lunes, 29 de diciembre de 2014

3era. Reunión Lolita & Boystyle Nacional PARTE I

Yo sé que muchos ya estaban esperando esta saga de entradas 8D (bueno, puedo asegurar que dos personas si la esperaban mucho, incluyendome, maybe ? orz) y yo estaba ansiosa por redactarla.

Hace una semana que volví de mi última travesía del año, a Guanajuato, Gto. para lo que sería la 3era. Reunión Lolita & Boystyle Nacional

También me gustaría enfatizar lo especial de este viaje en relación a esta reseña, que es una entrada de blog. 
Pareciera que en este viaje me reencontré con chicas y loli-bloggers maravillosas que tuve la oportunidad de conocer en persona a lo largo del año, y al final, ¡las vi a todas!, junto a otras chicas igual de increíbles y cuyos blogs sigo asiduamente.

Un lazo especial que he creado con bloggers, siendo el blog un espacio más libre y más íntimo que la más común red social.  
♥ ♥ ♥ :')
Eso de saber que le ha pasado a tu amiga sin que te lo cuente personalmente es priceless LOL


Pero bueno. Mi aventura comenzó un par de días antes, yendo a tierras defeñas para mi primera escala con Kyu

Luego luego llegando fue plátique y platique  ♥ Que yo tenía un chorro de ganas de echarme un cafecito con ella, pero en vez de eso fuimos por sushi y calpis y fue perfecto~

También me llevó a pasear por La Condesa y La Roma a lugares super padres que no conocía y me contó leyendas del lugar ;u;
De verdad que la capital es super enorme, yo acostumbrada a mi ciudad pequeña y tranquila~

Después de un chorro de pasear y platicar pasamos por los Alebrijes del desfile de Alebrijes. Neta que eran demasiados 8D lo juro. Me cansé de caminar antes de terminar de verlos. Luego Kyu me contó su triste final: llueve, se maltratan y los tiran. Y había unos tan pero tan bellos D':


Este fue de mis favs.

Luego me llevó a un lugar bien padre donde vendían bubble tea
Estaba todo nice y delicioso *-*



Ya en la noche llegó la hora de ir con Hydreigon a cenar pizza a un lugar que curiosamente ya conocía pero que me gustó *-* Y a desvelarse y ver videos super creepies que están más o menos fuera de mis limites mentales.
It was so much fun! *tremble*


Al día siguiente comenzó la travesía por la tarde en el Tour que armaron las chicas del D.F. al cual yo me pegué. Ahi platiqué con gente cool incluyendo a Neko y a Jessi , a quienes no conocía en persona pero leo sus blogs. (¿Ven a lo que me refiero? *-*)

El viaje fue tranquilo, a pesar de mis horribles mareos (me mareo en la micro) llegamos a buen tiempo. Nada más llegando al hotel Dan ya nos estaba esperando  ♥

Un rato después tras una ligera confusión telefónica llegó Fátima ;A;
A quien en mi mente yo esperaba hasta el día siguiente, y pues ¡empezó oficialmente la party hard!

Salimos al manto de la noche para ver que encontrabamos y pues, vimos este barcito, y dijimos:



Pedimos Carta Blanca porque #YOLO y no es común en mis terruños.
Y nos perdimos de la tardeada que ya estaba cuando llegamos.

Hicimos bromas al respecto, fangirleamos en el fandom, le perdí dinero, reimos,casi lloramos y fue todo genial :') Al recordarlo me lleno de feels~



Y la aventura lolita comenzó OFICIALMENTE al día siguiente.

El hotel incluía el desayuno lo cual fue lo mejor de la vida.
Y luego me di cuenta de que el llavero de la llave ¡Era una LLAVE! *3*



Antes de llegar al punto de reunión pasamos por lugares super bonitos del centro histórico de Guanajuato.

