miércoles, 20 de agosto de 2014

De la visita de Mr. Yan y otros viajes

¡Y con mis entradas atrasadas como el demonio! *-* Ahora toca el turno de hablarles a una visita muy especial que comenzó hace casi exactamente un mes. Se trata de la visita de Mr. Yan a nuestra hermosa ciudad.

Desde que nos enteramos que estuvo en México la temporada pasada, recibió la llamada de una chica del estado, además de una invitación por inbox de Lupi y yo, sin mucho éxito. Sin embargo al estar aquí Ketzaly quien fue su organizadora cuando estuvo en Cancún, facilitó mucho las cosas y por fin ¡Decidió venir a visitarnos! Muy de improviso por cierto. Nos enteramos oficialmente esa misma tarde que ya había comprado su boleto.

Tuve la oportunidad de ir por el al aeropuerto (que es muy pequeño y queda muy lejos de la civilización)

Justo me vio me saludó y se tomó una selfie conmigo  ♥ (que es la fecha que la quiero)


Este fue mi oufit

JSK: Sweet Macarron - Bodyline
Zapatos: Bodyline
Bolso y bow - Offbrand


En cuanto se subió al carro no dejaba de hablar de lo mucho que le gustaba México porque la gente es muy cálida y amigable aquí a diferencia de otros países. Le comenté que el estado es famoso por la cantidad iglesias que hay, y preguntó si aquí la gente es muy católica, a lo que asentí.

Llegando al centro y viéndonos con Ketzaly, una vez encontrado un hotel para él fuimos a un bar céntrico a platicar un poco, es alguien muy amable y considerando las limitantes del idioma se puede muy bien charlar con él, en mi opinión él es muy dreamy~

Caminando un poco al salir del bar, recordamos que era ¡Lunes de Lucha Libre! y aunque ya estaban por acabar pudo entrar a ver el último round. Se ve que le gustó, aunque dice que la japonesa es mejor. Le regalamos una máscara negra (su color favorito es ¡rosa! pero no había máscaras de ese color) y también se tomó una selfie con ella. (Que también quiero. Hasta que no tenga las fotos pensaré que nunca pasó ;u;)

Al día siguiente alcancé a los chicos por la tarde y nos dio tiempo de recorrer un poco las calles. Fuimos a la Catedral y a la famosa "Capilla del Rosario". Al estar recubiertas de oro, bromeando me dijo que podía poner pegamento en mi guante y ponerlo en la pared para llevarme un poco. Es un loquillo c:

Acto seguido fuimos a un lugar famoso aquí llamado "La Pasita" .Venden "shoots" con diferentes mezclas y con diferente "nivel de dificultad", aunque la más popular es sin duda "la pasita." Hecha de licor de pasa. 



En la plática nos preguntó a todas cosas como "¿Cuántos vestidos de bodyline tienes?" "¿Tienes brand?" y "¿Por qué no tienes brand?". Al escuchar que porque era muy caro parecía ser la respuesta que esperaba, y comenzó a hablarnos un poco acerca de su empresa.

Ese día conoció a Toby, el novio de Fernanda que es alemán. Se entendieron muy bien hablando de las mujeres mexicanas y que la gente es más abierta aquí, en un punto que por un momento nos ignoraron a todas xD

Desafortunadamente cerraban temprano, así que nos fuimos a un café muy lindo que está justo al lado para seguir platicando con él y tomar fotitos, aunque estuvo un poco ocupado con el celular ):



Loli junkies ~

Y mi outfit :)

JSK: Bodyline - Sweet Party Time
Todo lo demás offbrand lol


¡Y por fin! El miércoles era la tea party con él en un café super lindo llamado "Hotel Andante" con temática musical. Al parecer tomó el turibus más temprano con un par de chicas, y después de bañarse y descansar llegó con su tan popular traje.



Ahí le hicimos preguntas sobre su historia y la historia de bodyline, y aquí algunas cosas que me parecieron interesantes.


