viernes, 13 de junio de 2014

Loliday de Verano '14

¡Hola a todos! Gracias por pasarse por mi blog, y como lo prometido es deuda (además de que estaba ansiosa por hacer esta entrada) aquí les traigo un poco de lo que fue mi loliday  


El lugar en donde lo celebramos fue en un hotel ubicado en el centro histórico de nuestra ciudad, y a pesar de la lluvia pasamos una tarde noche muy agradable y MUY dulce, literalmente :) ya que el destino era nada más y nada menos que un buffet de postres. ♥

Aqui mi coord del día


JSK & bonnet: Sweet Addiction Store
Bolero: Bodyline
Bolsa: Innocent World
Zapatos: Dear Lenore

Cabe aclarar que AMÉ mis zapatos. Tardé un poco más de lo previsto en tenerlos, pero fue para asegurarse que la calidad fuera la adecuada, además de que me llegaron a buen tiempo para el evento y quedé SUPER satisfecha con los 2 pares que pedí, espero hacer review pronto (ops, otro review pendientísimo!)

Fue una velada maravillosa y todas hermosas como siempre, además de un servicio super eficiente y un trato amable en todo momento por parte del personal del buffet del hotel.

Les dejo algunas fotos 










Fer super guapa! ♥




El tricornio de Lupita fue lo MÁXIMO
Y Rose tan elegante con algo hecho con sus propias manos, de la marca PUPPETS
ambas super combinadas ♥




Modo pachanga : D!






Yoali! Su primera vez de lolita, super linda y super sweet! *u*





No dudo que eventos como este se repitan pronto. Se vienen muchas cosas en la comunidad, así como visitas de algunas personas a nuestro estado :)

También quiero agradecer el apoyo que está teniendo la fanpage de nuestra comunidad. Pronto con logo y fichas de nuestros miembros, hasta ese entonces la compartiré como se debe aquí.

Yo sigo aquí leyendo entrada de lolidays de otras chicas en otros lugares, y si no tuvieron la oportunidad de celebrarlo, lolita o no, espero hayan pasado un excelente día ♥

Au Revoir~

10 comentarios:

  1. Que hermosas se veian todas, absolutamente deslumbrantes y el lugar ni se diga, super bonito *.* Que loliday tan chevere. Me alegran que lo hallan disfrutado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dan :D hay un chorro de lugares lindos aqui! Seguro vamos a varios en tu visita

      Eliminar
  2. Que guapas todas ^^ y me encanta como te qqueda el bonnet *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y gracias a una amiga superé el reto personal de que se mantuviera en su lugar por el resto de la noche D; que andaba brincoteando de un lado a otro

      Eliminar
  3. Pinshis lolas de Puebla cachondas <3 Los zapatos de Dear Lenore que tengo no me gustan tanto porque no tienen bien colocado el ángulo del tacón y te "sumes" cuando caminas :( Los tuyos son "de suela corrida", ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, son de tacón con antiderrapante y bastante bien todo D: los tuyos son tipo flats vdd?

      Eliminar
  4. Todas son tan bonitas! ¡Ustedes son mi hubiera! Si me hubiera ido a Puebla en vez de Querétaro, qué cosas mágicas estaríamos haciendo *sob sob*
    El lugar se ve todo elegantioso, y ustedes combinan muy bien con él, sé que sus estilos son diferentes, pero todas coordinaron bien elegante, hasta la chica que se fue toda sweet se ve de acuerdo con el lugar.
    Esa combinación de colores es tan túuuuu ~~~ Haz todo tu guardarropa así todo uniformitoo~

    Un abrazo
    *huuuuuuuuuuug*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw Fátima ;A; no pienses en el hubiera. Creo que nuestra amistad ya es muy mágica asi y de otra manera sería algo que este mundo no podría soportar (?) lol ;u; Sabes que me encanta tenerte aqui y puedes venir cuando quieras. Yo ando ansiosa de pronto! ya solo unos meses *-* Ando juntando y asi

      Y muchas gracias :D Creo que la comunidad de la ciudad se está establecimiento y mi meta personal, que tomé presencia a nivel nacional para otros proyectos y cositas!

      Ya viste mi wardrobe, es tan rojo y negro 8D y en parte como bittersweet. Hay menta y rojo perdido por ahi pero, creo que todo es parte de lo mismo. El tuyo es tan classic y musical D':!! trataré de llevarte un regalo contigo que vaya contigo *huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuug y besitos :'***

      Eliminar
  5. Me encanta la ultima foto. Y el lugar es bellisimo. Yo no pude celebrar ni acercarme a mis vestidos x___x espero pronto poder volver a tener tiempo y vestirlos como se debe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pronto Karla D': con lo bien que te queda el lolita

      Eliminar