos del meeting ^^
    No se puede empezar mejor el año :) Me alegro de lo pasaran tan bien y de que lo compartas por aquí :3
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Qué tiene de malo comer rosca toda la semana de reyeeessnnn????? 8DDDDDD
    Yo no comí rosca de reyes en mi casa, pero sí en la de mi amiga Talia y luego en la de Maga EL MISMO DÍA, así que no siento que me haya faltado.
    La comida que les hizo la anfitriona *olvidó el nombre* se ve bien pinche bonita *para ella "pinche bonita" es más bonito que sólo "bonito"* D:

    Y tú te ves toda besha~ Tu amiga trae el súper print raro de AP que se agotó en todos lados, ohporDiosss D: !! ! !


    *abrazo*
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, solo la comi un fin.
      Aunque como fue en mi casa y sobró pues si tuve para un par de días más 8D

      Hahaha, el cosmic nosequé. De hecho empezó a decir que iba a organizar una tea party solo para las que tenga AP. La muymuy 8D~~ ya sabes el humor de aquí.

      *abrazoybesoderegreso :***

      Eliminar