martes, 13 de enero de 2015

1era. Oficial del Año


¡Hola! Después de ya más de una semana :)
~¡Feliz 2015 a todos!~


Esta no es la primera del año pero me gustaría fuera considerada como tal, ya que me he atrasado garrafalmente con las entradas, mi titulación y mi vida en general ORZ
Lo primero y último por motivos de salud. Una tos de perro que me permitió incomodar un velorio y que me tuvo tumbada y desvelada en cama unos días. Afortunadamente ya voy saliendo aunque el clima no me deja recuperarme del todo.~



En Navidad la cosa fue tranquila

Este fue mi autoregalo.
Lo compré en Gto. de camino del Museo de las Momias al hotel~



Y este fue el regalo de mi novio ♥



Y bueno, no podía empezar el año adecuadamente sin un buen calendario


¡Y me encanta! Ya le había echado el ojo pero en todos lados estaba agotado.
Hasta que lo encontré super cerca de mi casa en el lugar más obvio de la vida

También hoy pasé por la mejor cartita de todas~
Igual tiene su lugar reservado en este blog en un futuro próximo.






Pero bueno, a lo que compete. Estos fueron mis propósitos de este 2014 que pasó:


*Ir a un PizzaHut y pedir la pizza que tiene la orilla de dedos de queso
Done!

*Ir al minigolf
Ya no pude ir por mi salud. Sé que no debí dejarlo para el último anyway

*Hacer el "chingomil days challengue"
Nop. Me aventuraré a retos más pequeños. Mis prioridades cambiaron.

*Hacer el template para continuar con el Black Sheep Project
Creo que mejor dejo esto por la paz.

*Ordenar archivos de mi compu y formatear
Lo hice pero aún ando en eso. Al menos ya tengo el linux portable y me hace paro

*Darle servicio a mi bajo
Fui y el sujeto con el que iba ya no estaba. Su local ahora es un friki dungeon. ORZ

No cumplí varios a pesar de que eran sencillos. Una parte de mí me dice ¿¿Qué demonios estuviste haciendo esos 365 días Dx?? Pero al vislumbrar la respuesta, en verdad, si hice muchas cosas... pero eso lo dejo para otra entrada~



Ahora, ¡Los propósitos de este año! *3*

*Terminar TODOS los dibujos que empiece
Plz. Hice limpieza de .psd, .sai, .png y fue horrible. Archivos con puras líneas nadamás ocupando espacio y cargándome culpa moral (?)

*Ser más tolerante MENOS-HATER

*Ser más amena y accesible

*Titularme

*Entrar a concursos de dibujo 

*Enviar las cartas prometidas

*Cuidar más mi cuerpo / Comer mejor / Hacer más ejercicio

*Abrirme la industrial de la oreja
Hace como 3 años me hice una, pero me la hicieron mal. Me gustaba tanto como se veía que dejé que me lastimara a un punto que me laceró el cartílago ORZ.
Pero ahora es tiempo de ir (a un buen local esta vez)


*Ya no ser tan dramosa/sensible
Me he percatado de que pequeñas (insignificantes) cosas de la vida, obstáculos, me desestabilizan y me ponen muy mal. Creo que en general estoy algo mimada por la vida. No estoy acostumbrada a que las cosas no salgan como planeo puesto que soy muy metódica, y no es que sea intolerante a la frustración (porque estoy consciente de ella en mi vida) pero cosas muy sencillas me afectan. Quiero cambiar eso, ir más fuerte por la vida. Más indiferente o más relax a cosas que en verdad no tienen importancia o tienen solución.
Hay una frase que dice:
Si no tiene solución ¿De qué te preocupas?
Y si no tiene solución ¿De qué te preocupas?


*Generar menos basura/Ser más verde
Yo sé, eso de ser verde ya hasta me suena mainstream. Considero que ya sólo es la constancia porque es algo que he conscientizado e incorporado a mi vida. Desde ahorrar el agua (porque sé lo que es carecer de ella) Ya no comprar envases tetrapack y reciclar todo el plástico que pueda (ya lo hago pero se acumula en mi habitación orz).
Leí un artículo sobre una chica que lleva 2 años (creo) sin generar basura, más que 4 calcomanías de manzana. Me inspiró mucho.
Incluso tal vez esto incluya evidenciar a la gente que tira basura en la calle~


*Apoyar a una causa animalera
A algún refugio de mi ciudad. Que este año no sea la excepción.
Siendo voluntaria, ayudando en un transporte o donativo. Tal vez haciendo algún rescate *-*
Que con el Mushu aquí la oportunidad de ser HT se va un poco lejos~


*Aprender a manejar/Sacar licencia de manejo
Espero ambas. Ya casi soy la única de mis amigos que no sabe bien y que oso (?)

*SER MÁS ACTIVA
Me gusta la tranquilidad, mi tranquilidad. Levantarme tarde y acostarme a hacer nada (porque acostado uno puede hacer muchas cosas) Pero, me gustaría salir de mi zona de confort. Creo, la cuestión es "aventarme" más a hacer cosas que nunca he hecho, siquiera intentado.

