viernes, 9 de mayo de 2014

APRIL FULL! part 3: The Easter

Hola a todos! Vengo a ponerme al corriente con la última parte de abril y los días que van de mayo.

Asi es ¡Salida Loli!

Organización a cargo de Lupita con una búsqueda de huevos muy divertida ♥


Pasamos un a tarde muy agradable en un parque bastante tranquilo

Los huevos a encontrar escondidos en una zona del parque

Comimos, platicamos y hasta jugamos "¿Quién soy?" con papelitos en la frente, limitando el juego a cosas y personajes relacionadas con el mundo lolita, fue muy divertido.



Estas wristcuff fueron un regalo de Kaza por mi cumpleaños c: ♥
Aprovechando el último pedido que hice a Kodona Bears y del cual debo review

Bunny prints ♥ ♥ ♥

Este fue mi cord para el picnic


JSK: Wonder Story Oojia Réplica
Orejas de conejo: El sueño del ave
Blusa y Zapatos: Offbrand


Todas lucían super lindas ♥ ♥ ♥


Sin olvidar a nuestro fotógrafo, colaborador, amigo y confidente lolol


Como el parque cerraba a la 6pm decidimos dar una vuelta por el Complejo Cultural Universitario que quedaba al lado, ya que había eventos por el Día del Niño



No faltó quien nos preguntara a qué hora nos presentaríamos en el escenario principal 


Además de que Clau me dio este collar de perlitas por mi cumple *u*
Y me gané este moñito todo fluffy en un sorteito que organizamos



Espero se repitan más salidas como esta :')


De ahí, hubo una boda



Volvimos a asistir al "Miércoles de Lotería" en Mantra Café

Y me sorprendieron con esto ;A;

Pinté la llamita porque se veía triste el mecherito quemado

Después de varios días ¡Se acordaron!
Hubo demasiados postres, ya que Faby ganó 3 veces seguidas 8D 


Muchas gracias ;u;. ♥ ♥ ♥



También estrené esta mochila que mi novio me había regalado, pero que no quiso darme hasta mi cumpleaños. 
Me encanta, es de "Emily Strange" 

Y creo poder dar oficialmente por concluido mi cumpleaños.


Además de aprovechar rebajas fugaces en todo modo.
Últimamente me he vuelto adicta a los anillos


¡Y OFICIALMENTE MIS MATERIAS ESTÁN CONCLUIDAS!
Sólo prácticas profesionales para en verdad preguntarme que haré con mi vida

Por ahora a disfrutar de las mini vacaciones, tomando de ejemplo a Mushu

Para los que ya salieron de vacaciones ¡Disfrútenlas mucho!
Y muy buen inicio de semana ♥

Au Revoir~


13 comentarios:

  1. ¡Tu coordinado es hermoso!
    Y se ve que fue un día super divertido, no sé me pareció muy bonito todo

    Creo que me daré una vuelta a todo moda a ver si es que también cacho las ofertas, ando que quiero un collar bonito y les vi uno la vez pasada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg ve! hay cosas lindas al 50% xD
      muchas gracias Lena <3

      Eliminar
  2. que guapas todas!! me encanta tu vestido y los anillos que compraste, son preciosos *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son! Les traia ganas pero no me convencí hasta que les vi el descuento xD
      Gracias Anice! <3

      Eliminar
  3. No se si te lo habia dicho antes pero me parece que tienes una carita preciosa ^^. Me gusta mucho tu conjunto :)

    ResponderEliminar
  4. Lo he dicho antes y lo digo de nuevo: soy su fansssss~~
    Todas son tan monas y sus sonrisa todas bellas y honestas, me las quiero comerrr hnnnnghhhh~~ Ya quiero ir de nuevo ; u;
    Pura bonita vibra para la igualmente bonita Yuri ~~ *DOKI DOKI*
    Felicidades por lo de tus materias ;A;
    ~Ó~jala y no te pegue tan gasho el "qué voy a hacer de mi vida", pero igual y yo quién soy para decirte nada si estoy zurradísima del miedo por eso u_u

    Saludooos~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos ya vente! ;u; u know. cuando quieras <3 <3 <3 Tus palabras tan siempre llenas de amor~

      *latomadelasmanitas*

      siento que salto al abismo pero ash ;DuU es la vida. Gente lo hace por inercia y otras de las que no apuestas nada lo consiguen. Porque nosotras no que somos tan no-marysues!!~~ *-* lolol

      Eliminar
  5. Me encantaron sus fotos grupales *0* Yo me perdi el picnic de pascua de mi comunidad xD pero me medio consuelo con leer todas las entradas de los picnics de otras comunidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja aw! Siempre habrá un próximo ~
      gracias c:! <3

      Eliminar
  6. Pero que bellasss <3 Ese tono de rojo te queda precioso !!

    ResponderEliminar
  7. No duermo, Wonder Story, no duermo, Wonder Story @w@

    ResponderEliminar