miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ready for tea

¡Hola! Traigo una entrada super rápida y revisando detalles de mi próximo viaje ;)


Fui a la EXPO CHOCOLATE GOURMET 2014 de mi ciudad. Todo era normal hasta que vi los cupcakes más hermosos de la vida. Estaban en un stan en que se ofertaba un curso de $800 MXN, 5 horas para aprender a hacerlos. No contaba con dinero, y al pedirles tarjeta me dijeron que eran de la capital 8D so que?

Me abstuve de tomar fotos por pena y respeto al trabajo de los del curso. Al día siguiente busqué durante horas y no los encontré a ellos ni a sus maravillosos cupcakes. D; Eran así, cuadros del rococó en pequeños marquitos de fondant. PRECIOSOS.


Lo más cercano que encontré fueron algo asi.


¿Lindos no?
No sé que técnica usan para imprimir imágenes comestibles :I

Espero ir a la próxima, entrar al curso y revelarles todos sus secretos ;u;

También cumplí un super capricho musical, patrocinado por mi hermana.
Nunca se nos había hecho ver a Café Tacvba, pero fuimos a su gira 20re ct25 (20 años de su disco RE y 25 años de la agrupación)



Empezar muy puntuales y no hubo bandatelonera. Amé eso.

Estuvo super cool. Tomé fotos con mi cel pero salieron feas. Tocaron todo el disco aniversario en cuestión y también de las nuevas. Escuché en vivo "Eres", "Aprovéchate de mí", "Ingrata", "Chilanga Banda" y aunque faltaron muchas fue una noche de lo más genial con inmejorable compañía :')

El ahora zopilote tiene un carisma increíble y espectáculo de luces lo vale demasiado.
Plus el bailecito de él, Meme, Joselo y Quique es lo más hermoso de la vida. 



Y bueno, el momento que en lo personal estaba esperando
¡LA REUNIÓN NACIONAL YA ES ESTE FIN!




Y mañana emprendo mi viaje a tierras defeñas con la Kyu y comenzar la travesía 8D 

Hay mucha gente hermosa que volveré a ver y gente genial que al fin conoceré en persona, así que espero traerles una entrada llena de frills y amor la próxima semana ♥ 


Por ahora sigo afinando detalles y preparando maletas.

¡Gracias por leer!
Au Revoir~




No hay comentarios:

Publicar un comentario