lunes, 24 de marzo de 2014

Green Spring + award

He estado un poco ausente por aquí, pero he hecho algunas salidas de temporada!

Primero celebré San Patricio con amigas y mi novio en un popular pub irlandés de mi ciudad (del que siempre hablo) Tuvimos suerte de encontrar mesa


Fue una velada super divertida ♥
Bromas, alitas y cerveza verde LOL



Hasta recuerdito me gané : )


También aprovechando el puente junto con mis amigas de la universidad fui a un parque cercano a donde vive una de ellas, se llama "El Ameyal"

Tuvimos un pequeño picnic, anduvimos en bicicleta (años que no manejaba una) y hasta hicimos un paseo en bote

Me robé estas fotos de Eren porque olvidé mi cámara en la mochila

El paseo en lancha fue algo nuevo y divertido para mí. Me puse muy nerviosa ya que no sé nadar y sentía que mi vida dependía de ese chaleco salvavidas D;

Pero a pesar del miedo y del calor me gustó mucho.


Además de que este pasado equinoccio visité de improviso las pirámides de Cholula para recargar energía (no me subí porque había demasiado calor, pero si paseamos mucho lol)



Ahí mi novio me compró esta coronita de flores ♥♥♥ ¿No es bonita?


Por último, fui nominada por Miku Chizu y Chuliot para dos premios :)!
Y empezaré con este


Reglas:
♥Mencionar y agradecer a quien te nominó.
♥Menciona siete cosas sobre ti.
♥Realiza las nominaciones.

7 cosas sobre mí:
1.He hecho este tagg ya varias veces pero me gusta. De hecho tengo guardadas y fechadas las veces que lo he hecho, es un divertido contraste

2.Estoy por graduarme

3.Me he hecho muy fan de My Little Pony
Esta es SweetieBelle ;u; ♥

4.No puedo salir sin gel antibacterial

5.Soy una persona muy visual

6.No me gusta que me regalen flores porque se marchitan ): prefiero que me lleven a comer o algún detallito random

7.Me pongo nostálgica con facilidad

Ya han nominado a muchos de los blogs que conozco, pero aqui dejo algunas propuestas 




Gracias por leer!~
y
¡Feliz inicio de primavera!


13 comentarios:

  1. me encantó tu coronita <3 nunca he celebrado San Patricio y me causa mucha curiosidad :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo celebran a lo grande precisamente porque es la festividad representativa en ese bar xD es divertido, hacen concursitos con premios y cosas asi pero nada super extraordinario. si un día vienes vamos c:!

      Eliminar
  2. Pffft! Y luego que ni es big deal para ti el día de San Patricio, eeeh???
    Que al cabo yo también he hecho un par de cosillas para que ya no me dé desesperación leer tus entradas sociales y cúl y yo sólo pienso en cuántos maratones de series me eché esos días D:
    Te quedan bien bonitas las flores blannnnccaaas~~~
    Creo que yo también estuve así la primera vez que me subí a una madre que se pasea en agua "NO MAMES YA VALIÓ VERGA TODO ; _ ;" triste cosa que fue como a los 8 años o algo así, te lo juro que podía ver claramente en el agua como me ahogaba *traumas*
    Pinches putos MLP los va a infectar a todos, esa madre te lo juro que la hizo fucking Wesker DX
    Yo vi por primera vez un capítulo de esa madre ayer.
    Es una tristeza el hecho de que de hecho me llamó la atención, porque yo sé que me voy a convertir un brony de verla (?)
    Bawww~~~ Yo luego hago el tag ; A ; es bien monis que te nominen a cosas, que piensen en ti en su tiempo libre *gaaaaaaaaaaay*

    Saludoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WEY! Que San Patricio es como mi navidad, lo cual es sooooo sad xD
      YA QUIEROVERTE TU ASI SO MUCH <3 <3 <3
      las salidas no las reniego porque *debosuperarmiaversiónalsol* otlll y mejor, que asi fuera me quedó a dormir todo el día. ): me quemo y juro que esa bicicleta me violó. aparte que es la primera vez que manejo en la calle, los retrovisores de los carros me pasaban rozando y sentía que perdía el control a cada rato de lo alta que me quedaba la bici ;u; somuchfun! VAYAMOS EN BOTE! para superar nuestros traumas 8D igual hay un equipo de rescate. o algo asi! te llevo a una lagunita.


