jueves, 11 de septiembre de 2014

Golden Fever

¡Mi entrada de la semana! Y espero ponerme al corriente pronto con todas las entradas pendientes (que son muchas) y las actividades el Rosas de Azúcar (que son muchas) y ando atorada en el "Wardrobe Post" al que quiero dedicarle especial cuidado y dedicación.

El GIVEAWAY es un hecho, algo chiquito para las personitas que siempre me vienen a dejar palabritas por aquí ¡Muchas Gracias! ♥

Esta entrada es en parte para organizarme a mí misma acerca de las próximas entradas y próximos eventos en lo que restan del año.

Primero, aqui las entradas pendientes:

Entradas próximas
 + Recomendaciones de Películas II~
+ Bazareando
+ Mejores amigos de blogger (nominada por Jvana. gracias *-*)


Reviews
+ Review Zapatos Dear Lenore
+ Review MOOK IW
+ Review Sailor OP Bodyline


Ideas
+ Prints que amo, vestidos que odio
+ ¿Por qué te vistes así?


Soy de la idea de no subir más de una entrada a la semana porque como diría Anshin "se satura la blogosfera" pero me ando atrasando bastante. También entiendo que el MOOK de IW y el OP de Bodyline ya no están disponibles ¿Ustedes creen que vale la pena hablar de items que ya no son fáciles de conseguir? D:


Ahora, les dejo con los eventos que me llaman la atención (lolita y no lolita) para los próximos meses. Los tachados son a los que definitivamente no iré, lo que están entre paréntesis son un tal vez. El resto son un hecho ;D

(+Expo Geek. 4 y 5 de Octubre. México D.F.)

+Illustrator Deathmatch. 16-18 de Octubre.  Querétaro, Qro.

+EXPO TNT 26 Invitada especial Reika. 17-19 de Octubre, México D.F
(+Concierto Kanon Wakeshima. 15 de Noviembre, México D.F.)

(+J' Fest. 22 y 23 de Noviembre , México D.F.)

+3era. Reunión Lolita & Boystylers Nacional. 21 y 22 de Diciembre. León, Gto.

Espero ir al menos a uno de los que aún no estoy segura, mientras tanto estoy muy emocionada por el Illustrator Deatmatch y la Reunión Nacional. Hay un chorro de personas que quiero ver y otras más que muero por conocer en personas ¿Ustedes irán a alguna? ¡Allá nos vemos!  ♥  ♥  ♥ 


Ahora, ¿qué es lo que le da el nombre a la entrada? ¡banalidades!
Les dejo mis últimas adquisiciones en accesorios y extras.
Últimamente el dorado es mi preferido ♥

Llaves


¡Carrusel! ♥ En oro viejo









Y un regalito de mi suegra






¡Gracias por Leer! 
Au Revoir~


10 comentarios:

  1. Uy! Escribimos una entrada nueva el mismo día. Es el destino!!! (?) Me encantan las dos IDEAS para tu blog, son temas que me gustaría debatir y leer :) En mi humilde opinión, creo que no es tan necesaria una reseña de una prenda que ya no venden, ya que tal vez la única forma de adquirirla sería comprándola usada, y normalmente la gente que las vende comenta sobre su hechura y si tienen defectos y lalala, pero no me hagas caso, lo digo para que puedas escribir las demás entradas con más calma, pero tú haz lo que tu corazón te dicte :)
    Por favor. No desistas de ir a la TNT. YO AMO A REIKA Y NO ESTOY EN EL PAÍS PARA IR A VERLA. Tienes que tomarle una foto para míiiiiiiiii ;O; <3 No te creas, pero sí me da mucho coraje que varios artistas que me gustan fueron a México (entre ellos Miyavi y Kotani Kinya) y no los pude ir a ver ;_; La Reunión Nacional suena súper!! Y más en una ciudad tan bonita como Guanajuato. Me encantaría ir ;O; De hecho, decidí no quedarme todo el año en EUA (larga historia) y pensaba regresar como a mediados de diciembre. Si sí voy a la Reunión, me puedo juntar contigo?? (jajajaja, como niña sin amigos en el recreo). Te mando muchos saludos y espero con ansias el giveaway <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!! Estaría muy cool lo de la Reunión ;u;!! siofhh aunque venden el boleto y son $780 por los días con actividades y esas cosas, pero lo más probable es que vaya un día antes para conocer y asi, ENTONCES SI! Sería super padre ;u; ay