El Mercado Hidalgo


Dan, Kyu y Fátima ♥ *muero de amor*



Y aquí mi cord del primer día de la Reunión Nacional que fue twin con la Kyu:


OP: Bodyline
Bow: Handmade hecho con amor ♥
Todo lo demás offbrand



El punto de reunión fue la Alhóndiga de Granaditas, y por fortuna Dan ya se sabía mover super bien en la ciudad, asi que no tuvimos que preocuparnos por ubicarnos



Y aqui mi foto más favorita:
TODAS LAS LOLI-BLOGGERS ;U; ♥


Veo la foto y la amo, me parece tan irreal.
A Kyu, Fátima y Dan tuve la oportunidad de conocerlas este año, además de a Karla, a Neko y a Jess solo las había visto en fotos pero me leo casi todas sus entradas~ 

Fue una meet super especial para mí ♥


De ahi asistimos al Museo de la Alhóndiga de Granaditas. ¡Si! Ahora es un Museo

Dandy twins~ con el señor Erwing


El Marie Antoinette de Mary Magdalene según Fátima 8D


La Dan super guapa en su cord inspirado en Bilbo Bolson *-*
(ahora lo sé) ♥




Guanajuato me recordó mucho a Querétaro en cuanto a que las casas están construidas en cerros.
En el centro las calles se dividen por callejones y las calles son en subida y empedrada (como aquí Cuetzálan)
Es super bonito y pintoresco



De ahi la siguiente parada fue el famoso  Callejón del Beso.



Nos contaron la leyenda y me pareció creepy que el besarse en un lugar donde alguien probablemente murió asesinado te de 7-15 años de buena suerte con tu pareja.
Pero ¿Quién soy yo para juzgar el folclór mexicano? 8D

Y efectivamente, como cuentan, es súper reducido.

Aqui con las guapas Karla y Jess

Más abajo Karla, Erwing y yo encontramos esto : D



La ciudad está básicamente compuesta por túneles, donde la gente estaciona sus autos o pasa el autobús. Dispersos hay varios de éstos caminos que llevan a los túneles principales :D
No había visto algo así



Posteriormente fuimos al Museo Casa de Diego Rivera



Y ahi me encontré con esto:


Con la escultura de Diego


Al salir el lugar donde se llevaría a cabo el buffet estaba a unos cuantos metros


Aqui la mesa más guapa ♥  ♥  ♥

Debo decir que la comida del buffet fue muy buena, hasta el postre y el plus del agua ilimitada *3*
Todo con respecto a eso estuvo muy bien.


Tuvimos que salir un poco antes de que acabara el primer día del evento, asi que eso nos dio la oportunidad de conocer el Teatro Juárez


En el Museo de la Alhóndiga tomé una foto de la foto del Teatro (si, así como leen), así que no podía irme sin conocerlo en vivo.

Mi foto está borrosa, pero en vivo en verdad que es un lugar PRE-CIO-SO.

Ahi estaban el resto de las chicas de Tijuana y algunos de Guanajuato que asistirían a la reunión hasta el día siguiente, todas bien amor, entre ellas Daniela Michel, Azuka y Paulina~ *3*


De ahi La Callejoneada a la que teníamos planeado ir empezaba hasta más tarde, así que aprovechamos para tomar algunas fotos fuera del Teatro 

Twins~ ♥  ♥  ♥ 



Y por fin empezó la famosa Callejoneada, y me la habían narrado como un tour de leyendas pero con Tuna. (trovadores estudiantiles por así decirlo) pero nada de eso. Más que leyendas escuché canciones tipo Perfume de Gardenias.

Esta foto la tomó Jess :)

Nos dieron un curioso contenedor de cerámica que según tradicionalmente se llena con vino y que tiene una forma peculiar de usarse que ya les mostraré más adelante.

Debo admitir que fue divertido pero no me fascinó.
Igual era uno de esos MUST que no podía irme sin experienciar en esta ciudad tan mágica llamada Guanajuato. Ya nadie me va a contar como son 8D~

Y bueno, así termina la primera parte de mi reseña de La 3era. Reunión Lolita & Boystyle Nacional y visita a la bella ciudad de Guanajuato.

Probablemente la siguiente sea ya para el próximo año pero no falta nada para que este acabe. ;)

¡Aprovecho para desearles a todos un muy Feliz Año Nuevo  ♥!

