jueves, 17 de julio de 2014

Visita de Dandy Armi~

El 7 y 8 de este mes tuvimos la visita en la ciudad de Armando, mejor conocido de Dandy Armi, proveniente de Colombia y que estaba visitando varias ciudades de la república, entre ellas la nuestra.

*Todas las fotos usadas en esta entrada fueron tomadas por él :D (a excepción de un par que tomé de páginas de turismo del estado)

El primer día los alcancé a él y a Lupi (quien pasó por él a la terminal) en la zona céntrica, después de que visitaron la iglesia de San Francisco y la zona de Analco.

Visitamos el zócalo, Palacio Municipal y nuestra hermosa Catedral  ♥, además de todas las iglesias abiertas que nos topábamos en el camino (que fueron demasiadas, normal aquí) y el "Callejón Lennon"


Aquí en Palacio Municipal



En la Catedral



Después de un breve descanso y una limonada en una terraza peculiar, seguimos nuestro camino por la calle de Santa Clara, famosa por los dulces típicos de nuestro estado.



Tortitas de Santa Clara :D


Y si no nos había bastado con los dulces después fuimos a comer una tradicional cemita en el lugar más famoso para hacerlo aquí, el mercado de "El Carmen" 



También pasamos por fuera de la Arena Puebla y era "Lunes de Lucha", pero los boletos son un tanto caros D;

Además de que, la mala noticia era que los lunes los museos están todos cerrados, pero los martes ¡algunos eran gratis! Asi que solo había que esperar al día siguiente, por lo que optamos por ir por un café a un pequeño local super lindo (y lolita friendly) en la zona centro y terminar el primer día.


La Biblioteca Palafoxiana cerrada
Y aprovechando eso
Aquí Lupi super sweetie y Armando ♥

A la mañana siguiente quedamos de vernos en el Paseo Bravo donde desayunamos taquito árabes. Esta vez Xochitl pudo acompañarnos por la mañana :D

Regresamos al centro y Armando tomó fotos bellísimas de detalles que me encantan de la ciudad, y de otros más de los cuales ¡no me había percatado!





De ahi recorrimos las calles del centro. Tomamos un merecido descanso en el "Barrio del Artista"




 Esta vez pudimos visitar varios museos, entre ellos La Casa del Alfeñique. Pero sin duda el que es y fue uno de los favoritos para la mayoría fue el Jose Luis Bello y Zetina, que aparte de hermoso fue gratis.

Lamentablemente al ser un museo privado no permiten tomar fotos del interior, pero tuvimos a la guía más agradable del mundo quien nos chuleo, nos contó cosas muy interesantes del museo y alrededores y se tomó una foto con nosotros x)  ♥  ♥  ♥



También visitamos la Biblioteca Palafoxiana, quien hasta hace una semana no dejaba tomar fotos, pero ¡ahora era posible! así que realizamos una mini sesión improvisada ahí, el lugar es muy bello.





Tan elegantes c:




De mis fotos favs



Y aprovechando, les presento mi coord del día

Blusa: Kodona Bears
Medias y zapatos: Offbrand

Antes de ir al café donde quedamos con otras chicas por la tarde, debíamos ir a la visita obligada (y que el día anterior encontramos cerrada) La Capilla del Rosario.

Fuente: Google.com


Y como mencionó nuestro invitado, las fotos se quedan super cortas, la verdad es que es un lugar sumamente hermoso y hay que estar ahí para apreciar todos los detalles.

Después, justo 10 minutos tras haber llegado al café donde era la cita, ¡ocurrió la granizada más épica que había tenido la ciudad en años!

Esta la encontré en el facebook del estado.