      Y me gustaría ir a la TNT, pero lo más seguro es que no, ya que lo más seguro es que me quede el domingo del illustrator en Querétaro D':

      Y nooo! Muchas gracias por tu consejo!! *-* Me sirve mucho, soy una procrastinadora de lo peor y ya ni tiene caso hacer esos reviews OTL pero bueno, me enfocaré en los que si tienen un mercado ahora

      Gracias por venir a comentar! que gusto que estarás en el país ya más pronto de lo planeado, quiero escuchar esa larga historia xD
      te quiero muuuucho hermosa :*****

      Eliminar
  2. Me parece genial un post para organizarte :).
    En cuanto a lo de hacer review de cosas no disponibles: yo lo haria, porque si la otra persona encuentra eso de segunda mano sabe con lo que se va a encontrar :).
    Ultimamente yo tambien estoy obsesionada con el dorado y las cosas con llaves me encantan, por cierto en ebay hay un par de anillos con forma de llave que te irian bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece por ebay entonces 8'D que los próximos eventos me tienen ahorrando extremo pero siempre sobra para un gustito.
      Y muchas gracias por la sugerencia Fátima! yo creo los subiré pronto *-* gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Eres una persona súper organizada, no sé me gustó mucho la idea de un post sobre futuras cosas por escribir/hacer.

    Por lo de hacer un review de algo que ya no está concuerdo con Fátima, yo lo escribiría, porque nunca sabes a quien le puede servir para poder decidir si comprarlo o no :P o quizá soy solo yo de esas personas que busca reviews antes de adquirir algo para estar super hiper segura que vale la pena y que no lanzo mi dinero al ahí se va.

    ¡Por cierto! Te nominé para el premio de mejores amigas de blogger <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG LENA! mil gracias!! ya lo hago también! tiene rato que no hago tagg en blogger :)
      y si! espero subir pronto esos reviews que me tienen algo atorada en cuanto a entradas aqui
      muchas gracias!! <3

      Eliminar
  4. Estoy sonrojada así bien shojo porque los dos eventos que tienes planeados y seguros me incluyen a mí ; u ;
    Dude: Vamos a ver a Reika juntas ese domingoooo yo la amo y necesito ir a decírselo, tomarme una foto y tener fap material para cuatro años.
    Tu
    suegra
    te
    regala
    cosas
    u_u hnnnnnnnghhhhh
    Yo en lo personal sólo pienso en los reviews a través de la pregunta ¿puedo agregar algo a lo que ya se ha dicho sobre esto?. Quiero decir, nunca haría un review del Love Nadia, todo pinche mundo ya sabe cuánto estira, qué tela es, en cuánto llega.
    *useless comment*
    Ya falta poco~! Me siento bastante desesperanzada porque tengo muchos planes pero a mi jefe no le gusta la idea de pagarme ahahahaha *enrealidadestádesesperadaynosabequéhacer* pero estoy en proceso de aprender a no disponer de dinero que no tengo (aprendiendo, porque ya me apunté para ir al cervantino con los de la escuela, a una fiesta en el DF el 1 de nov., más ir a Reika y la reunión nacional -aunque a esa voy así tenga que vender mi clóset, así que no me apura c: -), orzzz

    Te quieeeroooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha aw, supe OBVIO que te incluyen TAT!!! no puedo esperar, estoy super emocionada y planeando muchas cosas duifsdg
      se porsi soy una persona que no viajo, pero quiero conocer y sobre todo verte ;u;
      AY QUE VER LO DE REIKA!!! que justo estaré en qro. un día antes xD y si voy a la tnt pues ya me regreso directo a puebla y asi sdsfsdf

      Oh ya, y buena esa de los reviews :) Sino buscaré reviews de esas cosas justamente para ver si puedo decir algo nuevo lolz. TEVASALCERVANTINOOO he querdio ir desde los 13 y más cuando tuve la mayoría de edad pero fail 8D ioshdfasf no dudo en que iré un día yoloseyolosé ¿¿¿vamos??? *u*

      ya se aproximan las fechas waffles y hay mucho que ver aún para tener partyhard at the night en león y cosas bonitas!!! D;
      yacasiyacasi!!! *u*!!!!! <3

      Eliminar
  5. OMGS OMGS OMGS Vas a venir a Geek expo??!!! Si vienes, vooyyy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun ando checando ;a; en cuanto sepa bien bien yo te aviso <3

      Eliminar