miércoles, 5 de noviembre de 2014

Querétarock III

La tercera es la vencida y por fin les traigo el último post de mi más reciente viaje a tierras queretanas :)


Al fin llegó el día de despedirme de las kimochas después de tantas aventuras y pijamadas lésbico-espaciales )': pero el viaje aun no acababa. 

Ese mismo día quedé con la mismísima Hana Waffles 8D. Pasaron por mi a una plaza que quedaba cerca de la casa de Nat y desde que la vi fue platique y platique de chismes y cosas lolis. Fue hermoso, en verdad que con tan poca gente puedo hablar de eso y así. Frienship is magic ;u;

Y conocí a LA GALLETA
Aqui espiando, casual

Quería salir de loli un rato y era domingo; y era un "ahora o nunca" debido a la agenda apretada de Fátima, por lo que después de comer nos preparamos para salir.

Volví a la calle 5 de Mayo que les comenté en mi entrada anterior, ya que el día que pasé vimos una "macaronería" pero por la hora estaba cerrada. Sin embargo, cuando llegamos Fátima y yo estaba abierta y déjenme decirles que es de los lugarcitos más cutes que he visto ♥ 

El lugar se llama "La Farine Macarons" y si tienen la oportunidad de visitarlo DO IT

Es super pequeña (2 mesitas y 4 /5 sillas) lo que da una atmósfera de intimidad (?) pero en serio que no hace falta nada más.



La famosa torre de macaroons de la tienda




¡Y una menina! *-*



Parte de la selección de sabores.


Los precios me parecieron accesibles y el servicio es bastante bueno

Fátima y yo nos decidimos por compartir un macaron de Queso con Zarzamora y brownie de chocolate. Fue EL brownie ♥ 


Aqui el waffle en todo su esplendor ♥  ♥  ♥
¿Puedes ver lo lindo del lugar?



Pasamos la tarde platicando .
Ya me puse cursi y ya te lo puse en face, pero fue una tarde super mágica y especial. ♥
Siempre es un super gustazo verte y compartir contigo :')
Y es aquí donde chillo y maldigo porque me quedas a 4 horas.


Y no podían faltar~
Las fotos del outfit con la "Torre de Macarones" ♥


She's so classy ♥ 

 Y va el mio:


Bolero: Bodyline
Blusa y botines: Offbrand

De lo más gothic que he usado.


Se hacía noche, asi que nos dispusimos a ir por una cena elegante (tacos) y si, a ver FREE!

El fandom me llamó hace mucho, pero era muy indispensable esperar a verla con ELLA ♥. Que entre las pláticas, las aclaraciones de High Speed y análisis de la psicología de los personajes vimos solo 6 caps. Y fue hermoso. Yo la amo porque shippea lo que yo por las mismas razones y punto. 

Que entre tanto, y cuando al fin terminamos de verla puedo concluir que si, FREE! arruinó mi vida. Y aun me queda Eternal Summer por delante.

Pero yo lo amé a él y mucho. ♥



Al día siguiente Fátima tuvo que salir todo el día, así que como buena esposa (?) me quedé durmiendo y luego INTENTÉ leer Dramatical Murder. JURO que lo intenté.

Luego adelanté capitulos de Free y el papá de Fátima me regaló cuentos (porque es escritor) y fui muy pero muy muy feliz. 



Luli ya había regresado a su ciudad, pero tuve algo de tiempo por la tarde para ver a Nat en lo que llegaba Fátima, asi que quedamos en el centro. Eso me dio la oportunidad de recorrerlo por última vez. ♥

Este fue de mis lugares favoritos : )
Es la "Plaza de Armas" pero la gente la conoce más como "La Plaza de los perritos"






Después de un rato a Nat y a mi nos dio hambre y al fin pude probar lo más típico de lo típico.
Las famosísimas "Enchiladas queretanas" 8D


De ahi recorrí por última vez la ciudad. DE NOCHE~

Hay un montón de estatuas y monumentos preciosos, y me di cuenta que varios tienen temática marina, como arcos en forma de ostra.

Este por ejemplo, es "La estatua de Poseidón" :)



Poco después nos alcanzó Fátima y después de buscar lugares para cenar al final quedó en un lugar muy pintoresco enfrente de Plaza Constitución.

Ahi seguimos dibujando y platicando las 3 de nuestras OTP y canons 8')


Aqui Nat cenando y soñándose con el indio sensual. 


Después de cenar nos despedimos y fui a casa de Fátima a descansar.

