martes, 15 de abril de 2014

22 preguntas! liebster award

¡Hellow! Ya empezadas las vacaciones y con tiempecito libre, me dispongo a realizar el tagg y a recibir el premio (jujuju+) que me había hecho Chuliot, agregando además las preguntas de StilDoll ¡por quien recientemente fui nominada también!  Muchas gracias ♥ ♥ ♥

Asi que, ¡empecemos!

LIEBSTER AWARD

Reglas:
♥Agradecer a quien te haya nominado. 
♥Responder 11 preguntas planteadas en el blog que te nominó.
♥Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores, notificárselo y redactar 11 nuevas preguntas.


♥¿Personaje de ficción favorito?


Como no especificaron, escogí uno de cada categoría:
Videojuegos: Bayonetta
Anime: Yuuko Ichihara  (XXXHolic)
Series: Mario Santios (Los Simuladores MX)
Cine: Gogo Yubari (Kill Bill/Tarantino rlz)

♥¿Género literario favorito?
Novela, Ciencia Ficción e Infantil

♥¿Crees en el horóscopo?
Algunas veces

♥¿Te gusta algún deporte? ¿Cuál?
Ninguno en realidad, no soy nada deportista D;

♥¿Formas parte de algún fandom?
De demasiados! Y estos varían
Aunque es constante que a ellos me atrae el BL (me considero fujoshi discreta lol) No es determinante, igual me gustan todo tipo de situaciones y parejas. EXCEPTO EL FURRY



♥¿En qué lugar serían tus vacaciones de ensueño?
Tokyo, Inglaterra, Italia, Francia, Sudamérica~

♥La palabra que te describe mejor es...
IDK

♥¿Te gusta el chocolate? ¿De qué tipo?
¡Me encanta el amargo!


♥¿Qué prefieres, café o té?
Té por siempre


♥¿Caricatura de la infancia favorita?


this one


♥ ¿Te gusta bailar?
En general solo tango.


♛¿Cómo conociste el Lolita?
Hace ya bastantes años, serán 7 o algo así. Conocí a una lolita española en los foros de pikaflash (Que por cierto acabo de enterarme, murieron el año pasado R.I.P.)

♛¿Quién es tu mayor inspiración? (No necesariamente tiene que ser una Lolita)

All this awesome women
Audre Hepburn, Susana Zabaleta, Beth Ditto, Vivienne Wetwood, Anna Tsushiya, Arika Takarano

♛¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Tocar el bajo y dibujar (aunque los he dejado de lado :c )

♛ Si no fueras Lolita ¿Qué otra moda seguirías?
Punk

♛ ¿Cuál es tu prenda Lolita favorita?
En general los JSK ¡Son tan versátiles!

♛ ¿Tu combinación de colores favorita?

Me encanta el contraste que generan estos colores. En general tengo una AMPLIA colección de imágenes y fotos con esta combinación. 

También me gusta mucho usarla al dibujar, ya que crea un impacto de resalte de manera sencilla

Y hasta en mis cords!



♛ ¿Coleccionas algo? Si la respuesta es si ¿Qué coleccionas?
Colecciono demasiadas cosas desde que era niña. Desde los monitos y chunches que salían en los panes y papitas, estampitas hasta accesorios y collares. La colección ás reciente que completé fueron las 120 botellas de la última promoción de Indio.



♛ ¿Tu película favorita?
No creo poder escoger sólo una D; Me gustan las de GHIBLI y August Rush

♛ ¿Tu canción favorita?


Duvet / boa


♛ ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en el Lolita? y ¿Cuál ha sido la peor?
¡He tenido bastantes buenas experiencias! Reuniones, quedadas, risa y diversión lol. Desafortunadamente hay ciclos que entiendo deben cerrarse. Chicas que ya no están en el lolita o que decidieron seguir su camino independiente y estoy bien con eso. En general no siento haber tenido malas experiencias (no más de cosas que te digan en la calle o turistas groseros a los que les da curiosidad) pero creo que eso es parte de la ignorancia e incultura (si, ambas) Tampoco siento alguna vez haberme involucrado en algún problema serio.



Y para quien se anime, ya que ya todo mundo está nominada
¡Aquí van mis preguntas!
MIS PREGUNTAS!

1.¿Qué fue lo último que comiste hoy? 
2.Tu tipo de prenda favorita
3.Estación del año favorita
4.Personaje de anime/caricatura/pelicula de animación favorito
5.Si hicieran una pelicula de tu vida ¿Quién te gustaría que hiciera el papel de tí?
6.El regalo de cumpleaños que más te haya gustado
7.¿Nutella o Ferrero?
8.¡Pokemón Favorito!
9.¿Si nos vieramos en un café, de qué crees que hablaríamos?
10.¿Cuál sería tu primera reacción si te enteras de que el apocalipsis zombie empezara ahora mismo?
11.Si pudieras preguntarme cualquier cosa y no tuviera más opción que contestarte con la verdad, ¿Qué sería?

Sólo dígame que las hizo para ver sus respuestas 


¡Sigan disfrutando de las vacaciones!


8 comentarios:

  1. Esa combinación de colores es hermosa! yo aún no tengo prendas de color rojo pero me encantaría tener alguna pronto, se ven muy bien!... <3

    ResponderEliminar
  2. Yo amo cómo se te ve el rojo en los coordinados!! Te queda súper bien con tu color de piel ;w; <3
    Yo voy a hacer las preguntas!! Te aviso cuando las tenga ;)
    Saludos, linda!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el chocolate amargo! <3
    Tampoco sabía que tocaras el bajo :O Yo cuando era jóven me llamaba mucho el punk, medio tenía la ideología pero nunca me atreví a vestirme así xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si es muy llamativo D; y más la connotación que tienen de gente asociada con la delicuencia, drogas y alcohol. Hay de todo pero conozco a punks que son amors y fieles a lo que creen.

      Eliminar