martes, 7 de octubre de 2014

Are you ready?

¡Hola! Ya entrados en octubre ¿Cómo les ha ido? Yo sigo aprendiendo y pasándomela bien.


 Oficialmente solté septiembre y con ello también el anime Matsuri. Admito, soy friki y me gusta el anime, pero soy demasiado selectiva con ellos. En lo personal AMO Tiger & Bunny, desde que veía capítulo por semana durante su emisión.

De igual manera tuve la oportunidad de ver a Kotetsu en la pantalla grande. ♥ ♥ ♥

Me dio mucha tentación también ver Free. El fandom me llama. Pero entre que no conseguí boletos (eran gratis, los regalaron en dinámicas, nunca me enteré y fue un congal) y que próximamente estaré visitando la isla de los waffles para verla con Fá, esperaré ♥ 



 También hubo picnic, organizado por la talentosa Rose Black con motivo de su cumpleaños.

También asistieron Fanny, Erik y Jovas :)

Y a pesar de que fue un día lluvioso no nos mojamos ni nos arruinó la fiesta

Foto pensada para artículos acerca de bullying en el lolita HAHAHAHA

Las hermosas Alicia y Rose Black. Las adoro a ambas ♥ 


Las deliciosas galletas de mantequilla hechas por Jovas con figuras de Sailor Moon ♥ ♥ ♥
Además de patitos, angelitos y hasta calabacitas de Halloween.


Mi fotillo en el parque



Aquí casual, saliendo 


Y este fue mi outfit

Falda: Kitty Palace
Todo lo demás, es offbrand


Entre otras cosas, rehice el alicebow porque consideraba que estaba muy grande (mi cabeza es pequeña y no uso pelucas que lo disimulen)
Me gustó el resultado y a las demás chicas les pareció un buen tamaño.


También al fin me hice del collar de llave para dar cuerda de muñeca que le había visto a Uunyu y del que me enamoré ♥ 


Entre otras cosas
NO PUEDO CREER QUE YA SEA LA PRÓXIMA SEMANA



Tengo tantos planes, lugares que quiero conocer y ganas inmensas de ver a gentecilla hermosa.
Llevo planeándolo desde el año pasado y mucho tiempo vi la fecha tan lejana, pero toda fecha tiene deadline.


Aunque llevo bastante sin dibujar, espero recargar energías en este pequeño viaje para los planes y proyectos que restan en el año *-*

¡Por ahora es todo! Espero subir una pequeña entrada antes viaje.

Muchas gracias por leer ♥ 
Au Revoir~





13 comentarios:

  1. Como siempre amo tus coordinados, me saludas mucho a la Señorita Hana Waffle, disfrutas mucho per mucho de tu viaje <3

    Tiger & Bunny me llama mucho la atención pero jamás lo he visto y también ignoro de que trate pero ahora me has animado mucho mucho más a verlo.

    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lena!!! T&B es garantía. Hace tanto que no veía un anime con argumento cool. Es un reality show de algo asi como mutantes, pero ahi los llaman "NEXT" Hace mucho también que no me encantaba el prota, y sencillamente cada héroe tiene algo :')

      Eliminar
  2. *sparkle sparkle* Me das los dokis en el kokoro, dude, soy súper gay porque hablaste de Tiger & Bunny y yo también y soy súper currrrrsssssiiiiii.

    Mi papá dijo "¿Y tu amiga qué hace o qué?" 8D Me contuve de decirle que fuiste por la que paniqueó y se puso todo paranoide de que me fueran a raptar y a sacar los órganos en una bañera a la 90's~ "Ah, es la japonesa?". Lo que hace tu nombre, Yuriko, quién sabe qué demonios piensa mi papá XD

    Dude ¿Qué es la bolsa al lado de los boletos del cine y por qué yo no tengo una? ; A ;
    Hay tantas cosas que quiero hacer, no manches, no sé cómo voy a aceptar el hecho de que no te quedes más tiempo o que mi papá va a estar en la ciuda dy no voy a poder saltarme las clasespara hacer simbiosis contigo

    Te espero con ansias~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porque pienso que se ha de imaginar una lucy liu chaparra y con kimono 8D lololol
      La bolsita es una bolsa que trae un chicle, stickers y una tarjeta. La compré en la frikiplaza del DF porque era TIGRANDBUNNY. Y me salieron calcomanías de Karina y Geith y está bien porque de todos modos me encantan todos lol.

      ;A; omggg, yo-yo esperaré afuera c': no te preocupes

      Eliminar
  3. Ay que envidia, cuanto me apetece un picnic lolita!! pero aquí acaba de llegar el otoño y llueve a raudales, así que tengo mucho que esperar aún para uno T.T
    Muy linda, me encanta el detalle del corpiño underbust ^^ (soy fan de los corsés o corpiños en el lolita!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para serte sincera siempre he preferido las quedadas en cafés o en casas D;! aunque un picnic debes en cuando no está mal.

      Y muchas gracias :D ese underbust lo tengo más o menos desde mis inicios en el lolita, siento que da un toque de cuentos tipo Perrault o hermanos Grimm <3

      Eliminar
  4. Ya decía yo que esa falda se me hacía conocida ;D Yo sólo me colé a la primer función de Tiger and Bunny, planeo ir a ver la película al Anifest y ¡AHAHHHHHH que te vaya acá bien chingón bien pipiriflautico con Hanna! Ya nos las arreglaremos en diciembre las 3 8D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya volvi Kyu!!!
      Y si, me la pasé supersuperbien obvio lo pondré aqui pronto ♥ ♥ ♥

      También quiero ir a la anifest y ver además de esa y el castillo vagabundo dfihsdo ay, o puedo esperar para ver a Fátima otra vez y verte a ti *-*
      Nos vemos enn diciembre!!!

      Eliminar
  5. Qué envidia el picnic! Tengo que reconocer que llevo todo el verano sin vestir lolita, me agobia tanto el calor... así que cuando veo a otras me muero de envidia jajaja Menos mal que aquí por fin está llegando el frío!
    Me gusta un montón el coordinado, esa falda siempre me pareció muy bonita. Y tengo que decirlo, me encaaanta cómo va la chica del vestido de cuadros <3
    ¡Pásalo muy bien de viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aqui en ese picnic nos llovió mucho, lo bueno que estabamos en una como palapa y no nos mojamos xD y siii! también se empieza a sentir el frio. A decir verdad lo prefiero mucho más que al calor.
      Y muchas gracias! C:
      la chica de cuadros es Rose Black, la diseñadora de Puppets. Hace un handmade de ensueño ~~

      Eliminar
  6. Viendo de cerca la fada, no es la que yo pensaba xDD Pero es preciosa! Voy a echar un ojo a la tienda, que no la conocía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene cosas bastante lindas :'D! el estampado de la falda es hermoso

      Eliminar