Asi llegó la mañana siguiente y mi último día en la ciudad :)


Y al fin termino la trilogía de este viaje que para mi significó tanto, del que aprendí mucho y superó todas mis expectativas. En verdad que no me alcanzan las palabras para agradecer a las personas que fueron parte del viaje, y que además me brindaron un lugar en sus hogares durante esta maravillosa experiencia ♥  ♥  ♥  :')

En verdad muchas gracias por todo.
¡Espero volver muy pronto! *U*


Pero hey! que aun falta mi entrada de temporada por halloween y un par de cosas más. Reviews, Actividades de RdA y un par de anuncios importantes ;) entre ellos un posible GIVEAWAY y el resultado de la recarga de pilas que tuve durante esa semana increíble.

Un agradecimiento especial también y nuevamente a los lectores de este humilde blog.

Gracias por leer!
Au Revoir~ ♥ 

10 comentarios:

  1. Se ve que fue un viaje INCREÍBLE
    Querétaro me parece un lugar super bonito y seguro con ambiente bien tranquilo, no sé me gusta mucho, y la macaronería, me creerás si te digo que en mi vida he comido un macaron? definitivamente tendré que ir a visitarla.

    Ambas lucen super elegantes, por cierto! creo que tenemos los mismos zapatos :P

    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, que te digo xD? Son super bonitos y franceses, super lolis. Pero son galletas, sin más (para mí) pero la onda es que ESTÁN BONITOS 8D
      Tienes que ir! Está super nice, como para una tea party super perfecta, lástima que es tan chiquita D;

      saludos a ti también Lena *3*

      Eliminar
  2. Ne meme!! Deje que terminen el tren bala a Querétaro y ya, una o 2 hr menos (?) Omfgs la galleta!!! Ya me tocará conocerla a mí en diciembre >0<
    Los macaroons se ven poca madre, aquí yo sólo he probado los la Balance, pero le estoy echando el ojito a un lugar donde venden sabores raritos como horchata~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! Ay, cuando estará D;? Del DF a allá son 3 hrs, papá. Desde aqui son 4.
      MACARONS DE HORCHATA? 8D que clase de brujería es esa??? supongo que pueden hacerse de cualquier sabor D:

      Eliminar
  3. OMG !! El lugar de macarrones x___X LLEVENME. Y si... sufro por que se acabó free! Pero bueno xD ya anunciaron 2nda temporada de Shingeki y eso me da ánimos para vivir (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en shingeki también está el manga. Que cada vez es más oscuro y bizarro, si de porsi era feo feo el dibujo D;
      OMG, YA SÉ!! Ya sé porque todas chillaban porque se acababa, porque dan LOS FREELS, Fátima me explicó eso 8'D y siiiii, los sientoooo ;n;

      OMG, ya sabes que por acá por el centro tienes casa Karla ;D

      Eliminar
  4. Esa Yuri tratándome como celebridad. Lo que me importa es que soy celebridad en TU CORAZÓN, CAMPEÓN.
    8DDDDDDD
    Yo tampoco había ido al coso de los macarons, sólo pasado por ahí, estuvo bien padre y sí me gustó el que probamos: lo volvería a hacer. Gracias por tu compañía, Yuriko, por escucharme, por dejarme oír de ti y de tu vida, por compartir: por shippear lo mismo que yo por las mismas razones.
    Fíjate que estoy pensando que si mi padre de verdad se va a quedar aquí hasta febrero, él se puede llevar a Galleta en el carro a Durango desde antes, y si eso pasara ya no estaría con nosotras en Guanajuato ^^u pero sólo son ideas (realmentemuypalpablescasicreoqueencuantollegueelmomentovaasucederinclusosinmiconsentimiento)
    Mi nickname va en singular *es una fastidiosa* ; - ; a menos que lo estés a siendo de broma, en cuyo caso: perdón por ser tan apretada .-.

    Te quiero~
    Chuuuuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU ERES UNA CAMPEONA. De las de verdad u_u
      Ay me sonrojaaaaaaas ;u; *muerdesurebozo* espero con ansias verte ya en diciembre, estoy toda emocionada y mariquita saltando cuando me acuerdo. Creo que ya te lo dije. Eres mi fangirlSOULMATE *manlytears*

      Espero lo de galletita se solucione pronto, sino entre todas la cuidamos, ella tan bien portada que es ;n; bebé

      Si es apropósito. Porque asi te puedo decir "la waffles" 8D y es acá como más banda *guiñoguiño* no, es en serio que es por eso :') lololol ORZ yo tambien te quiero muchísimo. te veo pronto *le lanza besitosgaysalapantalla* dgiohsdghdfg

      Eliminar
  5. Vaya ha sido un viaje de lo más entretenido!! ^^
    Me encanta la torre de macarons!! si que se ve que el sitio era precioso ^^

    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo era :') Seguro por allá hay lugares lindísimos tambien!
      Un beso Suri

      Eliminar