miércoles, 1 de octubre de 2014

Premio: Mejores amigas de blogger ♥

Empezando un nuevo mes, y aunque algo cansada con muchas ganas y muchos planes para este mes.

Aquí dejo mi respuesta a un tagg que ya hasta pasó de moda 8D pero que no me puedo dejar pasar.
También un agradecimiento especial a la 3 maravillosas personitas que me nominaron.
Sin más, ¡comenzamos!



MEJORES AMIGAS DE BLOGGER


 Las reglas del premio

Seguir al blog que te nominó.
Responder 5 preguntas.
Nominar 10 blogs.
Crear 5 nuevas preguntas.
Avisar a los nominados.

~

Preguntas de Fátima
- ¿Qué ciudad tienes ganas de visitar
Londres, muchas ciudades latinas y muchas japonesas

- ¿Cómo sería tu fiesta de cumpleaños perfecta?
¡Ya las he tenido! con mis amigos, buena bebida y buena música. No puedo pedir más.



- ¿Cuál es tu festividad favorita?


- ¿Cuál es tu par de zapatos favorito?
No tengo muchos pero amo todos mis zapatos.
Si tuviera que escoger un tipo de zapato, los botines y botas negras me matan



-  Dulce preferido
De limón


~


Preguntas de Lena 

Si tuvieras un super poder ¿Cuál sería?
Sería una bruja ♥ 


¿Cuál es tu recuerdo más aledre de cuando eras pequeño?
Cuando fui a Six Flags. Recién empezaba a ser Six Flags ♥ 



¿Hay algo que siempre quisiste hacer y no pudiste y por qué?
Intenté la mayoría de las cosas que quise y las probé (patinaje, cocina, etc.) hasta saber que era lo mío.


¿Cuál es tu historia de terror favorita?
Soy EXAGERADAMENTE miedosa. Hay creepy pastas de lo más idiota que pueden hacer que no pegue las pestañas un rato. Pero diría que la del ARO en su tiempo.


¿Qué haces en tu tiempo libre?
Leo blogs :). Sketcheo, practico con el bajo, platico con amigos, ando con el novio, veo páginas de ventas lolitas, leo.


~

Preguntas de Jvana

✿  ¿Cual es tu videojuego favorito y por que?
Bayonetta. ¿Qué es más genial que una bruja super cool y sensual que no pierde el estilo ni disparando de los gatillos de sus botas a árcangeles mientras hace breakdance? 



✿  ¿Que combinación de colores te gusta mas en este momento?
RojoxNegroxBlanco. NegroxDorado
by tknk 


✿  Tu bebida favorita.
El clamato y l calpis



✿  ¿Como y a que sitio sería tu viaje soñado?
Japón. Sé que me tacharan de que es el típico sueño friki. Pero hay tantas cosas que quiero ver, conocer, probar y comprar.


✿  Tu pieza preferida de joyería.
Los collares. Tengo una colección de ellos y unos en específico describen rasgos de mi personalidad.



✿  El peinado que más te gusta y el que te haces con mas frecuencia.
Generalmente suelto, creo que en mi vida diaria soy muy fodonga. Otras veces me amarro el cabello con una pinza, por practicidad. Soy de esas que no se peina y las ligas causan orzuela D;




¡Y listo!
No nomino a nadie porque la gran mayoría de los blogs que sigo y me gustan ya fueron nominados. Eso me pasa por hacer todo al último.  otl

¿Ustedes ya lo hicieron? ¿Coincidimos en algo?

¡Gracias por leer!
Au Revoir~



10 comentarios:

  1. Japon es un país maravilloso, puede que digan de mala manera que es 'sueño friki', pero xD no le veo lo malo! Algunas ciudades son tan especiales que vale la pena ahorrar paraver su 'friki-osidad'.

    Me antojaste un clamato :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo ir algún día *^*!
      y hay que ir por clamatos! <3

      Eliminar
  2. Me estoy dando cuenta de que a mucha gente le gusta halloween :). Y coincido contigo en la combinacion de colores: negro x dorado = muerte de amor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es bien divers el halloween!!! *-*
      y si! yo creo que es de las combinación más win, se me hace muy elegante, sobre todo en el lolita

      Eliminar
  3. El clamato xD y si comparto la opinión de Nadia. Después de conocer Alaska mi sueño es ir a Japón xD

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en un montón de cosas 8D *pelo rebelde por siempre y rojo x negro yesssss*~

    ResponderEliminar
  5. Ya te había comentado en facebook sobre tus fotos del picnic (de la entrada pasada), te ves hermosa!!! Y me encantó el cuestionario! Quiero presumir que muchas cosas ya las sabía, no es que te acose ni nada por el estilo... cofcof jajajajajaja xD

    Te deseo mucha suerte en el Illustrators Deathmatch!! Destrúyelos!! (?) Y me saludas a Luly :DDDDDD Te quiero!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIA TIENES QUE IR AL PROXIMO ILLUSTRATOR SI O SÍ TAT!! iohsfohsoisdofosdfi

      Eliminar