lunes, 1 de septiembre de 2014

De cumpleaños y despedidas...

¡Hola! Tiempo sin pasarme aquí y tiempo también posponiendo la entrada de prácticamente todo agosto. Así que qué mejor que empezar el nuevo mes narrando un poco de lo que fue el viejo.

Empezando por el cumpleaños de la bebé cuya sonrisa derrite 



 Fuimos a Peter Piper a comer pizza y jugar jueguitos.(una de mis fantasías más salvajes)


Básicamente los que jugamos fuimos nosotros, pero hubo suficientes tickets para una mochilita para la princesa. ♥ 


Años y años de no jugar esto. Dos canciones y casi escupo el pulmón~
Mi vieja mula definitivamente ya no es lo que era 




Y al final ¡Torre de cupcakes super nice!
Cortesía de las Anas lolz c:


También cumpleaños de mi hermana no consanguínea.
Comiendo chilitos en nogada y escuchando buena música en vivo 8D





Y pasaron los días, y hubo que decir hasta luego. ):
La estadía de Ketzaly había terminado, pero sin duda nos quedan un chorro de aventuras, experiencias, vivencias y chismes que recordar con la promesa de que volverá cual Los Ángeles Azules ¿cierto? ;u;

Hubo una linda reunión de despedida con más chocolate que nada, además de conocer a una chica líndisma llamada Zyanya  ♥ 


Ketzaly partiendo su pastel



Con mi twinie de bolsa y boater hat ♥  ♥  ♥ 



Lupi, Zyanya y Yoali siendo hermosas



Nosotras siendo hermosas también~ lol

Mi cord para el día

JSK: Sweet Party Time - Bodyline
Blusa: Kodona Bear Designs
Sombrero: Bodyline
Todo lo demás offbrand

Este outfit quería usarlo desde lo de Yan, pero el clima andaba loco y no le vi caso llevar sombrero. Un picnic fue la oportunidad perfecta para sacarlo a pasear ♥ 



Foto Grupal



Fue un día muy especial ¡ya que era el primer picnic de Ketzaly!




Preciosa. No sabes lo bien que encajaste aquí con todo y todas. En verdad sabes que te esperamos con los brazos abiertos cuando gustes, y en lo personal espero visitarte muy prontito que hay mucho y a muchos que me muero por ver de allá. También que sigas y sigamos viviendo aventuras bien YOLOtl por el mundo y a chismear y comer memelas porque eso es super de aquí. LOL

♥ ♥ ♥ Un besote y un abrazo super fuerte ♥ ♥ ♥




Y de ahi, ¡A seguir festejando!

El cumpleaños de mi Pau con mucho alcohol y música internacional


Los amo so hard  ♥


De ahí todo transcurre tranquilo entre mis prácticas profesionales, en las que me siento muy bien y estoy aprendiendo muchísimo :D

También muchas gracias por el apoyo a mi blog. Ya cerca de los 100 seguidores y estoy pensándomela  muy seriamente en un Giveaway o algo así  para celebrar ¿Les gustaría? ¿Entrarían? *-*


Por ahora quedan sólo algunos pendientes y a estudiar mucho y disfrutando este septiembre que llega lluvioso con un té caliente y leyendo los blogs que sigo ;D

¿Y ustedes como iniciaron septiembre?


Gracias por leer
Au Revoir~ ♥


14 comentarios:

  1. El vestido de Ketzy omg. Me encanta la pizza del peter <3

    ResponderEliminar
  2. Qué pasó mi Yuri, ¿cómo que ya no rifa en la pompidop? ¿y el Beethoven Virus? ¿y la canción de la ovejita con alas de murciélago? ¡Ah qué buenos tiempos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el Bethoven Virus es del Pompidup!
      Ese es el Dance Dance Revolution. Nunca nunca pude en el primero ;u; ddgfdsgg

      Eliminar
  3. Me encanta el bolso cestita, y el conjunto, guapísima! ^^

    Y yo apoyo lo del giveaway! De hecho si algún día llego a los 100 suscriptores yo también haré uno en mi blog :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! Estaré al pendiente del tuyo entonces 8D!

      Eliminar
  4. Prácticas profesionales *0* :cheers:

    Lo que más me gusta de leer tu blog es que te la pasas livin' la vida loca y no sé, me encantas, mujer!

    Apoyo la moción del Giveaway.

    Un abrazo ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay tu! ;u; mil gracias Chuliot :heart:heart: que ni tanto!
      Un besote y un abrazo :**********!!!!

      Eliminar
  5. Ains,,, yo nunca he ido a Peter Piper, se me antoja también por las maquinitas, son caras?
    añlskdjfñalskjfñlaksd me encantaron todos sus conjuntos, se ven lindísimas!!
    Sabes qué, yo ya entré al giveaway desde antes de que lo anunciaras ;) JAJAJAJAJA
    Te quiero <3 :>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues maso, cuestanc omo $7 cada una y hay paquetes que te incluyen pizza grande y $100 en juegos : )
      jaja, aw gracia hermosa *3* un día te llevo a comer pizza!! <3

      Eliminar
  6. Teves toda bella en ese vestido. Desde la entrada de Yan quería decírtelo, pero es que en la entrada de Yan todos tus pinches outfits hermosos como tu, urghhhh QUÉ HAGO, SEÑOR DE MI VIDA CON UNA AMIGA TAN BELLA?!???!?!?!!
    Mi amiga de toda la vida era súper fansss del pump, pero yo siempre he sido muy estática y mis movimientos no tienen fluidez así que lo del baile no se me da (no que al maestro de baile de mi trabajo el importe e igual me pone a hacer todos los pasos ahahahaha)
    Yo también quiero irme de juerga y peda salvaje de loli, jooo!!
    Ya quiero vertttteee~~~

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ay, ya no había tiempo de cambiarse y pues, hasta pusieron lolitina 8'D mke siento como un chico gay apoyado por su familia (??)
      OBVIO QUE NOSOTRAS VAMOS A TENER NUESTRA DREAMY NIGHT DE JUERGA LOLITA HFOISHDFOIH y vas a ver que bailas *cejas*

      muchas gracias fá ñeeeeeee, estoy contando los días para lo de león, estoy bien emocionada por todo c':

      Eliminar
  7. * O* giveaway!!! eso es hermoso, también quisiera hacer uno, aunque estoy re lejísimos de tener aunque sea 30 seguidores lolol. Me encantó tu foto donde twineas bolsa y sombrero <3 se ven preciosas!!!
    Por otro lado debo decirte que me atreví a nominarte para un pequeño premio en mi blog :D, espero que puedas verlo y participar si quieres <3.
    http://juanamana.blogspot.mx/2014/09/mejores-amigos-de-blogger.html
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!1 Ya lo contesto ;u; idfhsdiofhiosd muchas gracias JuanaOTL, que honooooorrr!! aw c:
      y giveaway en camino!!!~~~~ <3

      Eliminar