viernes, 25 de abril de 2014

APRIL FULL! part 1

Hola!
Me desaparecí del blogger pero he estado haciendo mil cositas por ahi~

Mi cumpleaños fue hace algunos días y la pasé genial *-* ♥ plus que estoy finalizando mi último semestre. Para ser honesta no es que eso me traiga loca, pero si me consume algo de tiempo.

A todo esto y dado que mis entradas kilométricas no son nada exitosas (mi anhelo interno de un scrapbook me hace descuidada) he decidido dividir el mes en 3 partes! La segunda parte es todo lo que tienen que ver con mi cumpleaños y la 3era. parte son cosas que aun no han pasado *emoción* , pero que son planes que tengo.

Sin más les comentó acerca de la parte 1!


La 2da. Estudiantil de Investigación e Intervención concluyó con éxito (a pesar de algunas molestias "administrativas") Hubo el doble de participación que en la primera, aunque aun falta evaluarla.

¡Gracias a todos los que participaron como ponentes y asistentes"


Terminado de ver todo ese asunto por el momento, al día siguiente aproveché para salir lolita (a petición) junto con un amigo a tomar un café por la tarde


Lo llevé a uno de mis lugares favoritos que ahora frecuento bastante, MANTRA CAFÉ.
Platicamos, y al final las dependientas nos pidieron una foto : )


Este fue el outfit que usé
La falta y el bow son de Kitty Palace y todo lo demás offbrand
Había quería algo con esa tela desde que le vi un jsk a Kitty en la TNT ♥


Y recién había comenzado la feria de mi ciudad. Generalmente no asisto: hay pocas cosas que valgan la pena, todo es bastante más caro que afuera y siempre es lo mismo, pero me enteré que iba a presentarse el show de Potter Potted del que había escuchado buenas criticas decidí ir con mi novio porque "it's free!"


En la fila me encontré a Wakko, una loli de mi ciudad que iba a lo mismo.

Las fotos que tomé del show son muy malas, pero nos vendieron esta foto de nosotros con el elenco de PP inglés me parece 8D lol

Realmente es bueno, te narran la historia de los 7 libros de Harry Potter en 70 min (aunque realmente tomaron algo más de tiempo) Es dinámica y se adapta al país en el que presentan (ya que cada país tiene su propia versión) Aunque en lo personal llegó al punto en el que me pareció pesada y el humor es bastante simple, si vale bastante la pena : ) 


También me subí a un camión de bomberos antiguo en exhibición

Y entre todas las mil garnachas (solo habia cemitas y tacos de suadero) decidí comer comida coreana, yo toda super fresa xD


Me regalaron este vasito promocional. Me acordé tanto de ti Gracia ♥

También me di una tarde para probar mis juegos de mi Playstation 1.
SI, aún funciona y toda mi infancia está parcialmente en las 2 Memory Card que aun conservo.


¿Alguien lo recuerda?

Y para rematar, hice otro de mis paseos céntricos  para encontrar nuevos accesorios y este fue mi botín:


Hasta una bolsa muy rococó para ir por el mandado con stylish LOLOL

Estas fueron de mis cosas favoritas:

Un par de collares de gato en dorado y negro con aretitos a juego ♥
Y un par de anillos dobles de rosas!!


Además de estos 2 aretes de moda a un super precio!
*fanática de las ofertas*

De ahi pase una semana tranquila disrutando de mis vacaciones! :)
¿Ustedes como la pasaron? ¿Salieron? ¿Tuvieron solo una semana como yo?

¡Aquí termina la parte 1! ¡Que tengan un bonito fin de semana y gracias por leer! ♥ ♥ ♥

Au Revoir~!

14 comentarios:

  1. Yo tengo 3 semanas de vacaciones entre cada periodo de la uni >:D solo fui de compras x___x y a Anime Conji! E resto ha sido puro trabjarrrrrrrrr pero ya que. Y han pasado mil millones de cosas cool pero no se xD ya no me dan ganas de compartir todo en el blog. Siento que como que nope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta leer tus cosas cool. De hecho quiero ir a Sn Fco a alguna convención de esas padres y me gusta cuando las haces tipo "guías para turistas" ;A; no las dejes </3

      Eliminar
  2. Que es el show de Harry pOtter? :D nunca habia escuchado de el xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son solo 2 actores en escena contandote los 7 libros de Harry Potter xDD está chistosa

      Eliminar
  3. Tus entradas siempre son interesantes y cuentas muchas cosas xD mi vida es aburrida :(
    Yo también ví Potter Potted cuando estuvo aquí, está divertida! Aunque yo me esperaba algo más grande me convenció bastante xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo tambien! Aunque te dejan usar muuucho la imaginación
      A los 2 que me tocó ver si le hecharon muchas ganas, tenían carisma y el que la hizo de Harry casi todo el tiempo con lentes era IDÉNTICO a Radcliffe xD

      Eliminar
  4. oh que linda ibas ! :3 me gustan mucho los accesoros y tu falda es monisima <3!

    ResponderEliminar
  5. Esa mi Yuri paseando y paseando 8D Ya no confío en las chácharas del todo moda porque se hacen verdes a los tres días ;n;

    La foto del congreso me recordó mucho cuando anduve por la BUAP y di una miniponencia en la facultad que parecía más casa colonial que escuela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que esas son de todo a 3 pesos 8DDD <3 magic, las amo. Soy de esas adictas a las compras a menor escala, si me limito a esas tiendas me queda para papear. Pero no salen tan malas ): bueno, escogiéndolas. Nunca conseguir cosas de latón. Yo las mías las guardo en su bolsita en una caja, porque es el contacto al ambiente que las va oxidando, y si pasa limpiandolas con limón quedan como nuevitas c: El cobre es el que se pone verde D;

      ASDIAOSDFHODF CUANDO VENISTE QUE NUNCA ME ENTERÉ???? ;A; osdhfodhosd
      debió ser en la zona centro, ahi ando yo, es muy bonita c: aunque el inah no deja tocar nada a pesar de que todo se ande cayendo.

      Eliminar
  6. Wow, hiciste un montón de cosas, yo traía ganas de ver potted potter cuando se presentó en mi pueblo, pero entre tareas y entregas perdí la temporada y ya no pude ir Dx

    Lo accesorios que compraste están divinos, los anillos de rosas me encantaron como lucen, se ven geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! : DD
      si vale la pena! te recomiendo ir la próxima vez que tengas oportunidad

      Eliminar
  7. Todos dan ponencias menos yo ; o ;
    Yani me acuerdo de Harry Potter, me he alejado mucho de eso desde que medejó degustar, puse toda esa información en cajas en el ático de mi mente.
    COSASDEL TODO POR TRES PESOOOOOS
    Yo también quiero atascarme de esascositas, siento que me hacen falta accesorios.
    Haces un montónde cosas, y eso que es sólo la primera parte! Yo puedo resumir casi todo mi abril en: DRAMATICAL MURDER TODO EL DÍA TODOS LOS DÍAS
    Y así~

    Saludines~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAA AW, tu puedes hacer recitales y eso es triplemente bello~~~
      La obra pues, está coqueta, para pasar el rato, cual película dominguera c:


      I KNOWWWW GOEEEEEY! si vuelves te doy el tour c: tracé una ruta en el centro que pasa por la mayoría de esas tienditas >8D!! ipfhsdihfiosdh *loca*

      Uy, dramatical murder, lo googlie y dice BL. Mis 2 letras favoritas <3

      Eliminar