Muchas gracias por leer!~
Au Revoir ♥



19 comentarios:

  1. Ay yo moria por conocerlas y por re-encontrarme con kyu para que me mojara T-T
    Pero ya sera a la proxima el desquite.
    Se ve todo tan divertido T-T espero la siguiente reunion toque mas cerca de mi rancho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te mojara? 8D omg
      Y siiii Liz! Faltaste tu, Lena y Jvana )': pero espero podamos vernos en una próxima ocasión :')

      un abrazote! <3

      Eliminar
    2. hahahaha desde la reunion de Monterrey, Kyu amenazo con mojarme y aventarme al santa lucia si seguia de emo reprimida :v

      Eliminar
  2. Awwww Yuri eres un amor redactando tus post <3 I love them son ligeros y fáciles de leer :3 Fue un encanto pasar un fin de semana con vosotras~ Claro que leer lo que le pasa a la gente sin que te lo tengan que contar personalmente es el mejor respiro de la vida para el chisme :D, me hubiese encantado ver los Alejibres, a lo mejor cuento con suerte el año que viene <3 hasta entonces nos leemos pero ya sabes que no subire nada hasta que inicie el año :3 por que soy flojita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg, si, a ti te gustan esas cosas. Y cómo eres hardcore los hubieras visto todos *3* que creo sólo nos faltaba una cuadra a Kyu y a mi para terminar pero ya hacía hambre :'0
      Y que tomé un chorro de fotos de los alebrijes, pero tanto que contar y tan chiquito espacio (? )8'D

      Yo necesito leer sus entradas yayaya
      Que hoy me comienzo a ver Nozaki-kun noseque

      Eliminar
  3. ; ^;
    Feels.
    .
    .
    .
    Toneladas de cientos de feels.

    ; u; morí de belleza y hermosidad con la twineada... y con todo absolutamente, para que me engaño! en fin. Pos espero vivir todo esto yo misma algún día * ----* que preciosura de viaje. La foto de bloggers es la cosa mas preciosa asdasfasfadfasdasd <3 <3
    un abrazote Yuri hermosa espero que la vida nos junte de nuevo muy pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ándele Jvana, anímese a la próxima T-T
      Viera que bonito todo.

      Omg, espero hacer muchas más visitas para allá el próximo año y verla de nuevo ;u; me hace mucha ilusión

      Le regreso el abrazo + un beso :******

      Eliminar
  4. omg! los feels ;^; y omg omg omg ¡Salí en tu blog! T_T ni en mis sueños guajiros me lo imaginé :v
    Ya sé, yo estuve ahí con ustedes, y ya había visto tus fotos, y todo, pero leerlo en el blog se siente bonito <3
    Fue bien bonito conocerte y convivir *-* Espero nos veamos pronto o sino hasta la próxima reunión nacional x3

    bye bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechando que andarás en el D.F. y me queda cerca *-*
      Sino ando pensando viaje en el próximo año Mérida y Cancún que hay gente que quiero ver por allá
      Cuando quieras visitar Puebla Jess, ya sabes :**** ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  5. ¡Yo! Yo soy de las personas que esperaba leer sobre la Nacional
    Qué bueno que les fue tan bien, la verdad es que me llena de alegría eso, muchas muchas gracias por hacer la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por leerla Lena, que hiciste falta allá.
      Pero comenzaré a usar twitter, asi que espero saber más de usted y poder verla ya por fin el prox. año *3* <3

      Eliminar
    2. Cuando hagas tu twitter pásamelo para seguirte en el acto!!
      Awwwws que linda <3 intentaré en la siguiente edición poder ir

      Eliminar
  6. Qué maravilla de reunión *^*
    Estaban muy lindas de twinning :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, fue la primera vez que lo hacíamos ambas ;u;!!!

      Eliminar
  7. La tardeada, gooooeeey T_T
    Mi mamá me dijo que temprano a la casa y por eso no pude quedarme. Cuando nos volvamos a ver fijo te compro tus burritos del oxxo~
    El cuarto loli blogger me llenó de feels, las quiero ver y hacer viajes con ustedes de nuevo. me encantó, fue como los lazos femeninos que siempre quise y no pude hacer por pinchi estúpida social.

    Te quiero~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI BURRITO IMPOSIBLE
      Que cochinada. Y el OXXO estaba a 2 calles, o algo así 8'D

      Yo sé. No soy la misma de ese día. Asi de que conflicto tipo shoujo: "tal vez hubiera sido mejor no haberlo hecho porque ahora no puedo vivir sin ellas"
      que not. amé mucho todo y las amo mucho y no soy la misma desde que volví ;n; *so intense*

      Eliminar
  8. *0* FUE super bonis conocerlas a todas por fin! Que se repitaaaaaaaaaa que se repitaaaaaaaaaaa la pasamos genial. Vengan a TJ x_Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG, SI ;A; quiero. Ya ando viendo eso. Ojalá si se pueda 8)~~~

      Eliminar