jueves, 13 de febrero de 2014

RdA Actividad 5: Outfit sólo con offbrand!

Yo aquí atrasadísima a muerte con las actividades del grupo OTL
Pero haciendo de tiempo para ponerme pronto al corriente, que me he pensado contenido y estructura de cada una de ellas ♥



Actividad 5
 ~Crea un outfit ÚNICAMENTE con offbrand~


Pantalón: 725 originals
Blusa: Things Contempo
Gorro: Beep
Corsé: Yoatzin Collection LOL
Botines: Capa de Ozono

En este reto traré de que todo el outfit se mantuviera totalmente offbrand.
Me sentí algo tramposa al ser algo tan sencillo y kodona pero sé que coordinar este estilo tiene su chiste.

De hecho el reto me recordó mi amor por este estilo y que me gustaría retomar muy pronto

2007, cuando ese cuarto aún no era mio. Disculpen el desorden

Pirate-bandido-vagabundo

Foto salvaje de hace 6 años aparece LOL

Nunca lo usé demasiado y ahora en retrospectiva lo siento como una especie de "complejo de Utena" Antes en la comunidad no había ningún dandy y kodona (volvieron a extinguirse LOL) entonces pensaba "Ya que hay princesas me gustaría jugar al príncipe" y eso del gender bender es algo que siempre me ha llamado la atención y no es ningún secreto.


De hecho al pensar en este reto me inspiré para crear una entrada en donde hable del kodona y mis inspiraciones en otras áreas de mi vida (como dibujo y música)


Y aprovecho para hacer la atenta invitación al primer concurso del grupo en donde estamos solicitando un nuevo logo en 3 estilos: classic, sweet y gothic. Y hay premios! :) No se queden fuera

3 comentarios:

  1. Hnnngh~ ¿verdad que sí? El Dandy es lo fucking mejor. Yo lo amaba, me dedicaba a eso antes siquiera de pensar en usar lolita.
    Nunca me he sentido "como princesa", pero Diiiioooos me libre que me sentía todo un príncipe de Dandy U w U ~
    ¿Tu también tienes planead una inspiradora entrada del kodona, la incuelncia en tu vida y el complejo de Utena? Porque, TWIIINNNNNNSSS XDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismito pensé! "Twiiiiiiiiiiiiiiiins" y así 2 kodonas bien jotillos y maricas pero cools y elegantes lolol!
      Ay, vas a ver que se nos va a hacer ;w;! <3

      Eliminar
  2. Yo te amo de kodona!!!! También ha sido un sueño para mí verme andrógino (a raíz del cosplay), pero no más que las 80085 no me dejan!!! DDD: Me encanta la foto del pirata *v* Se ve muy padre el outfit, pero me gustaría vértelo puesto!!! Jajajaja mujer, nos dejaste con la duda!!

    ResponderEliminar