sábado, 24 de enero de 2015

Mi año en 12 fotos~


Esta actividad me costó algo más de trabajo de lo que pensé 8)
En lo que busqué y pensé las fotos (tomando de referencia el blog) Pero ¡Al fin está lista!

*Decidí hacer esta entrega en 2 partes.
La primera será acerca de mi vida cotidiana y la siguiente de mi vida lolita.

Para los amigos que sé que leen mi blog pero en la vida me comentan. Los quiero mucho ♥ (aunque son fail por no comentarme nada orz ?) y les agradezco infinitamente ser parte de mi vida y haber sido parte de mi año :')


ENERO






FEBRERO







MARZO






ABRIL








MAYO






JUNIO






JULIO






AGOSTO







SEPTIEMBRE






OCTUBRE






NOVIEMBRE





DICIEMBRE




Gracias por su visita ♥
Au Revoir!




11 comentarios:

  1. *0* Qué bonito año! Me encantas porque te diviertes mucho <3

    BTW, tengo el mismo saco de bodyline pero en morado, es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita esa chaqueta! (solo le quité un moño muy raro que traía) y la morada es muy tu estilo *-* seguro se te ve muy bien.

      Gracias por pasar Chuliot! <3

      Eliminar
  2. Me parece genial que tambien hagas la actividad con tu vida diaria :), yo es que de mi vida diaria no saco fotos xd, solo saco fotos cuando voy a quedadas o eventos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general creo que es la otra gente la que saca fotos y yo quienes las atesora y las usa para estas cosas. Igual me gusta tenerlas para recordar :')

      Eliminar
  3. Que genial esta entrada, me encanto!, quizá haga la misma un poco mas adelante *-*
    Me gusta el dinamismo que tienes con tu vida diaria y el lolita, yo no suelo compartirlo en facebook solo hablo de mi vida lolita, ( porque mi dia dia no es tan kawaii shhh :P) jajajaja.
    Como siempre hermosa.
    Un abrazo Yui ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah la!, que en todas tus fotos andas bien kawaii. Hasta cuando lei cuando fuiste a ver a Tarja y todo *-* hasta me dio los feels y me transmitiste tu emoción <3

      Eliminar
    2. De verdad? jooo es que tarja es pasión me pone feliz y bien tontita :P

      Eliminar
  4. hay te comente y no salio T______T

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya repetiré mi comentario, lolz yo te quería comentar desde mi blog x eso no comentaba u.u pero bueno ya desde aquí....>:D muahaha salgo en varias fotos eres mi perra xD meeh que bonis todo Te Amo mucho gay, comprare nueva ropa verde para este st. Patricks <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja aaaaaw. yo no me he conseguido nada bonis para sn patricks 8'D
      me encanta que en la foto salga en vato random con quien echamos desmadre ese día ♥ ♥ ♥

      Eliminar