miércoles, 12 de noviembre de 2014

Entre calaveras...

¡Hola!~ Al fin traigo la entrada en la que oficialmente me pongo al corriente (Aunque esta vez había decidido a conciencia no saturar cada entrada de fotos y texto)

Pues bien, vengo a contarles un poco a cerca de cómo pasé estas fiestas de temporada.


Recién llegué de mi viaje mi novio me recibe en la terminal con un ramo de rosas ;-;  ♥
Además de que él si tuvo oportunidad de ir a la TNT me trajo unos regalitos super padres



I'm so lucky


Los días transcurrieron tranquilos hasta la "fecha tan esperada" y en vísperas me topé con un evento interesante


No fueron tantas intervenciones pero la verdad es que si estuvo bastante padre, ya que eran en simulaciones de cráneo de gato.

Ustedes disculparán las fotos. Me olvidé mi cámara y las tomé con mi celular que fail D;
En la apertura dieron vino y algunas de las obras estaban a la venta :)
Trataré de poner el nombre y autor de la obra

"Entre flores nos reciben u entre ellas nos despiden"
Jessica Martínez (Jess)
Me recordó a Ensis c:


"Cantinflas"
Paloma Jimenez / Fabián Díaz




Una muy steampunk que me recordó a Fátima Acuña : )
"Mecanicdead"
Cone Valencia


"El Rito"
Erik Ríos


Y dejé mi favorita para el final

"L'Amer"
Pakko Valera
Me encantó que fuera un reloj TOTALMENTE FUNCIONAL
Y las figuras marinas. +1000 por originalidad

A los dos días fue Halloween y sin haberlo planeado con antelación tuve qué hacer para ese día.

Primero una reunión con las lolitas organizada por Karla, a quien no habíamos visto desde hace mucho. Quedamos en el centro debido a que el plan era ir a la "Marcha Siniestra" de este año. (Dato curioso, siempre que querido asistir de Zombie Hunter)
Sin embargo se les hizo algo tarde y ya no nos fue posible incorporarnos, por lo que al final optaron por pedir algo en el café en el que las esperé.

Fue buena idea ya que nos quedamos un super rato platicando y poniéndonos al tanto


¡Coords temáticos!  ♥



Paparazzeando a Erik al que solo queremos por fotógrafo aunque no sea profesional (?)
Lupi tan cute EVER

Y aquí mi cord


JSK: Kitty Palace
Bolero: Bodyline

Todo lo demás offbrand

Es casi el mismo cord que usé la última vez con Fátima en Querétaro, pero es que en verdad las fotos no le hacen justicia al print )': LO AMO y el jsk es justo de mi color favorito.

Si acaso las botas no me convencen pero iba con la idea de caminar mucho.
Btw, esa es de mis bolsas favoritas, fue un regalo y es multiusos.

 En particular me gustó mucho este cord (porque en serio me gustan demasiado las brujas ;A;)
Lo guardaré en mi corazón (◡‿◡✿)

Y pedimos cervezas, oh si.
Y ahi me di cuenta de la nueva colección de cerveza Victoria.
Y pues las quiero todas 8D

Llegada la noche tenía otro compromiso. El cumple de una de mis besties.
¡Y siempre es de disfraces! Adivinen por qué, derp.

Quise seguir de bruja pero entre que me dio miedo manchar o maltratar el JSK/petti me cambié a mi tradicional "Traje de bruja de gala" o algo así.

Confieso que hubo muchas dificultades y al principio estaba tan grumpy y sentimental, pero debo admitir que la noche terminó muy bien.
Estaba durmiéndome a eso de las 6:00am 8D~


Con Orlando, Faby y Anabelle haciendo photobomb LOL
De hecho fue el disfraz que ganó el segundo lugar en el concurso.

El primero lo ganó un E.T. y ahora me arrepiento de no haberle tomado foto



Guapeando con los guapos~



Un triste intento de Y.M.C.A.



Party~!


Y bueno, hasta ahora es todo lo más interesante.
Estoy entusiasmada porque tengo de propósito de año nuevo ( y a realizar este año) un layout más bonito. Se aceptan TOTALMENTE ayuda y sugerencias. ;u;

También que en cuanto a retomar el dibujo, me estoy adaptando al cambio. Espero hablarles más de ese tema por aquí.

Y por el momento es todo~
Muchas gracias por leer! ;)
Au Revoir~



8 comentarios:

  1. Me encantaron los regalos de tu novio sobre todo el peluche de Psy xD. Las figuritas son geniales aobre todo la steampunk :). Adoro tu conjunto de Halloween y las alitas de murcielago son para morirse de amor *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! Y como bolso también luce divino!! ToT
      Muchas gracias Fátima : )

      Eliminar
  2. Me han encantado las calaveras. ¡Qué bonito! Y tu almohada de pokemon *0* la quierooo! Soy fan de las eeveelutions

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Sylveon en realidad es una playera : )
      Y también soy fan de los eevolutions T3T aunque mi favorita es Umbreon. ¿Cuál es la tuya? : D

      Eliminar
  3. *o* Eres tan fotogenica que te voy a pegar (?) jajajaja es broma, me encanto tu coord de bruja, tanto el loloso como el sexy ;D yo compre una cerveza de esas de calaveras pero de lata, pero saben horrible en esa presentación, de haber sabido que habia fichas, hubiera buscado la botellita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, omg :') mil gracias
      En realidad son las tapitas de la victoria. Según sé son 47 y salieron desde el 1ero. de octubre TAT
      espero de tiempo de que juntemos varias <3

      Eliminar
  4. ¿Creí que no te gustaban las flores cortadas? D: Pero tampoco soy nadie para decirte nada porque yo le fallé a mis principios de nada de flores cortadas y le regalé un ramo de rosas a un tipo y me quedé pobre (otra de esas anécdotas con una backstory de lo más EQUIS E IRRELEVANTE, como el llegar a mi casa a las cinco y media de la mañana de una fiesta en una patrulla).
    La exposición está bien chida, y fijo la idea de hacer el reloj funcional es lo que lo hubiera hecho ganar una mención honorífica si hubiera sido un concurso hecho por mí.

    Saludos~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé T3T en general no las prefiero pero me dieron los feels después de una semana de no vernos. Que te digo ;U; ORZORZ

      OMG si tu y yo hubieramos sido las juezas y eso hubiera sido un concurso hubiera super ganado!!! DDD:

      Quiero que me cuentes más de tus aventuras inéditas T3T ~~~

      Eliminar