*edit. Agregué algunos propósitos de los que me había ido acordando (que no anoté) que igual considero muy importantes

*Pffs, que agregué varios más. Terminaron siendo 13. Sin duda este es mi año de suerte.



Igual este año que pasó para mí estuvo muy marcado por el lolita. Creo que está bien, digo, igual se supone es el tema principal del blog pero no el único. Para los dibujos tengo el deviantart (abandonadísimo) y la fanpage igual.



De hecho, aquí un adelanto de las entradas planeadas; varias terminadas y otras en proceso~


-Primeras salidas del año~

-Mi año lolita en 12 fotos *

-Wishlit 2015

-Wardrobe Post

-Secret & Happy Post*

-Dear Lenore Shoes RV

-My Lolita Community~

-20 Malos Hábitos / Tagg de la Waffles


Por ahora solo me resta esperar que se la hayan pasado de lo mejor en éstas fiestas, y aunque algo tarde, desearles un año nuevo lleno de éxito, salud y desarrollo personal :)


Este es el año del cordero (mi signo zodiacal) 

Esperando también que la fortuna me acompañe hice este dibujo de mi primer OC, que representa a este animal~
 (indeed, amo los corderos, tengo una colección de ellos *3*)



Por el momento yo sigo poniéndome al corriente leyendo sus propósitos de Año Nuevo en sus blogs  ♥ 

Gracias por leer
Au Revoir~



12 comentarios:

  1. Me alegra que estes mejor ^^
    Me encanta la entrada pero yo no hago post de propositos de año nuevo porque luego no los cumplo y me agobia mogollon xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw Fátima, yo no cumplí un chorro el año pasado, pero creo que hasta me regaño a mi misma y trato de enseriarme más ORZ como, que me da una especie de impulso para este ;u;

      Eliminar
  2. Ais, el navegador no me había actualizado con esta entrada y justo acabo de comentarte en la anterior xD
    La cazadora es una pasada <3 Y el calendario de gatetes es amor!
    Mira, podría añadir a mi lista de propósitos ser menos hater, que me hace bastante falta, y más activa :P
    ¡Muchísima suerte con los propósitos de este año, y a por ellos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Aww corazoncito~ Tienes mucho por hacer este año! y ya quiero que te pongas al día con el blog para leer todo el contenido <3 Espero que ya estes mejor de esa gripe tumba cuerpos. Sabes que deberíamos de proponernos este año (Por que traigo muchisimas ganas de eso) armar el deck de Cards Against Humanity Latino version :D para jugarlas entre nosotras :D
    Mis mejores deseos este año para ti <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho por hacer, en mi persona. Dada la proximidad y el esfuerzo espero hacerlo mejor este año ORZinfinite*
      Y ya, ando muchísimo mejor ;v; gracias Dan hermosa~
      Y SI! Hay que armarlo. Igual creo que milkyfawn está dejando el lolita HODFOGODIGHD pero no me hagas caso *random* OTL

      E igual. Mis mejores deseos de todo corazón para ti *3* <3

      Eliminar
  4. Me encanta tu autoregalo! Es perfecta, y el calendario de gatitos, lo amo <3

    ¿Usas linux? :D Yo uso ubuntu desde hace un año (lo intenté siendo más jóven pero no podía separarme de windows) y desde entonces dedico mi vida a tratar de convencer a todo el que se me cruce a usar software libre xD

    Mucha suerte con tus propósitos, y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! yo pensando que iría a León y me compraría muchas cositas de esas 8'D pero esa me enamoró y salió a muy buen precio. Cuero sintético y estoperoles son 2 de mis debilidades orz

      y si! bueno, en sí es una versión portable de ubuntu. JAJAAJJAJAJA omg, pues, de hecho mi novio me convenció, algo así como de "disculpe. tiene tiempo para que le hablemos de nuestro señor ubuntu?" y me explicó de la historia del software libre, las donaciones y los regalos *3* luce todo muy buen! yo si me uno lol

      Muchas gracias Chuliot. Muy feliz año nuevo para ti tambien c:

      Eliminar
  5. ¡¡Feliz comienzo de año atrasado!! :D
    Tu entrada es genial, me hizo mucha gracia la lista de 2014 y sobre todo me gustó que, aunque no pudieras cumplirlos todos, sientas que has aprovechado el año ^^
    Los propósitos de 2015 también son geniales y ya verás que en cuanto cojas un pelín de movimiento te acostumbras en seguida :3
    La chaqueta, preciosa, el calendario es demasiado adorable y el Pokémon Alpha Sapphire, ¿qué te voy a decir? Yo también lo tengo ^w^
    Disfruta mucho del comienzo de año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!!!! asdf Ebi! Páseme su friendcode pues!!! :DD

      Eliminar
  6. Te deseo todo el exito del mundo xD te lo mereces.

    Pasame tu friend code para jugarrrrrrr pokemon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te agregué yo *3*
      El mio es 3196-4844-3568

      Eliminar