lunes, 8 de diciembre de 2014

Loliday de Invierno 2014~

¡Hola a todos!
Pues como está de moda y yo quería ser popular (?) Aquí les traigo la entrada de cómo pasamos el loliday en mi ciudad :D

La organizadora (ya desde hace varios meses) fue Xochitl, quien pensó en una Posada y comida para celebrar las fechas, el loliday y su cumpleaños.

Xochitl se encargó de la comida con una señora y Fer y yo de la piñata :)

Mi cámara está fallando mucho y hay muchas cosas y detalles a las que quería tomarles foto pero no pude D;

Igual si alcancé a tomar ésta de la mesa divinamente puesta 


En casa de Fer la mesa siempre luce preciosa ♥


Igual, aunque no hay fotos de la comida, el menú por votación quedó así:

Entrada: Papas horneadas rellenas con pollo

Pasta: Macarrones a la parmesano

Plato fuerte: Pavo con Crema de Champiñón

* Ensalada de manzana

*Pastel de vainilla y chocolate (cortesía de Xochitl)


Y estuvo muy sabroso ♥ ~

¡¿Y que creen?! ¡Mr. Yan hizo un viaje express solo para pasar con nosotros el Loliday!
Aqui mi foto con él.

OMG, faltó la selfie D;
Yo me encargué de costumizarla y mi novio me ayudó con el sombrero 


No hubo muchas fotos de mi cord, pero les dejo la menos movida Uuu


JSK: Réplica de Recital de AP de Sunako Creaciones
Bolero: Bodyline
Zapatos: Dear Lenore
Bolsa: Butamaru Shop




Realmente a la hora de la comida se hizo el silencio, teníamos bastante hambre todos :')
Pero si fue un rato muy agradable cuando hablábamos lol



 ¡La foto grupal!



Después de comer se nos fue un motón el tiempo platicando de un montón de cosas e intentando presentarnos ya que era la primera vez que nos acompañaba Lucile a una reunión.

Amenizando hubo té verde y té de Fer que sabe a Navidad  ♥ 



¡Otra Grupal!

Cuando salimos al patio a tontear

Lupi con todo el swag




Clau siendo ella  ♥
Que por cierto, se filtró por aquí un adelanto de la nueva colección de Puppets ;)






 Después de que Mr. Yan "partió", le dejó a Dani su mítico sombrero




Aqui las sweets de la noche :)




 Lo que escribo aquí es corto y hablamos de muchas cosas. Entre los sentimentalismos del Sr. E y los míos, (que sólo Ailyn esuchó 8D) no quería que la noche acabara y en serio que se nos fue el tiempo chacoteando con el tecito de todo y de nada. En verdad la pasé genial disfrutando de a compañía de estas personas tan geniales :')

Cada loliday es más bonito, y no puedo esperar a la próxima reunión y proyectos que hay en la comunidad  ♥ 

Pero aún queda más de loleo intenso y es que ya está a la vuelta de la esquina la Reunión Nacional *nervios*


Termino la entrada con ésta foto tan bonita que tomó la muñeca de Yoali 



Y ustedes
¿Cómo pasaron el loliday?

Gracias por leer!
Au Revoir  ♥ 



20 comentarios:

  1. Yo no celebre loliday - es triste -
    ese mr. yan piñata se veia sensualon y todas ustedes todas preciosas!
    Ame el vestido - filtrado- de puppets! cada que te veo con un coordinado handmade me dan mas ganas de comprar a la industria nacional.
    Saluditos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG, visita Puppets~~ Lo vale mucho *3* Debería hacer una entrada compilando marcas nacionales a las que les he comprado
      Mil gracias Liz! :D

      Eliminar
  2. aaaaaaaaaahhhh esa piñata es excelsa!!!
    como excelsas son ustedes, se ven fabulous todas y cada una!! que día tan lindo y deliciosa comida además
    un abrazote <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jvanamana. Ustéd siempre tan bella <3 u3u

      Eliminar
  3. La piñata de Mr Yan es genial xD. Se ve que os lo pasasteis genial en el Loli day, yo no lo celebre que estuve enferma u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me digas D; aqui las fechas se prestan para enfermarse. Pero omg, no quiero soñar metafísica ni nada, pero, descubrí que el estado de ánimo depende mucho de si me enfermo o no :D creo que es algo importante.
      Espero ya te hayas mejorado Fátima. Un abrazote hasta allá <3

