martes, 8 de abril de 2014

candy pets!

Hola a todos!
Como podrán notar he cambiado el encabezado, algo muy simple yo sé. Pero había pasado ya tiempo queriendo que el layout se viera más elegante, pero no puedo dejar estos colores ni el "stripped style" y al final quedó en eso.

En fin, quitando al lado de que me aparezco cada par de semanas por diversas actividades, déjenme les cuento pasé tiempo de calidad con mi hermana, a quien tenía mucho de no ver :)


Ella había visto este restaurante de sushi a domicilio y quisimos probar (en 2 ocasiones)
Era bastante bueno, pero en mi opinión he probado mejores




Lo mejor para mi fueron estas galletitas de panda.
SUPER LINDAS Y A BUEN PRECIO ♥


También habíamos hablado de nuestras mascotas y de las canninatas para apoyar a protectoras que se realizan en EcoPartes de la ciudad, asi que me enteré de una y llevamos a su perrita Wera a dar un paseito


Me gustaría adoptar un perrito, pero no tengo ni el espacio ni tiempo ni los recursos. Así que ella me prestó a la suya para cumplir este capricho juvenil~

También anduvimos por ahi y me llevó a un lugar muy muy bonito dentro del parque que yo no conocía


Pero a todo esto, quiero compartirles la historia de Wera porque me gusta mucho.

Mi hermana encontró a esta perrita hace ya casi un año.
Cuando la vio pensó que estaba muerta ya que no se movía, y al regresar al lugar vio que estaba viva, pero MUY herida, así que como pudo la metió en una cajita y la llevó al veterinario.

Resulta que tenía fracturadas sus dos patitas, pero mi hermana no la dejó sola, y aunque la operación fue costosa y los gastos engorrosos siguió con ella, hasta que poco a poco con cuidados y amor se recuperó ♥
Hubo apoyo y donadores : )


Ahora vean lo bella que es ahora. Es pequeña y activa.
Es de esas historias con final feliz que me dan esperanza en la humanidad )':



Siempre la he querido, y para mi ella es una heroína. Solo no se lo digan, NUNCA. lol
*maricamoment*


El fin de curso está muy cerca y con él los trabajos finales, pero me he dado tiempecitos para salir con amigas al café que se está volviendo mi favorito



Y bueno, ¿en que más he estado ocupada?
En este muy bonito proyecto académico en donde se da un espacio para que estudiantes presentan sus proyectos de investigación, intervención o avances de tesis.


Participé en la 1era. como ponente y en esta solo como organizadora. Espero volver a participar pronto como egresada.

Y aunque tarde, he completado mi wishlist de Febrero!
+Un calendario
+Un separador
+Una cartera (regalo de mi novio) de WicketSociety



Tengo el chorro de review pendientes! películas, series, actividades y hasta un tagg!
Pero no quiero saturar la blogosfera (como diría Anshin) veré como me organizo para compartirles todo todo mi amor ♥




Las vacaciones de semana santa están por empezar y mi cumpleaños está cerca!~
Veamos que pasa 8D
saludos y gracias por leer

Au Revoir~!


10 comentarios:

  1. aaayy jeshushin que perrillos más hermosos ♡
    que bello que tu hermana haya rescatado a ese perrillo ♥, creo que es de las mejores cosas que puede hacer una persona, desde luego que es una heroína!...
    También se que te lo agradece la perrita que sacaste a pasear. Eso es extremadamente hermoso de tu parte, y te lo agradezco yo también ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el perrito que rescató y su perrita son la misma! se la terminó quedando c: y es un encanto

      Eliminar
  2. Qué linda la historia de tu hermana y la Werita!!! Desde que adopté al Hige y a la Nenita, soy súper pro-adopción, pro-esterilización, etc. Es bien satisfactorio ayudar a un animalito que de otra manera no hubiera vivido feliz :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me volví "animalera" por el Mushu. En mi caso me di cuenta de la gama de emociones que puede sentir un animalito y el afecto que pueden brindar aunque no hablemos el mismo idioma )': <3

      Eliminar
  3. ¡Y el mushu ahí de colado! Los perritos callejeros tienen historias tristísimas: Una amiga adoptó a un peludo que tiene miedo de las escobas por tantas veces que le pegaron en la calle ;0:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coso D': yo sé. Y luego me pongo a pensar sobre las quejas de que la sociedad poco a poco se enfoca más en protección animal que de otras personas, siendo que en muchos de los casos los animalitos son seres que se encuentran indefensos.
      Lo bueno es que al menos ese perrito tiene un hogar

      Eliminar
  4. Que hermoso gesto el de tu hermana al cuidar de ese perrito... De verdad que se irá al cielo por hacer algo tan bello <3
    Te quería decir que te he echo una nominación en mi blog n_n para que te des una vuelta y cheques cuando puedas n.n!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Muchas gracias : D
      ya las hago! <3

      Eliminar
  5. Las galletas se ven divinas <3

    Y tu hermana es un verdadero ángel al rescatar y cuidar tanto de ese pequeño, mi primer perro fue un callejero se llamaba Daisy súper chiquito y tenía el pelaje todo chiquito y color naranja, creo que fue una tía abuela quien fue a botarlo a mi casa y lo terminamos por adoptar, le tenía mucho miedo al agua.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobrecito D': que bueno que lo rescataron <3

      Eliminar