jueves, 1 de mayo de 2014

APRIL FULL! part 2: The Bday!

Hello!
Yo aquí comentando de abril cuando ya es tiempo de darle vuelta a la página del calendario.
Los días se me han pasando volando, entre el término de todas mis materias y preparativos para fiestas especiales.

Sin más, vengo a contarles acerca de mi cumpleaños que fue ya hace algunos días!

No sé porque cada año esta fecha me pone un tanto nerviosa. Nunca he sido tan grumpy como para no celebrarlo. De hecho me siento muy agradecida de que año con año la gente que anhelo ver ahí conmigo llegue con una sonrisa y algún detalle : )

Y aunque hay gente a la que adoro y que por la distancia no puede estar físicamente, siempre encuentran alguna manera de manifestarse~ lol Muchas gracias por sus mensajillos y felicitaciones random! ♥

Tal vez mi nerviosismo radica en que quiero que todos se la pasen bien, puesto que todos muy a su manera (y unos más que otros xD) son un amor


Todo empezó un día antes con la atascadera de comida japonesa en Groshi. Todo por culpa de sus promociones tan buenas



Generalmente la cosa comienza en mi casa : ) Con algo de comer y pastel (no quiero que se me desmayen después por tanto alcohol LOL, hablo por mí)


Este año fue de chocolate inglés :D



Estás fotitos donde cada quien ve para un lado distinto :') ♥

Además de que recibí regalos en serio tan bonitos ;A;

Muchos chocolates! (algunos caseros) ♥♥♥
Rosas y la peli del "Fantástico Sr. Zorro" 



Una blusa divina que no dudé en estrenar esa misma noche



Este retrato super genial hecho por Xabi ;A;
Junto con chocolates caseros hechos por Dario
sfgsdiugusdgfdu ♥ ♥ ♥


Y ASDD
POKEMÓN X ;U; de parte de mi novio
Hasta ahora había jugado el Pokemón Diamante
Pero ya puedo jugar en línea
PASENME SU FC Y SIENTAN LA IRA DE MI LITLEO LVL.3 



Y este bellísisisisimo dibujo que me tomó por sorpresa, hecho por Gracia ;A;!!!
Con un print de "Aripai", una de mis 2 marcas favoritas

Aun siento que no termino de agradecerle lo suficiente, ya que a pesar de sus exámenes y lo ocupada que está en sus estudios en el extranjero se dio tiempo de hacerme este detalle.
De verdad, no sabes cuanto significa para mi esto preciosa
Muchas muchas muchas gracias ♥ ♥ ♥

De ahí me gusta ir a beber un poco y a escuchar buena música con banda en vivo : D
Fui al Irish Pub de toda la vida, porque soy 0% original y la cerveza es barata

my bitches


con la lupi


my sempai is already noticed me 8DD!!!





Y bueno, a pesar de que siempre corro con la horrenda suerte de que hay futbol o box o ambos D;, poco después de eso tocó una de las mejores bandas que toca en el pub "The Tacits"

Una muy linda noche :D
Gracias a todos los que me acompañaron~ ♥


Pero la chocoaventura no termina ahi.
Días atrás había recibido la noticia de que Loolee (una amiga de hace AÑOS que conocí dibujando por el PCHAT) Pasaría por mi ciudad 8D iodhfosdihg
Dibuja PRE-CIO-SO y soy su super fan
Háganle pedidos NOW :C

Looleepop's Deviantart


Su visita fue tan fugaz como mágica :')


Y aunque solo la he visto en persona 3 veces es una persona importante para mi, SO HARD ;U;
Luli, me dio muchísimo gusto tu visita, platicar, chismear, criticar y comer cemitas ♥

Te veo en el Illustrator Deathmatch loquita 8D jaoJAOJoa



Luli se fue no sin antes dejarme de los regalos más OZOM de la vida
Las cuerdas para bajo por las que había estado chillando durante meses y que no conseguía aqui ;U;
No puedo esperar a mandarlo a octavear diohgfudhgiugg

Además de parte de su mami recibí una cartera bien cool, un portalabiales y una libreta para que no deje de dibujar, que estrené esa misma tarde ♥ ♥ ♥


Sin olvidar este esmalte para uñas perfumado de mi color favorito *U*


Y gracias también por enseñarme la botana más PINSHI sabrosa que había probado ;n;

Muchísimas gracias por los detallazos
En verdad que todo fue tan genial ;A;
y yo aqui de derp que aun no encuentro una manera correcta de agradecer OTL


Después de días algo pesados y en particular un día MUY malo, mi novio me quiere llevar a un café y de camino me encuentro a estas dos 8D


Y no solo eso, era día de LOTERÍA :D!!


