miércoles, 30 de julio de 2014

Tea Party & Beer Party

Y no, no estoy hablando de la misma cosa xD
Después de una ligera ausencia he vuelto con todas las ganas para actualizar y contarle mis aventuras (lolitiles y no) de este mes que ya está a nada de terminar.


Para empezar, cumplí dos años de estar en una relación con mi novio. Fue un día lleno de emociones y al final terminó todo muy bien. Fuimos a nuestro buffet de sushi favorito y luego a un bar a platicar.

Recibí estos 2 regalos maravillosos: Una funda nueva para mi bajo y un libro muy especial, ilustrado por un exponente del lolita muy fuerte en Francia. Esperen el review ;D (si, se que debo muchos reviews ;n;)



Y al finalizar la semana (que comenzó con la visita de Armando) tuvimos una Tea Party que llevábamos planeando hace ya un tiempo en la comunidad, en casa de Haidy ♥


La casa es super preciosa en verdad y la mesa dispuesta estaba divina ♥ ♥ ♥ Odié no sacar más fotos.



Se nos fue el tiempo platicando acerca de todo y de nada, así que decidimos tener una mini-photoshoot en la sala.



Todo el flow ♥




La bella Yoali ♥



Haidy y Unyuu :)



Ferpina y Lupy, derpeando ♥


Y aquí les dejo mi cord para la reunión

JSK: Merry Go Round -DoL réplica
Blusa: Kodona Bears
Botas: Bodyline
Bow: Handmade





Justo una semana después se suscitó otra reunión. Alguna vez se dijo que las lolitas sólo bebían vino, porque la cerveza era para los campesinos. Que equivocados estaban.

Asistí pues al "Viva Chela", un festival de cerveza artesanal de mi ciudad (y aledañas)
La entrada era libre, vendían botellas o catas.
Únicamente podías beber en el vaso "oficial" que tenía un costo de $30MXN, lo cual me pareció razonable


El primer stand con el que nos topamos fue este.
Me decidí por la Catrina (que era de arándano) aunque terminó gustándome más la Jaguar que era cítrica.


Cerveza Homero, con un chorro de sabores. Probé la de café.



Esta cerveza era bastante buena :)
Y como me escucharon chulearles el diseño me consiguieron 2 botellas vacías para mi colección (que voy que vuelo para salir en esos programas de acumuladores)






Fue un día en verdad divertido.
No me considero hiperfan de la cerveza pero me agrada tomarla debes en cuando, y me alegra saber que hay un chorro de opciones con una gama super amplia de sabores, hechas por manos mexicanas.


Anduve de cata en cata en los puestos, pero esta botella con forma de buda valía demasiado la pena (Aunque parece ser que solo es una lager clara)



Aún tengo bastante que contar, incluyendo una visita inesperada pero bastante especial : )
Y aunque mis vacaciones ya casi terminan quiero aprovecharlas al máximo (ya que se supone serán las últimas antes de aplicar a la maestría D; que nervios)

Muchas gracias por leer!
Au Revoir~




15 comentarios:

  1. Cuantas cervezas!!!, la verdad las de sabores saben ricas aunque sean cerveza T.T y los diseños de las botellas se ven mas geniales...quiero una cerveza buda *o* jajaja ojala hicieran algo asi aquí, o si lo hacen no tengo idea de donde ni cuando (??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro allá hacen un montón xD! Será cosa de cacharlas! Y si, las marcas indie de cervezas se esmeran en que también la imagen sea cools <3

      Eliminar
  2. A mi no me gusta la cerveza pero ay que botellas tan bonitas!!
    Y sobre todo me enamore de este libro! Awww se ve precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es *u* y fue tan random como regalo! Debe estar en librerias para niños de por ahi

      Eliminar
  3. Ohh que casa tan bonita!! el lugar era precioso, sin duda <3 Y tú estabas muy guapa!! me gusta mucho tu conjunto, soy fan de la combinación blancoxnegroxrojo, y aunque no llevas negro en la ropa, el toque se lo da el cabello :)

    Recuerdo haber leído eso que dices del vino y la cerveza XD A mi la verdad es que no me gustan ninguna de las dos cosas! no me doy acostumbrado a su sabor D: Siento envidia de los que a sí le gustan, sobretodo por el fresco que dicen que da una caña de cerveza en verano, jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw suri, mil gracias ;u; también es mi combinación de colores favoritas de la vida, y luego le sigue el negroxdorado.

      Y si!! es super rica una cerveza con calor, pero me pasa que si tengo sed me da aun más D;

      Eliminar
  4. Que padre se ve el festival!!!
    Quisiera asistir a uno aunque no soy fan de la cerveza porque no me gusta el sabor xD a menos que sea super hiper mega ligera o esté preparada con lo que sea!!!

    ¡Mucha suerte con la maestría! Espero que te vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ligeras son mis preferidas y de un tiempo a la fecha ya no las tomo sin clamato D':

      Muchas gracias por tus ánimos Lena <3

      Eliminar
  5. La casa de Haidy es preciooosaaa!!!! *u* Lástima que a mí no me gusta el sabor de la cerveza ;w;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que a mi me dejó de gustar y ahora rara vez la tomo sin clamato. De hecho no sé si alguna vez me gustó asi, pero la tomaba 8D soy de esas del montón que buscaba encajar con sus amigos, nunca lo sabré ;n;

      Un día vamos por unas frias Kyu! Por no dejar

      Eliminar
  6. DAT HOUSE; Dude! En serio? Creí que habían a algún lado fancy especial, pero la verdad el papel tapiz sí me confunde un poquillo la vista u_u
    Libros de ilustración son fijo un gran regalo~ Siempre debes reviews, ya de una vez admite que no los vas a hacer y sigue con tu vida sin pendientes *voz de la flojera*
    Aquí hay algo llamado "Festival de la cerveza" pero dicen que es un bacanal asqueroso de varios días en donde todo termina siendo una representación de Sodoma y Gomorra. Claro que pienso ir algún día, pero "por lo mientras" el tuyo se ve más monis y con botellas genialosas. ¿Has pensado en poner una repisa y ahí ponerlas, tal vez...? D:

    Se feliz con tu visita y trái las fotos pa envidiarme de no estar allí contigo.
    Totalmente me tienes que contar lo de la maestría, quiero saberlo todo D: !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues asi D: Aplicaré a la maestría ;u; derps OTLL y como sólo estaré en practicas (ya me vi chillando de todos modos) veré el papeleo y todo eso c':

      Es que la gente espera concursos "populares" y edecanes chichonas de tecate 8D y se aburre. Esto estaba como más hipster y pues, si algo me ha enseñado la vida es que las fiestas hipsters acaban temprano.

      ALGUN DÍA SERÉ ANCIANA EN UN ASILO Y ESO REVIEWS ME DARÁN UNA RAZÓN PARA SEGUIR CON VIDA (???)
      Te juro, te juro que quiero poner una revista y mis cosas cawais, pero ya viste mi cuarto. Solo entramos mushu y yo. DONDE LA PONGO MUJER??? ;A; siofhosdhfs *rolls* si tuviera espacio no habría ninguna bronca con mi desorden de atesoramiento *-*

      Eliminar
    2. REPISA* La revista será gay obvio pero será después (?)

      Eliminar
  7. No soy fan de la cerveza... pero esas botellas se ven cool. Les daria una oportunidad xD

    Y la casa *0* la casa es como de cuento. Es tan perfecta para un shoot lolita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías probar solo algunas artesanales, tienen un sabor muy distinto y muy curioso :D

      Y si!!! espero podamos hacer una asi padre un día *^*

      Eliminar