  • El salió de China a los 20  años y se nacionalizó japonés (dejando la escuela de negocios) Fue ahí donde pensó que era buena idea vender el estilo de ropa popular que era muy cara a un precio más accesible.
  • Siempre trata de que sus productos tengan buena calidad, por eso es que, aunque no le saca mucho a un vestido, al vender muchos él obtiene ganancias.
  • En las grandes marcas japonesas como Baby y AP, tienen un taller con entre 50 y 60 personas. Cada persona se encarga de un sólo vestido y esa persona debe encargarse de que el vestido quede perfecto. Sin embargo, en su fábrica hay entre 500 y 600 trabajadores y cada uno hace una sola parte del vestido (por lo cual se especializa y se vuelve bueno en ello) En un sólo vestido de body ¡Pasaron aproximadamente 50 manos al confeccionarlo!
  • Casi el 90% de sus ventas provienen de Japón
  • También que el concurso de modelaje es algo que él hace con gusto, porque le gusta ver a sus clientes felices, y así él es feliz. Nos explicó que bien podría conseguir una modelo japonesa (y hasta gratis, usando bodyline como una catapulta en su carrera)
  • Perdió el contacto con Misako puesto que sus giros laborales cambiaron, pero mantienen una relación cordial.
  • Acerca del proceso de los prints, será un departamento de 5 diseñadores. Él interviene únicamente al dar la idea al diseñador. Éste hace un sketch y se comienza con la elaboración del mismo.
  • ¡Le encanta el mariachi! Y le parece una forma muy romántica de declaración. Al parecer esa mañana lo llevaron a un lugar popular donde es posible encontraron y tuvo la oportunidad de escucharlos y comer antojitos.
  • Para él existen dos tipos de hombre. Los leones (como él se considera) y las ovejas.


Se nos fue el tiempo de volada, así que aprovechamos para una pequeña photoshoot.


Con Rose tirando rostro 8D

With da guys~


¡Y este fue mi outfit para ese día!


JSK: Chocoberry - Bodyline
Blusa y bolero: Kodona Bear Desings
Zapatos: Dear Lenore Shoes
Bolso - Loris

Les confieso. ¡Mi primer sweet en forma!

De ahí pude verlo hasta el viernes, y después de ir al volcán más pequeño del mundo, paseamos un poco por la ciudad. Probó el pulque con escamoles y le gustó :) Aunque me contaron que cuando le dieron los escamoles estaba algo incrédulo.

De la pulquería (que igual cerraba temprano) algunos tenían sed y hambre, así que fuimos a otro café para terminar el día. Ahi platicamos un poco más con él y ya en confianza en temas como lo sucedido con Venus. Mr. Yan quería ir a algún lugar a bailar ya que era "viernes por la noche" pero nos esperaba un viaje largo al día siguiente así que decidimos ir a descansar.

Y el sábado fue la gran aventura 8) Desde que llegó a la ciudad dijo que le gustaría escalar una montaña, pues bien ¡Aquí estamos rodeadas de ellas! Pensamos en el "Popocatépetl" pero desde hace ya varios años no se permite escalarlo por razones de seguridad ya que es un volcán activo, así que fuimos a "La Malinche"

De hecho, Ketzaly le había contado acerca de la leyenda del Popocatépetl e Iztaccihuatl (muy al estilo Romeo y Julieta) y le gustó mucho.

Ese día fui por él y se me complicaba acompañarlos, pero acabamos yendo varios y pasando un día genial 



Yo no soy nada deportista ni de hacer actividades al aire libre, así que sufrí como Precious, pero valió la pena.


¡En verdad es un lugar mágico! Ver las hojas caer y escuchar a los árboles es súper relajante


Como se me complicaba y no pensaba ir, fui con converse. Fue una muerte lenta




Ketzaly y yo nos quedamos un poco abajo, pero mi novio y Mr. Yan siguieron un poco más. Nos faltaban 2 km para la cima, pero estábamos ya bastante cansados y se hacía de noche. En total recorrimos 12 km (ida y vuelta)

Mr. Yan estaba algo cansado al principio, pero fue el que subió más lejos y bajó como bastante fresco


Esta la tomé de regreso. Habíamos recorrido bastante :D


Después una comida en una fonda y un regreso super divertido. Mr. Yan es una persona con un alma muy joven, no encuentro otra manera de describirlo ♥


Al día siguiente marchó a su siguiente destino, con la promesa de que volvería pronto a visitarnos.

Y bueno, esta es mi verdad LOL Si ustedes ya lo conocieron o tienen la oportunidad de hacerlo, no duden en comprobarlo ustedes mismas :) A mi en lo personal me encantó conocerlo y me gustaría volver a verlo pronto.

Con esto comienzo a ponerme al corriente. Ya empecé prácticas profesionales ¡Y me siento fenomenal! He aprendido mucho y lo que falta. Y ustedes ¿Ya entraron a clases?

Gracias por leer
Au Revoir~



18 comentarios:

  1. ¡Qué padre que te divertiste con Mr. Yan!