Una noche super divertida, jugar, platicar y todo todo. Incluso gané la última ronda y me dieron este helado de premio.

Fui tan feliz ;u;, eso superó con creces cualquier cosa mala que me pudo haber pasado no solo en el día sino hasta en el mes ♥

Después de escribir y recordar lo que pasó la segunda mitad del mes que se va, me siento tan agradecida y que tantos ánimos :)

Y falta aun la parte 3: La salida lolita de Pascua! *-*
Así que aun no se librarán de mi (?)

Pero a todo esto ¿Ustedes también ya están acabando sus cuatri/semestres? ¿Tendrán vacaciones de verano? c:

Muchas gracias por leer. Excelente fin de semana!
Au Revoir~






13 comentarios:

  1. wooooow que lindas cosas! tengo que reconocer que mis favoritos fueron el esmalte de revlon y las cuerdas Ernie Ball, lejos son las mejores *w*, Las ultimas cuerdas que mi hermano le puso a su guitarra fueron unas D'Addario que compre, bastante caras por cierto o_o, las Ernie Ball yo tampoco las consigo u_u

    Me alegra que lo hayas pasado tan bien preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy complicadas de conseguir y más en ese calibre D'; ya me iba a resignar por unas fender que es lo que más hay aquí, porque eran rosas o nada. Encontraba de otras y carísimas <3 <3 <3

      Muchas gracias Yue <3

      Eliminar
  2. La camisa de gateto *0*

    Muchisimas felicidades xD yo tengo que hacer un MEGA recuento del año x___x tal vez en estos dias que anda flojo mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa blusa es abierta de los costados y se me ve todo el bra 8DuUu pero es muy linda

      haz el recuento!!!! *3* lo leería con botana y todo

      Eliminar
  3. Que regalos tan bonitos y parece que te lo pasaste genial :)

    ResponderEliminar
  4. Yo apenas empiezo trimestre, pero tuve un mes de vacaciones así que no me quejo xD

    Wow! que regalos tan lindos! "El fantástico señor zorro" rules!!! <3 Que gusto que te la pasaras tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las vacaciones son tan ricas 8D <3
      y si!!! esa peli es la onda. Amo a Kristofersson so hard

      Eliminar
  5. Awwww ¡Feliz Cumpleaños! se ve que estuvo muy lindo y divertido, por cierto, el pastel de chocolate se ve delicioso.

    Yo ya ando entrando en finales, 4 semanas del terror que no quiero ni que lleguen, pero ni modo, a darle, luego de eso vienen vacaciones pero creo que me meteré a clases de verano porque ando atrasada por 4 materias Dx el horror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, aww, muchas gracias!

      D; las de verano no son tan malas! apresuran las cosas. Verás que cuando te des cuenta todo habrá acabado. Mucho éxito c:

      Eliminar
  6. Siempre tan llena de amortz~! Es bien mono que la gente se acuerda de ti y te da detalles, porque eres bien mona y te lo mereces todo, tooodoooooo *derrama miel*

    Todos los regalos están bien chidos y bien tú ~
    EL POKEMON, DUUUUUUUDE TODO MUNDO TIENE 3DS MENOS YOOOO
    TODO EL MUNDO TIENE WHATSAPP MENOS YOOOOO
    ASÍ CÓMO PUEDO ESTAR EN LA MISMA ONDA QUE LOS OTROS CHAVOS??!?!?!!!?!?!?!!?!

    Ese mes estuvo bien padre, ojalá este también te traiga cosas buenas~

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAJA AW
      wey, no te pierdes de mucho (?) aunque por whats fangirleariamos tan pro y todo <3 <3
      ;a; eres un EN-CAN-TO

      cada que hablan de sus viajes y regalos de graduación más ganas me dan de irme para allá RIGHT NOW 8D no sé, solo huir de todo. no quiero festejar ni convivir ni nada, quiero que nos encerremos a ver free y hacer galletitas

      Eliminar
    2. OMG, salió de lo más profundo de mi alma ;A; lo pondré en face tambien para hacerlo SUPER oficial. ya sabes que si no está en face no cuenta (??)

      te quiero de una manera hererosexualmente marica :****** <3

      Eliminar