miércoles, 21 de mayo de 2014

Prom, flowers and food!

Holaw! Tanto tiempo! Mentiría si digo que desde la última entrada he estado al full. La verdad es que en parte es cierto, pero los últimos días me he dedicado a descansar un algo, lo que tampoco me había dejado tiempo para actualizar. Sin embargo estoy extrañamente contenta por compartirles la siguiente entrada, que no es demasiado particular.


Aprovechando el pseudo tiempo libre, mi novio y yo decidimos realizar un proyecto que teníamos algunas semanas queriendo concretar. Fuimos a una convención pequeña y probamos "okonomiyaki" Estaba rico, los ingredientes eran simples y dijimos "Why not?"

La verdad yo quedé super contenta con el resultado, prometo compartir la receta pronto! Es muy muy barato hacerlo (a excepción de la salsa Tonkatsu que solo venden en tiendas especializadas, un bote pequeño oscila en los $70) y de poquito sale bastante. Mi novio aprovechó también para hacer algo de sushi el mismo día.




Al día siguiente, uno de los bonitos pedidos a Yukishiro con mi hermana, aunque es probable sea de los últimos, debido a que esta vez la comida desafortunadamente no era tan sabrosa ):


También quiero compartirles acerca de mis recientes trabajos como modelo amateur para 2 marcas de mi estado.

La primera es Puppets con Clau como diseñadora.

Esta marca tiene diseños divinos y viene arrancando con todo, no dudo pronto sepan bastante más de ella.
Las invito a visitar su página!



Puppets X Kodona Bears!

La siguiente se trata de Kodona Bears teniendo como diseñadora a Kazahaya, de quien he sido clienta en varias ocasiones.
Esta vez modelé para ella parte de su colección Dream of a Fairy



La diseñadora con sus modelos ;D

Les agradezco a las 2 por invitarme a formar parte de sus marcas y espero sea el inicio de algo grande para estas talentosas princesas ♥ c:



El día tan esperado/temido llegó y pues me gradué.
 Todo simbólico, no dejo de pensar que me falta el título, pero fue un día muchisimo más bonito de lo que esperaba.


Las chicas con las compartí 5 años ahí
Gracias, gracias por todos los momentos y gracias por su amistad durante este tiempo que ha sido nuestra carrera, que detallar todo lo que agradezco que pasamos es demasiado.
Muchas felicidades a todas ♥  ♥  ♥ 



Mis beffies
Me hubiera gustado haber compartido con más gente, pero el auditorio era pequeño y nos limitaron el No. de invitados D;
No dudo que hubieran ido y aun asi agradezco sus felicitaciones

Tambien estuvo mi familia presente, todo super lindo ♥ 


Y al final a festejar con Fab, Ana y mi novio en "El bar del cuerno". No se llama asi pero tiene temática vikinga y ponen puro metal. GOD LORD, TOCARON A DISTURBED, thanks ♥  Super bien y super todo, excepto porque al final quisieron doblarnos la cuenta.
Igual me divertí montón ♥

Y recibí regalitos hiper chulos!


En general no me gustan (porque las flores se marchitan y me entristece un tanto) pero pedí arreglos para esta ocasión :') preciosos

Una bolsita con estoperoles super práctica, la uso diario


¿Alguien lo recuerda?

Y la super pluma con láser de parte de ntro. querido director 8D lol
Si, esto fue lo que estudié.




En la semana siguiente salí a Mantra a charlar con Lupi




La super despedida de Orlando que se nos va...
A España. Again.

Y otras saliditas que me reservo para mí c:


Si!
Acabe pokemón y ya no sé que hacer con mi vida.
Planee conseguir todos los colores de Vivillon y todas las eevolutions.
¿Alguien me pasa su FC? : )


Lo anterior era algo en serio. Realmente no sé que hacer con mi vida hasta comenzar las prácticas profesionales (que me urge empezar ya) pero una vez que esté titulada tampoco tengo mucha idea. Pensé que la tenía pero resulta que no. Una tesis, una maestría, entrar a alguna empresa. En tan poco tiempo mis planes y expectativas han cambiado un montón.Tengo algo de miedo pero una parte de mi (aunque más pequeña) también está emocionada. Me han dicho que es normal en esta etapa de la vida ¿o no?







11 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu graduacion. Cada que veo que alguien se gradua se me hace un nudo en el estomago x___x yo debi graduarme en 2012 x____x espero pronto pueda dejar atras la universidad.

    Si ya no sabes que hcer con tu vida despues de pokemon te recomiendo la saga de Ace Attorney. Es de mis videojuegos favoritos. Nada que ver con pokemon pero esta muy cool xD

    Vi tus fotos en facebook y no sabia que eran marcas indie xD pense que era bodyline o algo asi. Me gusta el OP amarillo con negro de una de las ultimas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero te gradues pronto Karla :)
      Yo la vdd muero por titularme pero no tengo mucha idea de que venga luego

      jajaja! si, vi mucho fandom de los abogados estos me llama la atención. Lo tomaré como siguiente compra gamer.

      Te recomiendo que visites sus páginas! Están haciendo cambios y tienen diseños super lindos c:

      Eliminar
  2. Felicidades por tu graduación y por tu trabajo como modelo ^^.
    Y la comida tiene muy buena pinta, ¿qué son las bolitas pinchadas en el palo? Me parecen super apetecibles xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :'D

      Según la página son "kushinekopan" lol y fue lo más rico de todo. Algo asi como bolitas fritas de migajón sueve rellenas. Las que pedimos tenían queso philadelphia y sabian bien : )

      Eliminar
    2. :O que buena pinta, que envidia xD

      Eliminar
  3. Felicidades por tu graduacion! Echale ganas en lo.que sigie. Se ve deliciosa la comida ;-;

    Aww te vez bella de modelo, yo alguna vez quise ser modelo de ropa lolita xD aunque quizas eso no es para mi.

    Mucha suerte de ahora en adelante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Liz, pero por supuesto que puedes!!!! Uno fracasa incluso antes de intentarlo. Yo les agradezco a las chicas de mi comunidad por tomarme en cuenta para eso :)

      Eliminar
  4. Pokémon nunca se acaba Yuri, tienes que seguir criando y descubriendo las chácharas del mar o ir con los daily npcs y esas cosas D: Ya te tengo agregada en el FC :D

    ;u; Tus salidas se ven bien bonitas, yo quiero volver a intentar cocinar el tamagoyaki pa'l moñoñongo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya me aburrí porque quiero a Mew y es SUPER raro D; csdpjsdj pero está cool *-*

      Que es tamagoyaki? Me llevas al moñoñongo??? *u*

      Eliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades!! Y feliz día (atrasadísimo) del psicológo no tenía ni idea que estudiabas psicología es una carrera muy bonita e interesante

    Como modelo te ves hermosa y la comida que va también se ve riquísima, el pan(?) de gatito se ve muy muy mono, que pena que no estuviera tan buena.

    Saludos x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lena :)

      Si! lo que tenía de bonita tenía de insípida D; </3

      Eliminar