      Eliminar
    2. Gracias guapa :* Aun estoy recuperandome, pero lo mio fue una mezcla del estres y de que mi estomago es muy sensible, pero ya estoy acostumbrada xD

      Eliminar
  4. Cada Loliday se ha vuelto mas memorable que el otro <3 y ¡Joder! la sensual piñata de Mr. Yan no tiene nombre <3 espero con ansias la partida de la rosca *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG, LUPI ME COMENTÓ *KYAYAYEA*
      Ya te sigo también
      DEBERÍAS subir tus entradas a Rosas de Azúcar. Y sí, usé bien la palabra DEBERÍAS. con todo y mayús.

      TE QUIERO *3* FGIOHDFOIDFH

      Eliminar
  5. jajajajaja esa piñata es la neta y la rompieron? porque no hay fotos de eso? <.< al menos tenia buen contenido? jajajaja, se ven taaaan lindas todas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que sí. Mr Yan nos trajo mucha felicidad, en forma de dulces~
      Más bien hay videos ;D

      Eliminar
  6. Cuando vi el thumbnail creíque era una imagen sacada de internet pero noo!! Era la mesa!!! Qué fuerte, cada que van a su casa y toman fotos pienso que yo podría hacer lo mismo si estuviera en Durango, luego me consumo en lujuria por el resto de la velada.
    Me encanta como te ves siemprrreee u_u pero eso viene con lo mona que eres y lo mucho que te quiero (¡eso es trampa!).
    Hay chicas que no conozco (osea, de vista XD) y eso me hace sentir como una mala fan!!! (Hana es fansss de la comunidad de Puebla).

    ¡Señor menúuuuu! D: Qué envidia yo también quiero, yo convoqué a una reunión desde hace meses y como una persona dijoq ue no podía todas se echaron para atrás y estoy casi segura de que nos vamos a volver a ver en la nacional, lo cual es triste ._. pero es que no manches todas son personas bieeeen ocupadas XD hasta la pequeña de 16 XD soy la única desganadas que siempre tiene tiempo para salir, orz

    Saludooos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *3* y soy una chica linda? *bobspongeface* Jajajaja, ay HaNa. Sabes que te quiero mucho también ;u; quiero verte yayayaya
      Ohci. Lucile era su primera reunión y llegó Aileen. Como qué vienen y se van por temporadas y a veces mágicamente llegan muchas, i dont know 8D. Yo ya no he hecho nada por promover el lolita, pero chicas se acercan a Lupi y a Clau y la cosa va bien.

      Recordé mi loliday de hace 2 años justo el último loliday. Te digo, eramos Pagiel, yo, y un cupcake de plátano 8'DDDD te lo juro-
      Solo hay que ser pacientes. Keep fabulous. Te mando un beso y un abrazo y otro beso hana con una n y waffle sin s ;D

      Eliminar
  7. Se la rifaron con la piñata de yan 8D ¡No mames, ya una semana y nos vamos a Guanajuato! Ah, ah, ah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piñata tambien me encanto xD xD XD XDDDDDD

      Y ya va a ser la Nacionaaaaaaaaaal que nervios.

      Eliminar
    2. OMG SI
      EN UNA SEMANA VAMOS A ESTAR ALLÁ sdhfiosdhgisdfgdfh <3 <3 <3

      Eliminar
  8. Nosotros tuvimos una despedida muy simple comparado con todo lo que ha habido x___x ya no estamos para grandes eventos a estas alturas xD aunque me hubiera encantado una bonita cena. Ya sera en otra ocasion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla, es que organizar y toda esa onda vale la pena pero es BIEN CANSADO. Además se viene la reunión nacional. Leí tu entrada del loliday de allá, se ve algo bonito. Que cool que haya tantas lolas allá para salir *3*

      Nos vemos para lolear intenso tuh~ <3

      Eliminar
  9. Qué graciosa la piñata de Mr.Yan. Pero cómo se os ocurrió? xD
    Te queda muy bien ese vestido, me encantan los vestidos con mucho vuelo ^^
    Yo no celebré el loliday de invierno este año :( Espero poder hacerlo para el siguiente.

    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le ocurrió a nuestro fotógrafo-amigo-confidente.
      Él siempre tiene tan buenas ideas. Tanto que no puedo evitar llevarlas a la realidad *-*
      Muchas gracias por pasarte suri c:

      Eliminar