domingo, 8 de junio de 2014

Plática + Pasarela de Puppets en el Korean Soul

Hola a todos! ♥
Ya llevaba algo de tiempo desaparecida del blog, pero con mucha actividad lolita que vengo a compartirles a continuación :D

La semana pasada se llevó a cabo una plática básica acerca de la Moda Lolita y una pasarela para presentar los modelos más recientes de la indie brand poblana Puppets, en el evento dedicado a moda y música coreana "Korean Soul"



La plática estuvo a cargo de Lupita, donde se mostraron videos de la comunidad así como una charla bastante buena e ilustrativa acerca del movimiento :)


Explicando la Anatomía Lolita



Los 3 tipos básicos de Lolita: Sweet, Classic y Gothic


Después fue el turno de la pasarela de Puppets



Ya había tenido la oportunidad de participar como modelo de Rose Black en una sesión de fotos, pero esta vez la acción estuvo sobre la pasarela.

Es mi segunda pasarela después de mostrar un diseño de Kitty Palace en la TNT donde estuvo Cyril Lumboy :)



La pasarela comenzó con la mismísima diseñadora *-*






Aquí Fanny usando el que sin duda fue mi diseño favorito ♥



Yo modelando el diseño inspirado en pinturas religiosas 



Todas las modelos incluyendo la diseñadora



Rose Black y Fanny 



¡Todas las modelos y participantes del evento!



Y aqui una foto del diseño de Puppets que modelé :)

Muchas gracias a todas los asistentes, chicas que participaron como modelos y al staff de Dual City por abrirnos el espacio para exponer más acerca de nosotros


Espero sea un parteaguas para realizar más eventos del mismo tipo y más marcas poblanas puedan darse a conocer, que hay chicas que hacen un handmade en verdad precioso y de las que soy muy fan.



Debo videos de la pasarela, pero espero puedan verlos junto con otros de salidas pasadas en la fanpage de nuestra comunidad, que está próxima a lanzarse con logo y todo ♥ ♥ ♥
Estoy muy emocionada :')





Y como la mayoría sabe, ayer fue el loliday. ¿Qué como la pasé? *suspira* no tengo palabras ♥
En verdad, todo fue perfecto y la compañía inmejorable. Espero contarles todo en la próxima entrada

Y ustedes ¿cómo lo celebraron?

Gracias por leer
Au Revoir~

12 comentarios:

  1. Awww se ve que la pasaron TAN BIEN ya quiero andar por allá en Puebla y lolear con ustedes :3. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de que fue super divertido n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fue una experiencia interesante, ya que era gente fan de kpop xD pero todo salió bastante bien : )

      Eliminar
  3. Se ve que fue un día muy muy genial, por cierto, luces divina me encantó el diseño que modelaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! el diseño es muy hermoso! espero Rose suba pronto fotos donde pueda apreciarse el estampado de la tela con más detalle

      Eliminar
  4. Vaya! Que buena pinta tiene el evento! ojalá se hiciera alguno así por aquí!
    Estás muy guapa! muy elegante ^^ y me encanta el vestido que a ti también te gustó más :)
    Ya nos contarás de tu Loliday!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las chicas trabaja para la convención mensual de aquí y nos abrió el espacio :D Yo creo que buscándole puede haber un lugar o evento por allá que les puedan facilitar
      Muchas gracias Suri c:!

      Eliminar
  5. que hermoso!!! me encantaron el vestido blanco y el negro y también el cafecillo <3 es muy hermoso. Y tu te ves muy bella, as always <3. Quisiera ver alguna vez tu foto con vestido de Kitty Palace! no se por que no tenía yo idea que lo habías modelado <3 y muero de curiosidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juana! c:
      aqui hay un par de fotos bien random de ese día http://eroticandheretic.blogspot.mx/2013/11/candies-n-fashion-actividad-4-outfit-de.html xD

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la variedad de estilos que tuvieron en su pasarela. Aunque todas se ven muy elegantes xD

    ResponderEliminar