jueves, 20 de febrero de 2014

sushi valentine

Hola! c: volviendo después de los festejos de San Valentín y asociados.
Toda esa cuestión de si es mercadotecnia y yo, who cares? es una excusa para dar regalos bonitos a alguien que te cae bien e ir a comer a algún lugar al que no se acostumbra.

Mis festejos empezaron con tradicional "Día de la Marmota Albina" con las chicas de la universidad : D
Ha sido una muy bonita tradición que celebramos año con año y esta vez fue nuestro ¡5to. año!

Lo celebramos en el que era mi rockpub favorito: Mc Carthy's


Fue una tarde muy agradable con todo y clamato ♥


Recibí varios regalitos ese día y quería hacer una edición jister con ellos.

En el intercambio me tocaron ¡2 playeritas! En un bote de galletas precioso. Cuando lo vi estaba deseando que fuera para mi : ) ¡Gracias Ara!

Además de varios dulcecitos


Luego fue el mero 14 de febrero y pues nada, a celebrarlo con mi novio en un BUFFET DE SUSHI  ♥


Todo bien rico ;A; además de este lindo detalle que estuvieron regalando a las mujeres dada la fecha
Y Mushu colado


Y recibí uno de los mejores regalos que me han dado


¡AL FIN PUEDO JUGAR POKEMÓN! IOHFOHGFDIOHSGI

Ya había comprado el Diamante derps, ahora estoy ahorrando para el White c:

Yo le di otros regalitos (no tan pros) y la mejor tarjeta de San Valentín EVER



La encontré en este blog de arte pop y geek Popped Culture


Y por último remato el gran fin de semana con un ¡Picnic Lolita!

JSK: Bodyline
Boater Hat: Bodyline
Todo lo demás offbrand


Primero nos dimos cita en un parque muy cerca de mi casa


Xochitl y su bonnete ♥

Con la Lupi. Amé SO MUCH esta foto


En el pozo de la niña del aro. Casual



Después de una divertida merienda fuimos a casa de Fer a tomar el té


No me canso de ir a su casa. Todo es tan bello~

Sirviendo el té ♥


Siempre que salgo con ellas paso una tarde muy divertida, ¡no me quería ir!

Un agradecimiento especial a Erik por las fotos : )

Y remato con esto :V
Todo fue tan rápida y estoy endeudada hasta los pololos~

Pffs, mis entradas siempre son tan largas ;A; pero es que no puedo omitir ninguna salida, todas son tan especiales (gay)
Además de que estoy procurando llevármela más tranquila, no pude llegar a un par de eventos ese mismo fin. Supongo porque es una de las fechas más atareadas del año.

Y eso es todo. Espero lo hayan pasado de lo mejor en estas fechas y para las que aun no lo han festejado, que se la pasen muy muy bien c: 


Au revoir~

14 comentarios:

  1. Me enamore de ese bolso tuyo *-* es tan ideal para mi coord country!

    Awww yo tambien ame el bote de galletaa :3 y el.sushi.



    Awww su reunion se vio tan cueris :3

    Si vi que mucha gente se endeudo por Miyavi, lo bueno es que aun no viene nadie por quien endeudarme (llorare si Tomolo Kawase viene y no tengo dinero).

    Ntp, es bonito leer entradas largas :3

    Saludos esponjosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo conseguirte una bolsita asi sin problema : D! No recuerdo el costo pero no es cara y son super bonitas!

      ;n; sushi is love y siii, fui la primera vez y la segunda me quedé con ganas, y todo fue tan repentino. estúpido y sensual miyavi <3

      Eliminar
    2. owww juntare algo de dinerito uego te inbotzeo para que me.digas si me la puedes conseguir :3

      Eliminar
  2. T^T yo tambien quiero un 3DS pero en mi caso jugare KH y TLOZ :3 soy fan de esas sagas. Pokemon jugaba las versiones de gameboy pero lo ubico que compraroa seria Mundo Misterioso Equipo de rescate :) es tan cueris esa saga ~

    Y quizas compraria el X maldito pokemon porque vende tantas versiones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para vender! aw, si se puede. el mío es de casa de empeños y todo bien : D espero consiguas el tuyo pronto

      Eliminar
  3. Estaban preciosas en el picnic *^*
    Y menudo regalazo, la DS! Aprovecha ahora y disfruta de todos los juegos que te apetezcan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! aw, quiero jugar muchos juegos! pero pcoo a poco. el diamante porque me lo compré en un arrebato pero no tenía consola OTL sigue el pokemon Y <3

      Eliminar
  4. Wow! Hiciste muchas cosas! *0* que bello todo.

    Yo no compré para Miyavi, si ya me lo perdí 2 veces, una más no me molesta xDDD Yo intento ahorrar todo lo que pueda para nuevos materiales de The Cure.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quien con su vicio <3 pero igual desfalcado </3 xD

      Eliminar
  5. Que nice! Me encanta la foto donde todas están saltando xD mis entradas también son larguísimas D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta ver mil fotitas de compras y atuendos. son nais!

      Eliminar
  6. ¿Cómo no te he dicho lo bonita que te ves en ese atuendo? D:
    Súper todo pinches feliz, qué envidia, pero yaa, hoy voy a cambiar y a hacer algo al respecto.. del algo...?
    Yo no sé de qué es el boleto nipor qué es emocionante? D:
    tú siempre estás ocupada! "Tenía 19 eventos, pero bueno, mis 10749234718231 amigos me lo perdonarán y saldremos otro día, porque soy una persona bien ocupada y de provecho. Además, digo." *envidia*
    Y un DS ~ eso es amortz~

    Te mando un abrazo. Ya quiero iiiiiir o que tu vengaaas o vivir en una misma ciudad y salir por ahí felices u_u

    *hug*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;a; juro por mi vida que te contesté. o lo puse y se borró o lo soñé. pero si pasó lo segundo, siempre pasa cuando uno aflora sus sentimientos y escribe muchas mariconadas, pero extensas entonces es un super fail ;A;

      awn fati ;A; muchas gracias *sesientebesha* lolol creo que todo eso es consecuencia de u know, de que me saturaba tontamente de actividades para evadir en general, la vida OTLLLL pero no es tan bueno. ya soy pobre para mantener mi estilo de vida fiestero (???????) OKNO. tu sabes que en tu conmigo en la casa con galletitas, yogurt y alguna serie con fan service idiota sería muy feliz )': sfugsafui sigo contando los meses para vernos! asdss aw, me emociona mucho este viaje. sacaré el dinero tambien para pasear y ser cools por la ciudá 8D asi tenga que prostituir al mushu OOOOOOOH- lol! <': yo ya tengo fecha para irs pero cuando puedas tu me dices y ya sabes *chiflidito varil*

      aw te quiero ;A;

      Eliminar