      yo quiero ver series contigo! ni he terminado de ver korra, no kill la kill D; y cazo los caps nuevos de regular show cada que puedo. that's my life sfhioasdgsd

      Y deja a los ponies )': osea, yo ya sabía que el fandom es asqueroso (apesta y es grande) pero lo vi y es mariquita y todo bonis. me hace sentir mujer (?) en el buen sentido y tiene su humorcito!! Te va a gustar!!!!~~~ Porque uno necesita reírse de simplicidad y chistes blancos debes en cuando. además SON PONIES

      yo pienso en ti siempre ;A; más que el viaje esta cerca (faltanmesesperBLEH)
      te quiero c:!!

      Eliminar
  3. Awwwwww bella!!!!!!! Muchas gracias por la nominación!! Yo ni en cuenta!! He andado medio ocupada que no me había puesto a leer tus entradas ;O; Qué halago, no manches! Ahora mismo voy a hacer el tag también :'D

    Me encanta cuando posteas sobre San Patricio porque yo nunca lo celebro! El Chicken & Beer es como las Alitas de Corea, también hay con hueso y sin hueso Omnomnom ya me dio hambre~
    No te mareaste en la lancha? A muchos les pasa. No te gustaría aprender a nadar? Pienso que ería un gran reto! :)
    Esa coronita de flores está maravillosa, creo que tu novio va poco a poco agarrando el estilo. Ya no más le falta ser kodona también ;)

    Saludos, hermosa!! Sigue deleitándonos con tus bellas experiencias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas iba a avisarte! Que bueno que ya la viste :')! y aw!! que te des tiempo para leer ;A; milgracias a ti

      a mi me gusta mucho leer y pensar que andas haciendo allá! que padrísimo lo del viaje! debes contarme todo cuando vuelvas ;----;!!!!
      y si! aprender a nadar y a manejar son buenos planes para este año! 8D

      lol! a mi novio cuando lo vestí de kodonita le gustó y se sintió cómodo en el evento al que fuimos. nunca tuve intención de introducirlo al movimiento pero si el gusta adelante, a mi ya él me gusta tal como es. *focagay*

      ;A; a ti saludos, un beso y un abrazo preciosísima. pásala muy bien! disfruta y diviertete mucho!

      Eliminar
  4. La verdad si nos abanadonas xD aunque a veces es dificil mantenerse al dia con el blog e____e

    Yo no celebre San Patricio xD el mero dia ya para acostarme me acorde. Recuerdo cuando iba a la primaria y todos nos querian pellizcar por no llevar nunca nada verde. Siempre se me pasaba. Jajaj

    ResponderEliminar
  5. Acá hicieron la semana irlandesa por lo de san patricio y no la aproveché XD Pero se ve muy bonito todo, me gustaron los sombrerotes X3

    La coronita de flores está bellisima ^^

    A mi me pasa al revez en los botes, siempre estoy preguntando: puedo saltar? puedo saltar? hahaha pero que bueno que no pasó ningun altercado =P suena a unos dias bastante divertidos *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! los sombreros les quedaron bien padres :D no sé como lo hagan allá pero de seguro es más en grande.

      jajajaja omg, yo no podría, me da pánico ahogarme D; aunque me piden que me pare y el agua al final me llegue a las rodillas!

      gracias nyu <3

      Eliminar
  6. Tu entrada es genial... Qué envidia salir de San Patricio... Yo este año me quedé con las ganas aunque fue por una buena causa :D
    Y el picnic con tus amigas se ve genial >_<
    Yo también hace años que no monto en bicicleta D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre habrá uno el próximo año!
      Ay, retómala D; yo pensaba que no pero si se pierde mucho la práctica

      Eliminar
  7. ¡Cómo sufres, Yuri! ¡Invita, aunque sea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que aqui puedes venir cuando quieras!!

      Eliminar