    Por cierto adoré tu coord sweet te ves muy muy pero muy bonita y el Sweet Party Time también lo adoré tienes un estilo único. No cabe duda que Mr. Yan es todo un personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG SI! *^* de ese tipo de personas que conoces como 3 en toda tu vida xDDD
      Muchas muchas gracias Lena :')!! <3

      Eliminar
  2. OMG Yurii se la super hecharon con Mr Yan, luego me cuentas bien que fue lo que paso con venus! Me perdi a lo largo del relato¿Cuántos días se quedó Mr Yan en pueblis? Se ve que la pasaron super genial, luego me llevas a mi a la montaña, nunca he hecho eso :3 La proxima hacemos pijamada también para que me cuentes las leyendas como la del Popo...
    Por cierto todas se veían super lindas con sus coordinados super genialones *.*
    Besos :* Ah! y saludos a Pajiel, que anda metido en cada loleada intensa que te hechas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quedó casi una semana :)
      Y omg, no sé si volvería a ir. Quedé de hecho de ir con Pagiel y esta vez si llegar a la cima, pero soy tan nena para esas cosas D;

      Hay leyendas super bonitas asi :D espera a escucharlas <3

      Eliminar
  3. Pero ella... R E G I A ~ 24 / 7
    Hágame el favor preciosos tus coords [hahahahhaa ese Mr. Yan paseandero] la pasaste bien, me alegra :3


    muuaaackaateeelaaaas te adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa tuh!!! *-* mil gracias Camii linda!

      Eliminar
  4. Que bonitos todos tus conjuntos :) y que envidia de conocer a Mr. Yan, yo espero que venga por España :D.
    ¿Alguien le pidio que hiciera prints gothic para la marca? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le dije! Aunque el generalmente contesta con "yes, its ok, fine"
      Siento que es un poco heartless en ese aspecto, pero no es malo, lo juro!! ;A; (?) Me hizo lo mismo cuando le pedí un print de gatitos, de repente se le ocurrieron mil ideas y se divagó en la diea de otro print super fumado xDDDDD

      Que creo ahorita lo que le vende es el sweet. También le pregunté por España y dijo que fue a Barcelona pero que no se quedó mucho y que si piensa ir en un futuro. : ) Y que no hace ropa para hombres porque es como ir a una sastrería y comprar un traje orz

      Eliminar
  5. Y bale berga la bida, creo que no se publicó mi comentario Dx

    ResponderEliminar
  6. Yep, efectivamente no se publicó: Escribí 20 cuartillas sobre lo maravillosa que se ve, lo loquillo de Mr. Yan, lo chula que es Puebla y que me lleve al volcán para sacrificar impuros 8D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ;A; omg, he pateado la pantalla en mi mente cuando pasa eso. Vivo con paranoia y cada que escribo mucho lo copio antes de dar send, ese blogger es un loquillo.

      Tu vente y te llevo a donde quieras :heart: y si!! Mr. Yan ha de ser más loquilo que el blogger lol es alguien agradable a su manera cuando le conoces c:

      Eliminar
  7. El señor es la onda, creo que en general se llevo una muy buena impresión de nuestro país y le agrado bastante, lo cual me hace feliz, es genial cuando tienes la oportunidad de mostrarle lo maravilloso de tu país a un extranjero, porque tu te quedas igualmente con una experiencia grata. Por cierto adoro tu coordinado rosita <3 te ves hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! incluso uno aprende y aprecia más de su propio país cuando viene un extranjero xD
      Te diré que para alguien que ya viajó por todo el mundo nada le asombra, y Puebla es más bien un lugar cultural. Su rollo de él es pura party y en vacaciones esa parte de puebla está como que apagada orz pero meh, igual creo que nos las ingeniamos para divertirnos todos ;u;

      y muchas gracias ensis!! :')

      Eliminar
  8. No hay mejor definición para Yan que es un eterno joven y sobretodo loquillo XD
    Tiene un espirutu muy alegre y lo unico que le importa es pasarla bien

    Me encantaron tus outfits y me gusto mucho el vestido de tu amiga, este----> http://2.bp.blogspot.com/-nUyhWQz2s_E/U_VGJ-eV44I/AAAAAAAACUs/MMr8VJVwH6k/s1600/IMG_4729.JPG

    Un besote Yuri ^3^


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau hace cosas divinas!!! ;a; ese vestido es handmade suyo. Esta es su página :) https://www.facebook.com/puppetts?fref=ts

      Eliminar
  9. Esta bien genial la salida. Ame todos tus ouffits *-* Sin duda me dan ganas de ir a turistiar a tu rancho cuando tenga un buen trabajo. Se ve que se divirtieron mucho. Ame el vestido de tu amiga *-*
    Yo estoy tan impuesta a caminar que hahaha eso no seria nada para mi.

    Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERES BIENVENIDÍSIMA CUANDO GUSTES *-*!!!
      avisame con tiempecito y armamos un tour y alguna salidilla!!

      Fíjate que tambien camino un chorro (soy luego coda para tomar camión) pero como esta es en subido y en montaña D; había parte en las que me atoraba de lo empinado y si avanzaba me resbalaba hacia abajo otlll

      Y los vestidos de clau son de enseño ;A;
      Su marca es Puppets y me he vuelto fan c: https://www.facebook.com/puppetts?fref=ts

      Eliminar