viernes, 14 de marzo de 2014

Actividad 6: Personas que te gustaría conocer + stuff

WOW! La entrada #100! Y llevaba queriendo cambiar el layout del blog ya hace un tiempo. Algo más dinámico pero con los mismos colores (tal vez algo dorado y blanco)


Gracias a todos los que han seguido este blog :D ♥ ~
Y ahora, tratando de ponerme al corriente


https://www.facebook.com/groups/180825368755748/?fref=ts

Actividad 6
~¿A qué lolita con quién nunca has cruzado palabra te gustaría conocer y porqué?~

Después de un sondeo y de pensarlo me siento bastante afortunada.
He tenido la oportunidad de entablar una relación cordial y en algunos casos una buena amistad con gente a la que quería conocer ♥
Con otras al menos he podido cruzar palabra  (lo cual ya considero un inicio)

Asi que trataré de hacer la actividad siguiendo estrictamente la indicación.



Xilya-X

Creo que desde la conocí, una muy fuerte influencia e inspiración para mí.
Classic por excelencia y cada vestido del género que he deseado ella lo tiene en su clóset, además de que los cordina perfecto con el tono cobrizo tan bonito que tiene su piel.




Elliot - Deerstalker Pictures
Estilo y sentido del humor. Para mi uno de los máximos exponentes de todos los estilos para varón que existen dentro del lolita. Me encanta que nunca descuide ni el más mínimo detalle





Lovely Lor

Esta chica me parece tan chispa ♥  No puedo evitar sonreír al ver una de sus fotos o de sus memes





Luis Moon

Cuando empecé en el lolita y buscaba acerca de boystyles nunca faltó entre los resultados. Y a la fecha.
Para mi uno de los grandes exponentes del kodona en latinoamérica.




MUMU

Mi trampa de la entrada. Aunque básicamente solo he hablado con ella para preguntarle de cotizaciones.
 Sus coordinados siempre impecables y una persona con un punto de vista muy interesante con el que en ocasiones me siento identificada.


Me dio bastante gusto ver su regreso como blogger :)



Y en otras cosas, tal vez lo vieron en facebook y en instagram.
AL FIN CONSEGUÍ LAS 120 BOTELLAS DE INDIO


En este mueble cupieron solo 3/4 y me no me atrevo a quitarle las etiquetas por miedo a que se dañen.
Pero sin duda merecen un lugar bonito.

Gracias a Erik quien consiguió la última que faltaba ;U; espero algún día poder pagartelo apropiadamente ♥ 

Además de que fui invitada a modelar por Rose Black, una chica de mi comunidad que hace un handmade PRECIOSO y que comienza a impulsar su nuva marca. Puppets.
VISÍTENLA. ♥ ♥ ♥


No sé que se viene después c: pero todo está tan cambiante.
Me siento un poco emocionada aunque creo lo mejor será tomarlo con calma.

 Gracias por Leer!
Au Revoir~ ♥

4 comentarios:

  1. No conozco la marca D: le dare una vuelta a su tienda!

    Lovely Lor es SUPER cool. Es genial y muy linda. Dicen cosas horribles sobre ella pero yo cr oque es pura envidia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad? En la vida he escuchado algo mal de ella D: pero pffs, nunca falta. Se ve que es una niña divina

      Eliminar
  2. Wow! Que padre que juntaras todas las etiquetas!!! Yo jamás podría hacer algo así.

    Ya sé que ya te nominaron, pero me gustaría leer tus respuestas :( Te nominé también, aquí. http://nightmare-at-the-tea-time.blogspot.mx/2014/03/liebster-award-versatile-blogger-award.html Puedes ignorarlo si quieres xD

    ResponderEliminar