martes, 24 de junio de 2014

Visits & Gifts


Este fin de semana tuvimos la visita de una lolita colombiana y su amiga, Dania y Sheila respectivamente. ♥


 Después de pasar por ellas a la terminal y dejarlas en el hotel, pasamos el primer día recorriendo las calles céntricas, las iglesias más importantes (Entre ellas la Catedral por supuesto) y algunos otros lugares de interés.

Fuimos Lupita, Erik y yo. Para comer fuimos a un local popular aquí de "garnachitas" y probaron las populares cemita.

Ellas juraban que las engañabamos y pensaban que el rompope alcohol muy fuerte xD
También probamos sidra de manzana de Zacatlán y a Sta. Clara a probar algunos dulces típicos




 Nos llovió un poco y nos cayó la noche pronto, pero eso no impidió que nos divirtieramos, además que la iluminación nocturna de la ciudad es muy bella :D


Al día siguiente nos embarcamos en una aventura a las pirámides de Cholula


Fueron un chorro de escalones (de la pirámide y para llegar a la iglesia que está en el cerro justo arriba de la pirámide) Yo me cansé pronto pero Sheila subió todo :D


En verdad que no me cansó de decir que nos encantó tenerlas así. Son unas niñas super lindas y divertidas, además que en lo personal disfruté un montón conocer más acerca de su país, música, comida y sobre todo los modismos con los que nos divertimos un chorro.

Aprendí el significado de "corroncho",
"champeta" y "cacho" y es que me doy cuenta de que en México todo suena obsceno xD

También me gustó mucho conocer su forma de pensar hacia otros temas, fue extremadamente enriquecedor, ya me hacía falta tener una plática así ♥ ♥ ♥

Espero que ustedes también se hayan divertido, les haya gustado y se la hayan pasado muy muy bien :)

¡Faltaron muchísimos lugares a los cuales ir, asi que las esperamos muy pronto con los brazos abiertos!

Y tan lindas que son que no se fueron sin dejar algunos recuerditos *u*


Este afiche super cool del bicentenario de la independencia de su lugar de origen, Cartagena, un destapacorchos super bonito y MIL GRACIAS DANIA POR EL PERFUME *-* lo estrenaré pronto



Y también en su visita al D.F. vieron a la Kyu y que me manda esto ;A; No me lo esperaba, es todo bonito, la cartita, el Sylveon y todo, y una vez más, gracias Dan por entregármelo ;u;


Pero las sorpresitas no se acaban ahi. Como algunos de ustedes sabrán dibujo en digital, pero la pen de mi tablet viejita (que tendrá unos 8 años) ya no daba para más. Recientemente le encargué a Lulú que me comprara una tableta gráfica nueva (ya que en su ciudad están bastante más baratas) y APENAS AYER ME LLEGÓ iodhfiohdgg


Es una intuos, ya que la que quería recientemente la descontinuaron.
Yo andaba algo exceptica puesto que el diseño de esta me parecía extraño (asi todo futurista)
Pero es compacta (lo que queda perfecto porque mi escritorio no da para mucho) es ligera y me acostumbré a usarla en cosa de nada. Plus, la pen no usa pila y tiene 3 nibs de repuesto *u*

Además del empaque todo fancy. Mil millones de miles de gracias Luli ;A; ♥

Y no solo eso, dentro de la garantía que me encuentro con esto


Un dibujazo super hermosísimo de nuestros manselves playeando ;A;
Lo amé soooooooooooo hard ♥ ♥ ♥
El Elvis es TAN guapote

Y también me conseguí este anillito de tacita de té derp


Además de nuevamente pude modelar para Puppetsx)
Me ENCANTA esta marca y ya hice un encargo, estoy super emocionada.


Les dejo un super teaser de lo que fue la sesión en Palacio Municipal antes de que Rose Black me descubra, pero esque esto LO TIENE QUE VER EL MUNDO

https://www.facebook.com/puppetts?fref=ts

Han sido unos días muy lindos con muchas sorpresas y muchas cosas por venir.
Yo me alisto para ver HTTYD2 mañana y ahí les cuento ♥



Au Revoir~

8 comentarios:

  1. Aaah! Qué divertido! Esa Yuriko todavía se sorprende de que todo el mundo la quiera cuando es tan mona~
    Yo también quiero volver a ir contigo ;A; Necesito ganarme unos boletos o algo, OTL
    Solía tener sueños de comprar una tableta, pero luego tuve que guardar el dinero para comer y pues PRIORIDADES (¡maldición!)
    Yo también quiero ir al cine, no he visto naaada, ni Maléfica ni Xmen, y ahora HTTYD DDDD:
    Deja tú, no conforme con eso, vengo a Durango y nadie quiere salir conmigo, orz
    No los necesito! Querétaro me ha entrenado para divertirme yo sola, además aquí todo está más barato y mi casa en el centro, así que me la pelan todooooos
    Pásatela bien padriuris y cuéntanos más~

    Saludoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que aqui tienes tu casita ;U; :heart: :heart:
      Ya estoy ansiosa por ir. Sigo pensando en excusas o escaparme si esque en las P.P. no me dejan.
      y argh D; la vdd esque entre prioridades la comida se pospone, por eso me compro cositas inútiles y mi salud luego es tan mala xD

      SDIGIODFHGOI VE A VERLAS!!! ;A; bueno, en un rato iré a ver HTTYD, pero Malificent y XMEN están cool, osea, si vale el boleto del cine 8D

      *abrazo* :*********** y besitows

      Eliminar
  2. Ohh se nota que te lo has pasado genial que suerte, que envidia! y seguro que estarás precioa en la sesión, ya la veremos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La marca es muy buena! Te invito a que pases a su fanpage tiene cosas preciosas ;u; <3

      Eliminar
  3. Que buenos paseos xD me encanta ver que hacn las lolas que sigo cuando no andan loleando. Se me hace super interesante. El vestido de Black Rose es muy bonito....¿ tienes mas informacion de donde comprar o ver otros modelos?

    ResponderEliminar
  4. Mujer tu siempre te encuentras cositas bien lindas, me encantó a donde llevaste a Dania, se ve que se la pasaron pero si bien bonito.

    ResponderEliminar
  5. que hermositas fotos! que bueno que la gozaron, yo quisiera conocer un día las pirámides de Cholula por que aunque he estado cerca nunca he ido ._.
    Ese último vestido está hermosísimo, y el sombrero no tiene perdón del señor en su preciosidad <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una chulada Juana, vieras ;n;

      Eres super bienvenida cuando quieras, ya sabes!!! <3 <3

      Eliminar