jueves, 3 de julio de 2014

RdA Actividad 7: Tu item lolita más preciado

Yo aquí ATRASADÍSIMA con las actividades de Rosas de Azúcar, pero poniéndome al corriente y aprovechando los hermosos logos que realizó Alvanny para el grupo.



Actividad 7
~Tu item lolita más preciado~

Aunque no lo parezca medité mucho para esta entrada. Tengo un chorro de cositas lolita (del cual el 70% serán accesorios) varios me los han regalado o los he usado en momentos importantes y representan un gran tesoro para mi.

Sin embargo, he logrado delimitar algunos que son especiales, ya que simbolizan una etapa muy significativa en mi vida y me recuerdan quien era y como pensaba en ese momento para así tomar lo mejor de mi y seguir adelante.

Primero la ropa.
Hay 3 JSK que adoro muchísimo.
Los 3 son handmade, los 3 oldschool y los 3 réplicas


El de la izquierda es mi primer JSK del que hablé en la 1era. Actividad. Es una réplica de IW (por ahí del 2008) Es muy simple y los materiales no son los adecuados, pero cuando veo las fotos y veo el JSK me sigue pareciendo tan precioso como la primera vez. Cuando me lo puse con lo demás me sentí tan bonita, ¡toda una princesa! Y ahí fue cuando en verdad inició mi viaje lolita, gracias a ese JSK que me llenó de ilusión y de que era capaz de sentirme bien con algo tan lindo puesto aunque no fuera algo común.












El segundo es una réplica de AP ¿y que tiene de especial? Lo he usado en quedadas especialmente divertidas y simbólicas, es como un JSK de la suerte. ♥







Y les presentó al JSK ganador, aquel quec onsidero marcó mi etapa entre el gothic old school hacia un abanico de increíbles posibilidades en esta moda.


Este es réplica de F+F. En aquella época veía inconcedible tener una tarjeta de crédito para comprar al extranjero y menos juntar en USD para obtenerlo. Cuando lo vi me pareció tan hermoso, mi costurera en verdad se lució par tener pocas referencias.



Tiene muchos detalles muy lindos, y gracias a los consejos de Nana escogí mejores materiales, que si bien aun lucen un poco costos el JSK tiene un acabado bastante más elegante.


Es una pena que no lo haya usado tanto como quisiera, pero al hacer esta entrada me dan muchas ganas de usarlo con un outfit bonito para que luzca y darle la gloria que se merece, así como él me hizo sentir un día ♥  

Y ahora voy con los accesorios. Tengo DEMASIADOS D;
Algunos han sido un lindo regalo, otros compras impulsivas y otros gangas inmejorables. Sin embargo de entre todos los símbolos asociados con el lolita que existen, ninguno para mi como las coronas.


El primero que les muestro es esta gargantilla de ChocoMint que AMO. ♥

De cómo la conseguí fue curioso. Entre hace mil años a una GO. Pasaron unos 3 meses in que supiera nada de nada cuando me mandan inbox y me dicen "ya llegó tu gargantilla y fue tanto $"

Fue tan random, pero en cuanto llegó me enamoré. Era uno de esos items que yo anhelaba mucho desde antes de aventarme a ser lolita.


Esta corona con alas, que conseguí en una plaza popular de mi ciudad. Apenas iniciaba como lolita pero que si se me hizo de lo más perfecta. Los detalles, las alitas ¡Todo!

También había en dorado pero no sé porque preferí en plateado, pero cuando lo pienso ahora es que este collar marca una etapa de mi vida, incluso el color. El diseño me parece precioso y casi no lo uso por miedo a extraviarlo.


Por último este par de aretitos que compré en un mercado, cuando aun iba en la preparatoria.
No me habrán costado más de $15 pesos mexicanos y me siguen pareciendo tan perfectos.


En fin, esta fue mi entrada
Les dejo 3 blogs con la misma actividad
Au Revoir~








6 comentarios:

  1. El old school siempre me ha parecido super bonito y favorecedor! Es el clásico que nunca muere ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?!! Yo sé que pronto regresará y con más fuerza <3

      Eliminar
  2. Ahh tu hiciste de un monton de cosas xD yo estuve quebrandome la cabeza al final elegi un item y... no se donde o que paso pero jamas he publicado la entrada xD tengo el blog abandonado T____T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo a la mil de chunches T___T y no me pude decidir
      Sube cosas pronto ;u;!

      Eliminar
  3. Siempre que veo coronitas me acuerdo de usted ;w; Prometo regalarle unas bien chidas en diciembre~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cñjopdfigiod kyu tu siempre tan linda y tan amors ;A;
      ya quedamos para dic! ;D <3

      Eliminar