jueves, 6 de marzo de 2014

busy and random

Arañando un poco de tiempo libre para actualizar esto~ ;u; siento que el planeta no me deja en paz pero es obvio que yo soy la que lo propicia OTL

Pero en fin. He estado haciendo pequeñas cosas que me consumen tiempo (MUCHO) pero entre las cosas más importantes que he hecho desde la última entrada:

Celebramos el cumpleaños de éste rey ♥
Todo lindo y muy tranquilo


Me compré esto por $20 en un bazar. Está un poquito chueco, pero es hermoso



Y tiene de esos detallitos en dorado que me encantan



Tomé un poco de este mezcal con GUSANITO
Preparado con clavo, pasas y requesón.
Cortesía de Fanny ♥ 



Vi la primera película de la última generación de Los Ángeles de Charlie.
AMO esta película


Y la vi con Faby y Gema. Nuestras personalidades con las de las Ángeles empatan un montón.
Ahora Gema es rubia y Fabiola dejó de ser pelirroja. Tal vez algún día hagamos en verdad match



Yo soy la asiática culta con clase. Alex.
Me llamo Alejandra. ¿Coincidencia o destino?
lolz



Hice junto con mi novio bolitas de brócoli capeadas.
Cocinar es menos lo mío que de él.

Tambíén aprendimos que esas recetas de revista NUNCA SALEN.
Importante lección de vida.


COMI UNA CHEESY POPS SFOHSDFSDFSD
Y ERA DELICIOSA ;A;!!!!!!!!!!
Para algunos podrá parecer tonto pero siempre quise una
Sin embargo este tipo de cositas me parecen un lujo D; 



Primer propósito del año cumplido~ ♥ 


Y por último, como es tradición, siempre olvido alguna cosilla que debí poner la entrada anterior.

En Sn Valentín también recibí estos bonitos calcetines c:
Los olvidé porque los había guardado. ¿No son bonitos?



Estoy sepultada en chunches que hacer, y además las actividades de Rosas de Azúcar que tengo atrasadas, también hay varios reviews que quiero hacer:

+Review del E-MOOK de Innocent World ♥

+Review del JSK Sailor de Bodyline

+Review de blusas de Kodona Bears

¿Alguna sugerencia de cual hacer primero?

Y bueno, para mi ya empezó el fin de semana. Espero pasen el suyo de lo mejor c:
Gracias por leer y au Revoir~



8 comentarios:

  1. OMG! A pesar que tomo tequila no me animo al del gusanito e______e dirán que no soy mexicana jajaa. Pero me da un poco de asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como lo preparó mi amiga me supo super ligerito D:
      en una sartén lo calienta con clavo 15 segundos, no más. Luego le hecha pasas y cubitos de queso panela. Sirves 1/3 al vaso y lo demás lo rellenas con squirt. Estaba bien rico c: yo no sé nada de eso pero creo que hay otras formas de prepararse

      Eliminar
  2. Giuuu con lo del gusanito! Pobrecito de el! Y no esta muerto o borracho?
    Awww ese cuadro es precioso! Quiero ver el review de todo! Primero de Kodona Bears, Despues el Mook y al final el jsk de bl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que murió de borracho xD me da cosa y la verdad ni idea de si se come, pero a comerlo ya si le saco D;

      *u* anotado el orden de los reviews! <3

      Eliminar
  3. Esa pizza se ve tan buena O___O quiero!

    Yo siempre he querido mi gusano en el tequila, pero nuca nadie me dio XD se ve tan raro y genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La TIENES que probar! pensé que los deditos de queso iban a estar bien fail pero no! estan bien sabrosos, y traía 3 aderezos distintos :)

      Y también te recomiendo el mezcal. Ese es de oxxo xD pero por como lo preparó mi amiga estaba ligerito. Cuando regreses de visita o te mandamos uno de contrabando

      Eliminar
  4. Eso que te compraste es como un broche? Se ve muy lindo!!
    Nunca han puesto un gusano en mi tequila! No te dio "cosa"? D:
    A mí me gusta más la 2 de Charlie's Angels, me parece más divertida xD
    Nunca he comido la Cheesy Pop!! Se ve riquísimaaaaaaa!!!
    Ah, ah!! Pido el review del JSK de Bodyline :>

    Besitos!! <3

    ResponderEliminar