martes, 25 de noviembre de 2014

Meows and Crafts review~!

¡Hola a todos!~
Muchas gracias por el apoyo a la FanPage en estos días. 
Esta última semana ha sido un poco complicada para mi, pero esto me da ánimo para seguir haciendo lo que me gusta mientras me preparo para las vacaciones de invierno y un par de viajes antes de concluir el año.

Bien, entre las entradas que tenía pendientes quiero traerles un pequeño review de una tienda online llamada Meows & Crafts, con productos muy monos ubicada en Yucatán, México.
Aproveché a comprar un par de cosas que necesitaba y caché un descuento del 15% que tenían en el total de tu compra : )





También cuenta con página de facebook e instagram.

Ahora mismo, les comento mi experiencia. 

1. Realicé mi pedido el día 3 de noviembre.

La página te da la posbilidad de elaborar una cuenta personal. La tengas o no, una vez hecho tu pedido automáticamente se te enviará un correo electrónico con la información de éste, así como número de orden y dirección a la que colocaste se enviara. El precio viene desglosado antes de confirmar la orden.

Se te informa que tienes entre 2 y 3 días hábiles para realizar el pago o tu orden será cancelada. De ahi que el envío se realiza entre 24 y 48 hrs. una vez confirmado el pago. 

2. Pagué el día 5 de noviembre y envié mi baucher a la dirección de correo en la página.

Debo decir que al pasar 3 días y no recibir respuesta envié un inbox a la página, quienes me contestaron pronta y amablemente diciéndome que iban a checar la situación.

3. Me confirmaron la orden el día 10 de noviembre, enviándome un correo con especificaciones de mi pedido y número de guía.


4. Recogí mi paquete el día 15 de noviembre.

Y ahora bien, se preguntaran ¿Qué fue lo que pedí?
Tal como muestra en la orden:

1x Organizador DIY Sentimental circus rosa
1x Lapicera metálica de Jiji Rosa

Soy super fan de Sentimental Circus y tengo muy pocas cosas de estos monitos tan bellos )':
 Y la lapicera era justa y necesaria para comenzar formalmente con este retome del dibujo.
Ambos fueron regalos de mi novio.


El paquete vino envuelto en un sobre burbuja bien cerrado.




Dentro contenía todo lo que pueden ver aquí.




La lapicera es algo más pequeña de lo que pensé (realmente no chequé las medidas) pero es super mona y le cabe mi material básico de dibujo. Son Jiji y su novia Mimi  ♥




El organizador también es muy lindo. Al sacarlo solo había que desdoblarlo. Ahora lo tengo junto a la computadora para notas importantes.




Un detalle de la tienda fueron los regalitos extras. Me enviaron un separador lindísimo, una pluma de onigiri y esta carta de agradecimiento personalizada ¡Me encantó todo!




Comunicación/ Atención



Es muy buena y poseen muy buen feedback. Solo hubo un poco de demora en el envío de mi pedido. También, sugiero que una vez hagan el pedido anoten los datos del número de cuenta a depositar y el correo al que deben enviar el baucher una vez realizado el pago, ya que éstos no se envían en el correo de confirmación de la cuenta y no hallé la forma de volverlos a ver en la página ):



Producto



Tienen productos super lindos y para todos los gustos, a mi me encantaron los míos.



Precio



Los precios me parecen razonables :) Además de que de vez en vez ofrecen códigos de descuento que puedes usar en todas tus compras y siempre hay rebajas en ciertos productos.


Sugerencia: Que los datos de la cuenta a depositar y el correo al cual enviar el baucher una vez pagado estén también en el correo de confirmación de orden para tenerlos a la mano ^^

Actualizar la página con productos nuevos por temporada o en ciertas fechas. Me pasó que había un porta celular de gatito muy lindo que apareció justo después de que realicé mi orden D':



Espero ir mejorando en éstos de los reviews. Hace más de un año que no hacía uno y tenía ganas de usar estos rating hearts ♥

Aun tengo un par de reviews pendientes de marcas nacionales más lolita, así que estén al pendiente ;)

¿Ustedes han comprado aquí? ¿Cuál fue su experiencia?

Gracias por leer!
Au Revoir~


7 comentarios:

  1. ¡Qué cosas tan bonitas! La lapicera es perfecta *0*

    Me encanta Sentimental Circus, y yo no tengo nada de ellos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo TAT en la TNT me conseguí un set para hacer cartas de SC. Supongo que me quedaré con un modelo de cada una al final xD

      Eliminar
  2. No los conocia. Creo que me dare una vuelta por su tienda. Me gustan ss productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, tienen cosas muy lindas, y de vez en vez actualizan : D

      Eliminar
  3. Preciosos productos, y los regalos también!

    Saludos desde Yo, Lolita: yo-lolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más monas, me encanta el organizador!! <3

    Un saludo :)

    ResponderEliminar