En el café vimos a Fanny y a Wakko y estuvimos platicando un rato :)



De ahi a terminar el tour con una cena típica de garnachitas, vista de la favorecedora iluminación de los edificios de la ciudad DE NOCHE~



Y  ADEMÁS una visita el mirador de los Fuertes de Loreto y Guadalupe y las Fuentes Danzarinas♥

Fuente: Google.com

Fueron un par de días super agotadores pero productivos. Cada que voy descubro y aprendo cosas nuevas de mi ciudad  x)


Esperamos hayas disfrutado mucho de tu visita y te esperamos pronto!! :D



Sé que he estado ausente en el blog pero ha habido actividad lolitil. En la próxima entrada les comento acerca de nuestra última Tea Party en una casa preciosa y contarles de una fecha muy especial para mí ♥


¡Gracias por leer!
Au Revoir~


16 comentarios:

  1. >.< Que chula es puebla...invitame!!! Quiero dulces y aunque he ido muchas veces, jamas he visto la palafoxiana, como para manosear todos esos libros *o* tanta info y lejos de mi jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan super invitadas D;!!! sifhosdihf les digo que hagan un tour del DF a Puebla, al fin y esta super cerquita. Hablamos para darles posada o algo y les damos tour personalizado y organizamos algo lolita lindo :heart:

      Eliminar
  2. Se ve genial la visita de Dandy Army a su ciudad. Me imagino que fue bien genial. No mas de ver las fotos me dan ganas de visitar Puebla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ven cuando quieras!!! *-* te buscamos posada y te damos tour <3

      Eliminar
    2. Que bonito!!! Que mal que no fui u_u pero se ve que se la pasaron exelente!

      Eliminar
    3. SIII!! ;u; aw, te extrañamos y nos preguntamos porque no estabas ahi xD

      Eliminar
  3. Gracias por dedicar unas de tus palabras en tu blog a mi visita!!! *^*!!!, eres muy amable, y sí, muy bonita que es Puebla!!!... ojalá muchos se animen a ir por allá!!! *^*!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! *-*
      Ya sabes que eres bienvenido! Para la otra tráete a Briz ;)

      Eliminar
  4. ¡Las cemitas, duuuuude! ; 0 ; Fueron bien ricas+ Yo también fui feliz cuando estuve allá~ Ya quiero volver, pero ~dinero~ u_u necesito una fuente de ingreso yaaaa DX
    Qué loco que granizara tanto D:
    Hay cosas que no había visto y siempre postergado, así que es una excusa para ir de nuevo~~ como si necesitara)
    Saludooooos~~~!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me antojo una ahora 8D oshdsfh
      Aqui tienes casita, vuelve cuando quieras, pero ahora me toca a mi ir. OMG si! un super tour a cholula o a atlixco y luego encerrarnos a ver mariconadas *-* *rolling*

      te quierow fati ;n;

      Eliminar
  5. La biblioteca es preciosa *0* Quisiera conocerla algun dia. Cuando vaya a DF me llevas.

    Otra vez Armi viene a Mexico y yo me lo pierdo xD espero un dia poder conocerlo en persona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es en el DF pero queda bien bien cerca 8D
      Y claro que si! Avisame cuando llegas y organizamos algo aqui lindo!

      Eliminar
  6. Oh por favor!
    Que preciosidad de edificios... Y esa biblioteca, me quedaría a vivir en ella <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonita! Ojalá un día puedas venir y conocerla, aunque también sé que hay joyas arquitectónicas por allá *U*

      Eliminar
  7. Que bonitos todo esos lugares! me ha encantado la foto de la antigua casa con la ventana rota +-+
    y me ha sorprendido lo de que haya un altar en una biblioteca xD Pero muy guapos todos, que bien que os dejaran hacer fotos allí, las bibliotecas antiguas o de corte clásico son preciosas *_*

    Se nota que han sido unos días muy movidos y provechosos! pasándolo bien ^^

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracuas Suri! Si!!!! Ojalá nos dejaran también tomar fotos al interior de ciertos museos D; son super bellos, pero al ser museos privados no se permite.
      Mi ciudad es ultra católica, tan solo en una ciudad aledaña hay 365 iglesias, y el conocimiento estuvo super ligado a la religión (y a todo en general) pero arquitectónicamente eso nos dejó cosas muy bellas.

      Y si! han sido días super movidos ;u; pero me alegra. Un saludo para ti tambien :**

      Eliminar